Ficha Darkman

Críticas de Darkman (62)

toxie

• 18 Jun 2011

Un nuevo antiheroe que salva la ciudad de las mafias y las drogas, mientras busca una cura a su problema facial.
Buenas actuaciones y efectos buenos para la epoca, pero lo ves ahora y dan ganas de llorar en determinados momentos (lo del helicoptero, por ejemplo).
Lo mejor sin duda el maquillaje y Durant, personaje cabron donde los haya.

Perruno

• 9 Feb 2011

A pesar de estrenarse en el año 90, es una película ochetera a mas no poder. La típica película de videoclub, que entretiene, sorprende y es original. Parece que nos hemos olvidado de ella, creo que es una joya a rescatar que seguramente acabe con algún remake. Muy bien Liam Neeson

Joker2005

• 19 Dec 2010

Gran película que desgraciadamente ha caido en el olvido pero hay que rescatar por sus excelentes interpretaciones, el carisma de héroe-antihéroe protagonista y un guión lleno de acción y que entretiene desde el primer minuto.
Muchas pelis de superhéroes modernos no le aguantan ni un asalto (Spiderman, Lobezno..) a esta gran obra de Raimi.

jp_da

• 24 Oct 2010

Excelente película sobre Sam Raimi donde creó a un gran superhéroe: Darkman, interpretado magistralmente por Liam Neeson, las actuación de Frances McDormand es también muy buena. La ambientación en la ciudad es maravillosa y los efectos especiales son muy buenos.

Neeson

• 20 Jun 2010

Extraña película y bastante buena de Sam Raini....
No está nada mal,unos detallitos en la historia la hubieran pulido más.
Un Liam Neeson estupendo.
Recomendable

Noise-T

• 20 Jun 2010

Magnifica pelicula de Sam Raimi,sacandose de la manga este particular personaje,¨Darkman¨ heredero de personajes clasicos como La Sombra o El Fantasma de la Opera y que como bien dicen agunos usuarios de esta pagina,construyendo un relato atemporal y fantastico,algo desaprovechado en el fondo.

Estetica de comic,estupendas actuaciones(Neeson y Drake en estado de gracia),maravillosa banda sonora de Danny Elfman y un ritmo trepidante es lo que nos ofrece Darkman,una mezcla de genero negro,terror y accion con la agil realizacion del de Michigan.

En lo negativo,alguna linea de dialogo y la ausencia de mas medios para contar la historia,que lepodia haber dado mayor consistencia,pero incluso sus carencias se ven atemperadas en esta entretenida historia de heroes y villanos.

billy_lum

• 2 Jan 2010

Entretenida película de Sam Raimi con estética de comic y una historia bastante original, aunque muy desaprovechada.

Los primeros 40 minutos son lo mejor, por todo lo que le pasa al personaje y el tema de ponerse las caras de los demás, pero pasada esta parte empieza a recurrir a tópicos y pierde el interés, conviertiéndose mas bien en una peliculilla de acción cutre donde el bajo presupuesto canta demasiado.

El trabajo de Liam Nesson es bastante destacable asi como el del que interpreta al villano secundario, Larry Drake. Frances McDormand no lo hace mal pero su personaje es bastante insulso, y el tal Colin Friels, que hace del jefe de los malos, es la peste directamente y suelta los diálogos mas vergonzosos del film. Tiene también una buena secuencia final con el apoteósico cameo del gran Bruce Campbell.

En definitiva, podría haber estado mejor, pero vale la pena echarle un ojo.

GREEN LANTERN

• 27 Dec 2009

Un poco flogilla,pero puede entretener.Lo mejor es el comienzo,la escena de los coches esta bastante y el origen de este heroe tan diabólico también esta bastante bien,pero luego decae mucho.Para mí gusto, esta película podría haber dado más de si.

julianrey

• 5 Sep 2009

Bueno, no está mal, no. Pero se me hizo olvidable todos estos años, ya quedandome con el Cuervo, me parece un arquetipo que le gana más en oscuridad a este Darkman, además he decidido que no me gusta mucho Sam Raimi (todavía no he podido perdonarle por lo de las Spiderman).

Hawkmoon

• 21 Jul 2009

Fantástico hibrido made in sam raimi de personajes como la sombra o el fantasma de la opera filtrado por un aire cartoon y una garra demencial en la ejecución de casi todo el film. Cuidado look , estética digna de un cómic ( aprende ang lee ) y unos actores perfectos ( neeson , drake , friels o mcdormand ) amén de una banda sonora genial ( una de las mejores sin duda )del gran danny elfman. Impagable ese final campbelliano. . . Una pena que raimi no siguiese indagando en las aventuras del buen doctor westlake. .

korem

• 16 Jun 2009

Pelicula del tio raimi,la cual tengo en vhs,esta cinta basicamente trata de una venganza,convirtiendo al desdichado en un (superheroe) yo lo veo mas bien como un antiheroe,genialmente interpretado por lian neeson,darkman,es una pelicula a la que no la falta el entretenimiento y la accion,hombre puede que los efectos especiales en los tiempos contemporaneos se hayan quedado un poco obsoletos,pero para la epoca no estaban mal,no perderse el cameo de bruce campbell al final de la pelicula(como podia faltar)aun asi estamos ante una pelicula para ver con unas palomitas y pasar un rato agradable por cierto se agradece que en estos tipos de justicieros,estos no tengan (superpoderes)como los de la marvel.

Noriko

• 24 Nov 2008

Otra peli típica del tío al que truncan la vida y se convierte en superheroe dispuesto a vengarse.
La peli es bastante buena,entretiene y tiene acción , es de esas palomiteras.

slipkram

• 6 Nov 2008

No es una gran pelicula como se dice por aqui, solo una pelicula que cumple con el cometido y poco mas...La historia es buena, las interpretaciones aceptables y tiene sus momentos pero nada mas

• 12 Oct 2008

Muy entretenida la pelicula,las muertes son buenas,el makille de darkman es de lo mejor.Se nota que esta bien dirigida y tiene un estilo muy peculiar.

recomendable

piscisjose

• 18 Jul 2008

No se exactamente cual era en inicio la idea original del productor, si crear un superheroe como tantos que hay en el cine o presentar una historia de accion y suspenso como otras tantas que hay con un personaje nuevo para el publico; sea cual sea el resultado final es deplorable (como decimos en mi tierra, ni chicha ni limonada). Es una lastima que un actor de tan buena estirpe como Liam Neeson termine aceptando estos papelitos de mala muerte, y lo que es peor, acabando con la reputacion de un personaje de ficcion que apenas comienza su incursion el el celuloide; lo bueno de todo esto es que las secuelas son de mejor calidad, ojala y continuen asi . . .

Massacio

• 30 May 2008

Para mi una pelicula que puedo ver una y otra vez sin cansarme. Me encanta ese tono pulp y comic que tiene. A ver si Raimi vuelve a dirigir como lo hacia antes.

tallero

• 27 May 2008

Muy buena, sin duda, inició una pequeña saga de películas acerca de este héroe. El guión y las actuaciones son notables. Y además, hay un videojuego sobre Darkman, pero la verdad es que hoy en día este hombre está bastante olvidado.

Dax

• 11 Apr 2008

Para mí, quizás, una de las mejores pelis de superhéroes, si se le puede llamar así a mi querido Darkman, de la historia del cine... no sé encontrarle fallos pero sí virtudes... un avance de lo que nos daría después el Raimi con Spiderman... pero me sigo quedando con Darkman... para degustar una y otra vez... y alguna más... nunca un superhéroe fue tan humano... y tan monstruoso... perfecta.

Viva España

• 27 Mar 2008

Otro clásico del director Sam Raimi. Prefiero esta película que 100 trilogías de "Spiderman" juntas. Además, está mucho más lograda que otras que se basan directamente en comics ("Daredevil", "Los cuatro fantásticos"). Buenísimo guión, con grandes aciertos (el poder cambiar de cara el personaje de Liam Nesson y así poder llevar a cabo su venganza). También destacar el maquillaje, resultando repulsivo por momentos el rostro del protagonista. La historia me ha recordado a otro clásico de la ciencia-ficción como es "Robocop". Y el final te deja con una gran sonrisa al aparecer en un cameo Bruce Campbell y quedarse como Darkman. Genial.

Marcos

• 17 Mar 2008

Está bastante bien, pero comparándola con otros films de Raimi como la saga "Evil Dead" o la de "Spiderman" pues resulta inferior. Tiene un ritmo entretenido, pero por momentos es lenta e incluso un poco aburridita. Por lo demás es buena, con buen humor negro, escenas memorables (cada vez que Liam Neeson se "cambia" de cara) y buenas interpretaciones. Recomendable. PD: el cameo final de Bruce "Ash" Campbell es genial.