Ficha Killer Barbys

Críticas de Killer Barbys (44)

• 23 Jan 2024

una pelicula con una historia de vampirismo en la que vemos a un grupo musical llegando a una antigua casa en donde habita una condesa que requiere de sangre joven , la película en ocasiones presenta una ambientación aceptable pero por lo demás es un film con efectos cutres y unas actuaciones poco sobresalientes , lo único que termina valiendo la pena es el atractivo visual con el par de jovenes mujeres del grupo musical , por cierto me entero de que existe una secuela de killer barbys contra dracula , aunque supongo que debe ser igual de mala que esta

• 4 Aug 2013

¨Para ser de Jesus Franco¨ no está tan mal, lo cual ya dice bastante sobre este director. Un especie de condesa Bathory que se carga jovencitos para mantenerse jove, y pilla por medio a los pijipunkys estos. Hasta ahí bien, el problema es que el 100% de las actuaciones son pésimas, y que la película es lentíiiisima, alargando las escenas hasta la saciedad.
Por otra parte, hay bastante sangre y maniquies desmembrados y demás, que crean un ambiente guay.
En definitiva... que si te gusta este tipo de cine, al menos ayuda para pasar el rato.

• 1 Jun 2013

Creo que ya en otras reseñas he confesado mi admiración por Jesús Franco, me parece un artista que siempre creó sus obras de una manera iconoclasta y libre, sin pensar en los gustos mayoritarios, las críticas o el qué dirán de los demás. Y eso, caballeros, siempre es loable.

Aquí tenemos una muestra de la última etapa de la filmografía del tío Jess, genio y figura hasta el final, siempre fiel a su particular estilo trash, con una película que gira en torno a las aventuras de la banda de rock The Killer Barbies, una buena banda por cierto, muy estrambótica y original, y que cuenta con Santiago Segura en un personaje bien logrado y con la sexy Silvia Superstar.

Y pues sí, la película es mala, creo que todos estaremos de acuerdo en eso, la producción es muy pobre, hay escenas tan oscuras que casi no se ve nada, pero el bizarrismo está más que garantizado, además de las siempre necesarias dosis de gore de serie Z y las infaltables chicas malas desnudas.

RRemolacha

• 26 Feb 2012

Parece que por el señor jesús franco no pasan los años, porque todos sus filmes me parecen lo mismo, desde los 70¨s hasta finales de 90¨s. La misma estructura de desarrollo, el mismo estilo de cine ¨clasificado s¨ del post-franquismo y unos actores, efectos y dialogos de tercera. En esta encima los actores dialogan tanto en español como en inglés, cosa que no acabo de explicar, y que si no sabes el idioma de chespir te piedes la mitad de la peli - aunque no vas a perderte mucho. Resumendo todo me parecio bastante ridiculo, setentero y en la linea del destape tonto. Con escenas interminables que no ofrecian nada como la tipa follando con el colega en la caravana ambos claramente con las bragas y los jeans puestos y cuyo coito duro mas de 15 minutos. Al menos podrian decirnos el secreto y el visionar tal basura habria servido minimamente de algo. .

• 26 Nov 2011

que se puede decir de esta condenada atrocidad de pelicula,que el guion es malo,las actuaciones desastrozas en especial el de la condesa llamada olga(mira que hay nombres para ponerle pero el de olga mejor no comento por que....)la sangre es recontraremala y las muertes una estupidez humana.esta pelicula la verdad da pena.es dificil terminar de ver esta catastrofica pelicula por que es insalubre.

• 13 Jun 2011

Decente pelicula que para ser del incombustible Jess Franco creo que esta muy bien hecha.Gore a raudales,muy bien hecho.Una condesa,Olga Lujan que necesita la sangre de la gente para rejuvenecer.Un Santiago Segura interpretando a un demente llamado Baltasar,que todo hay que decirlo,en esta peli lo borda,acompañado siempre de sus dos hijos enanos.Hay dos cosas de esta peli que no me gustan.Primero:La mitad de los dialogos son en ingles,por lo que o sabes este idioma o te comes una mierda como me paso a mi ya que cuando hablaban en ingles no tenia subtitulos,que pasa¿Que la condesa de nombre Olga y de apellido Lujan,no sabe español,menuda chorrada.Lo segundo que no me ha gustado es toda esa parafernalia que rodea al grupo,que para mi gusto es malisimo,por lo menos no me gusta la musica que hacen,por eso no me vi los ultimos 5 minutos de cinta,porque son un concierto del grupo.De todas formas me sorprende la puntuacion media de esta peli,no se,para mi no es tan mala

• 11 May 2011

que decir de este filme del tio jess, por lo que vi hasta ahora de jess franco, puras basuras con una dosis de gore y el resto mujeres desnudas haciendo las delicias de cualquier pajero decerebrado. en cuanto a killer barbys, tiene su cuota de desnudos pero no es tan masiva como nos tiene acostumbrados jess franco.
en cuanto a la historia,si estan familiarizados con la historia de la condesa bathory seguramente les parecera conocido, aqui las victimas son un grupo de musica punk que viajan en furgoneta al mejor estilo scooby doo ( solamente que aqui algunos mueren)
y si, no destaquemos su talento actoral por que van al horno todos.
en el filme podemos ver tambien al gran santiago segura haciendo el papel de un tipo enfermizo, que a mi parecer fue lo mejor de la pelicula ( aunque aprecio otros papeles de el )
la banda sonora si te gusta el punk te puede resultar atractiva, a mi particularmente me gusto

en fin, un filme bizarresco para quien le guste el genero, no es para todo mundo, a mi no me resulto una basura total ( eh visto peores basuras) pero de todas formas no la apruebo, le falto un poco mas para interesarme.

coffinjoebasc

• 12 Sep 2010

Aunque de escaso presupuesto, bastante entretenida. Tiene gore, es decir sangre, sexo, y algunas visceras. La verdad, lo que resulta raro e incluso se echa en falta en esta película, para ser de Jesús Franco, es ver a la incombustible Lina Romay con el culo al aire pegandose el lote con Silvia Superstar, con la condesa, con la otra tía (la que siempre estaba en la furgoneta), o con cualquier otro personaje. Ya que al fin y al cabo, es lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de películas, forma parte de una tradición legendaria que no se puede perder!!! por favor!!
La películas en si, tiene un guión bastante bueno, es una condesa Bathory, pero en nuestros tiempos, todo ello mezclado con el clásico grupete juvenil que podría salir perfectamente en un slasher.
Tenemos tambien al ¨payasete¨ :) de Santiago Segura diciendo burradas, y la escena que más me gusta: Santiago Segura aporreando la batería del grupo y diciendo , máquina máquina , bakalao, bakalao, venga chavales bailad bailad... y así por lo menos 6 ó 7 minutos.
Yo la recomiendo para pasar el rato... eso si, se echa en falta a la gran Lina Romay.

satanicomand

• 14 May 2010

Es bastante mala, nada de extrañar en la filmografia del tio jess, pero asi y todo no es la peor de sus creaciones bazofias, Dracula contra frankenstein y carne fresca superan infinitamente en mediocridad y estupidez filmica a esta obra de cine z.
a no olvidar que jess franco es de los peores directores de cine de la historia,superando a ed wood por lejos.
le pongo 5 puntos por la divina silvia superstar y por el gran santiago torrente segura.

josepultura

• 1 May 2010

esta bastante bien,peores de jesus franco he visto por ahi.ademas tiene un ambiente oskuro y algo de gore. hay gente ke no tiene ni puta idea! .es komo FULCI o lo odias o lo amas

Kelley

• 3 Mar 2010

Una película bastante descuidada aunque con cierto encanto,aburre bastante en algunos momentos pero aunque no aprueba no está tan mal,recomendada especialmente a los fans del grupo musical y a los admiradores de Jess.

Guindastre

• 30 Oct 2009

A mí en el fondo no me pareció tan mala. De lo cutre y absurda que es, incluso consiguió arrancarme alguna risa.
Las he visto mucho peores que ésta, creedme.

A.N

• 14 Apr 2009

Valla un patel de pelicula parece rorada por un grupo de aficcionadaos, pura basura filmica.

Zu

• 3 Feb 2009

Esta película le sirvió a Jess para reactivar su carrera en el circulo comercial. Para ello contó con la colaboración de Segura y de la banda de Vigo, a la cual se aprovechaba para promocionar. El resultado es bastante irregular, ya que la excesiva preséncia de los números musicales y sobretodo de los ¨hits¨ de Killer Barbys, entorpecen la atmósfera y el ritmo de la película (curiosamente no sucede lo mismo cuando aparecen los temas de Sexy Sadie). En resumen estamos ante una revisión de la historia de Erzebeth Bathory, peculiar y atípica. Una especie de pastiche, con momentos muy divertidos, que decepcionará a los seguidores de Franco.

David30

• 31 Jan 2009

lo siento si os habeis tragado este bodrio lo que no entiendo es que incluso se estreno en cines, no tiene ni pies ni cabeza y los actores son pateticos.

Noriko

• 2 Jan 2009

Los apruebo porque son de Vigo, pero en verdad la peli merece un SUSPENSO, deberían estudiar clases de interpretación y darle mas chispa, ya te vale Jess, ya te vale Santi, ya te vale Silvi...en fin... que a la 3ª sea la vencida...

tallero

• 5 Oct 2008

Buff, desde luego, Santiago Segura ha hecho cosas bastante mejores, pero esta peli es de lo peorcito, y eso que sale la cantante de las Killer Barbys que, por cierto, hace ya la tira que no sé nada del grupo. Demasiado cutre.

• 19 Jun 2008

Pelicula mala,mala de verdad,ni Santiago Segura en el papel de psicopata despiadado se salva.Una autentica porqueria del cine español

pedrin

• 18 Jun 2008

lo que me gusto es cuando corre una chava desnda por el bosque aunque luego le cortan la cabeza

bergman

• 22 Mar 2008

Buaaaaarghhh!! como no otra mierda absoluta de jesus franco, uno de los peores directores de la historia junto a ulli lommel. Aburridisima, cutre de narices, un autentico espanto, deberian quemarse todas las copias de esta inmundicia.