Ficha Killer Barbys

Críticas de Killer Barbys (44)

angeldust

• 17 Jan 2008

La pelicula la verdad que es bastante mala, pero ni por asomo me atrevo a mencionarla como la peor de la historia. Las hay peores a patadas y eso lado esta llega a la categoria de mediocre.

Marcos.

• 2 Jan 2008

Si dices que es de lo peor, ¿por qué le pones la máxima nota?

Puso

• 30 Dec 2007

Esta es la peor película,con diferencia,que he criticado en abandomoviez.Semejantes bodrios deberían estar censurados incluso en el mercado del trapicheo.

solus_ipse

• 30 Dec 2007

el primer cero que pongo a una película. posiblemente se merezca un uno, pero como la vi en el cine, aún me duele el dinero tirado en esta obra de jesús franco... el cual, por otra parte, parece un señor inteligentísimo y carismático, cuando le oyes hablar y defender su forma de hacer cine apartada del cine convencional. lástima que su trabajo no concuerde con sus objetivos. sobre la peli, podría ponerla de vuelta y media (turn and half, siguiendo el estilo de la peli), pero prefiero tratar de olvidar semejante mal trago.

the boss

• 22 Oct 2007

peli mala pero al mismo tiempo estando dirigida por jess franco y contando con segura se puede ver aunque si no te gusta silvia superstar mejor no la ves fue rodada en cullera nuestro hollywood particular lo digo por lo del letrero en la montaña ............

Dani Darko

• 19 Oct 2007

Después de toda una vida viendo películas de todos los tipos,os puedo decir que esta peli es,quizas junto a "2001 despega como puedas" la peor bazofia jamas filmada.Una autentica cagada fílmica, cumbre del sinsentido y la cochambrez.Y me encanta la caspa, que quede claro.Pero es que esto es una puta mierda!NO LA VEAIS,POR FAVOR!

stephen king

• 1 Jul 2007

uffffff... k bodriooo. Y lo peor d todo es q aburre hasta matar. Nada recomendable

sucettepuke

• 26 Apr 2007

Curioso film de terror que utiliza al grupo Killer barbies (y sobre todo a su cantante, Silvia Superstar, ya vista en la matanza caníbal de los garrulos lisérgicos) como protagonistas de esta historia de vampirismo.

99.9

• 8 Apr 2007

Que voy a decir k no hayan dicho los demas??? solo aguante 10 minutos con eso digo todo

Dark

• 3 Apr 2007

Una grandisima mierda komo un piano la vi mientras la grababa y a los 10 minutos la borre.

vassago

• 2 Apr 2007

ni da miedo ni da risa, da asco y pena, malisima pelicula con un argumento mas k simple y mediocre y con unas actuaciones que mejor ni hablar, y lo k no entiendo es pork en casi media pelicula se la pasan hablando en ingles ¬¬

Marcos

• 18 Mar 2007

Estoy muy de acuerdo con vosotros, basuraaaaaaa de proporciones inimaginables, hacía muchísimo tiempo que no veía una aberración como esta, es hasta peor que "El día de los muertos 2" y "Creepshow 3". Aburriidaaaaaaa, pesada y sin sentido hasta el extremo. Dan ganas de quitarla a los 15 minutos (y eso que luego queda 1 hora y 15 minutos más, puffff!!), pero no sé como, la he aguantado hasta el final, eso si, saltándome unos 20 minutos de película, no hay cabrón vivo que aguante semejante engendro. No la salva ni el bueno de Santiago Segura. No la veáis, y me lo agradeceréis el resto de la vida. PD: los iluminados que le ponen un 10 a esta pedazo de mierda deben estar de guasa, no les hagáis ni caso. PD2: quien se atreva a darle más de un 0 a esta defecación, no tiene ni idea de cine. He dicho.

alfheim

• 30 Nov 2006

Es una peli muy mala, pero al menos te hechas unas risas de lo triste que es

Bakaroo Banzai

• 27 Nov 2006

Vi solo 5 minutos y no pude más...absoluta basura para anormales, lo peor de lo peor. Mierda en estado puro que no salva ni la zorraca esa de silvia superstar...Segura participa en ella porque solo queria a ver si se la tiraba.

Poe

• 20 Nov 2006

Mierda plasta kk trufa pastel hez ... cualquier termino plasta-to-filo que imagines describe a esta bazofia.

brickman

• 14 Aug 2006

una tonteria de dimensiones universales y para rematar encima tenemos que aguantar al graciosillo del segura.

barney_z

• 6 Jul 2006

Soy incapaz de puntuar esta película. Dirigida solo a aquellos a los que les gusten las freakiadas made in spain, que encontraran la cinta graciosa, con un escatológico Santiago Segura y con el grupo de música Killer Barbies. Para el resto, ni se os ocurra mirarla, pues parece más una película hecha con la cámara de video de la abuela y cuyo guión se ha escrito en una noche de borrachera (o algo peor xD)

chiwy

• 11 Jun 2006

el tio jess nos da otra muestra de su cine psicotropico junto al amiguete s.segura.para fans del tio jess hasta la muerte.

spartako

• 22 Mar 2006

bazofia indecente a mayor gloria del grupo de igual nombre,trata de mezclar gore,terror,humor negro y erotismo(fórmula típica de Jess franco)pero el resultado es un truño infecto que aburre a las ovejas...Por cierto,¿a santo de qué la mitad de los diálogos están en inglés salchichero?

Zombie

• 19 Dec 2005