Ficha Rastros de Sangre

Críticas de Rastros de Sangre (36)

• 6 Apr 2022

Un film alemán con un asesino de por medio , que en si arranca bien aunque con el pasar de los minutos se vuelve cada vez más repetitivo con muchas escenas de persecución poco trascendentes y algunos momentos inverosímiles , lo unico que despierta el interes son las pocas escenas violentas que llega a tener , algo muy común en las películas alemanas pero básicamente el desarrollo es solo ver un juego de persecuciones entre la protagonista y el villano , además de que el cierre resulta abrupto y decepcionante , en realidad la película ofrece muy pocas variantes y tiene algunas situaciones absurdas que no terminan de convencer

• 8 Jan 2019

vi que hay personas que le ponen un 8 a esto pero que carajos en fin una propuesta slasher survival de lo peor que he visto y es que la manera en que esta desarrollada es fatal repetitiva e insulsa plana y mediocre como ella sola

el asesino obsesionado con ella no da miedo y lo de pedalear y otra vez pedalear adentrarse en el bosque caerse a un lado? eso es buen guion y buen desarrollo? para nada

hay algo de sangre si pero de personajes que solo están de relleno de remate el final alargado y que olía ya desde el minuto uno

una basura no la recomiendo

LluísS.

• 6 Aug 2013

Sin duda indiferencia es la palabra que define más a esta propuesta que combina de manera reiterada- y cansada- las excursiones en bicicleta con la aparición de un asesino que se enamora , en primera instancia de la protagonista que como dije nunca para de pedalear.

A partir de aquí todo empieza y todo acaba o todo acaba como empezó...rápidamente y sin emoción alguna.

Por que a parte de ser una historia sosa, deja muchos interrogantes de guión abiertos, demasiados, flancos que pronto te decepcionan ante un inicio prometedor.

A Rastro de Sangre le falta mucha salsa , se olvidaron sin duda de aliñar la película adecuadamente y así salió, insulsa y con muy poco sabor.

daniel trenado lozano

• 8 Jul 2013

Película deficiente y con una protagonista muy irritante y que te saca de tus casillas, la película es muy floja en historia y final. Muy aburrida y un final muy innecesario y con escenas un tanto ridículas y con poco sentido. Muy mala.

• 28 Nov 2011

Pelicula con contadas situaciones importantes. No entiendo que premio logro esta pelicula ya que para mi es una mas. Pocos actores no convincentes,sangre,escasez de muerte y una persecucion constante del asesino a la chica que se torna insoportable y aburrida. Efectos no tiene en lo absoluto salvo la sangre,y el fional recontrarepredecible. No me gusto esta pelicula. .

satyr filth

• 25 Sep 2011

Cinta que no sabia de la exitencia de ella hasta que la vi.
Rastros de Sangre es una pelicula que se podria clasificar facilmente como Gore, bastante sangre y pocas actuaciones. El tema es normal, no es un tema que rsalte mucho pero se deja llevar. Desde el primer momento se puede apreciar el bajo presupùesto de la cinta. Ritmo regular, actuaciones regulares y trama normal.

Es una pelicula normal y corriente, resalta el efecto Gore que eso es lo importante. Se deja ver......

Fatyvi

• 4 Aug 2011

Por que tan duros con esta pelicula, una historia interesante y una actriz que hizo bien su trabajo, esos bosques de alemania imponentes donde se filmo, no sabia que habian bosques tan verdes ahi, pocos actores poco presupuesto, muy parecido a paranormal activity pero historias diferentes. . . .

• 24 Jun 2011

Lo que empezo con una trama prometedora, termina decayendo totalmente, comienza muy bien, luego la cima de la pelicula a mi gusto fue con esa muerte tan acertada hacia el novio de la protagonista, luego de eso no es mas que un sin fin del juego del gato y el raton con algunas situaciones un tanto estupidas. Y con un final deplorable y sin sorpresa. Olvidable pelicula, una decepcion australiana.

• 4 Jun 2011

Ni buena ni mala,decente slasher en el que la forma de actuar del asesino me recuerda bastante a la peli,carretera al infierno.La peli tiene escenas que yo tildaria de absurdas,porque como se explica que el novio de Anne la protagonista,Michael,este crucificado en la cruz a una altura de unos 4 o 5 metros,¿Como coño lo colgo hay?.Decir que hay bastante sangre y que en eso gana bastantes puntos.A proposito,el final no es para nada original,se lo podian haber currado mejor

• 2 May 2011

Pelicula de trama muy simple con una protagonista que le encante meterse a la boca del lobo ella sola.La pelicula tiene una historia muy simple eso si con muchas lagunas en el argumento y las actuacciones, direccion igual de simples.Pelicula muy floja que no vale la pena.

Seba :)

• 27 Dec 2010

Buscando hace días el nombre de ésta película para poder comentar mi opinión al fin la encontre ¨Rastros de sangre¨ traducida, es una especie de survival, con un argumento bien claro de entender, citado en la sinopsis sin vueltas raras, ni nada que se le paresca es sencilla y sin grandes pretenciones cinematográficas. No es una buena película como para coleccionar, pero tampoco es una pérdida de tiempo, es bastante entretenida, y aunque tiene muchos errores se deja ver.

RRemolacha

• 23 Nov 2010

Un survival en el bosque de tensión media-baja, con colosales errores en el guión y que se vuelca más en las escenas de tensión psicológicas que en las de tripas, por lo que a grandes ratos aburre. El final simplón y de nuevo lleno de fallos argumentales, sirve para poner la guinda a este despropósito.

• 2 Nov 2010

Lastima que la pelicula esté llena de errores y de escenas finalizadas de mala manera porque la idea es muy buena e incluso la actuación de la protagonista es más que sobresaliente. El asesino campa a sus anchas y consigue verdaderos milagros en los cuales hay que hacer varios actos de fe para creerte la resolución de determinados momentos del film. No puede ser que nos saltemos pasos en medio y las cosas salgan como salgan como arte de magia.
Un buen slasher con muchos errores para pasar un más que aceptable rato. Pero como he dicho anteriormente ya puedes ir creyendo todo lo que ves.
Lo mejor el papel de la chica en su persecución del psicopata que le persigue por los bosques.

chiwy

• 20 Mar 2010

Pasable slasher de origen aleman,donde aqui la chica no es la estupida desvalida que huye como una mojigata del killer-de turno,en este film tenemos a una valiente deportista luchando por su vida.Entretenida sin mas.

aod

• 15 Feb 2010

Dos grandes defectos: 1)muy lenta y 2)protagonista de esas que dan rabia porque hacen cosas tan absurdas que revientan la película (como por ejemplo salir corriendo cuando le dicen ¨quédese ahí que en dos minutos la recogerá un helicóptero y la salvará¨). Para verla una vez está bien, más no.

ozzygimenez

• 12 Jan 2010

Una produccion alemana donde no hay nada nuevo ,pero se puede pasar un agradable rato. La tension tarda lo suyo en comenzar y parece decepcionar al principio, pero cuando aparece la primera muerte,comienza la locura por sobrevivir. Hay tension en algunas escenas y tiene unos movimientos de camara bastante conseguidos. Algunos muy ¨locos¨ ,pero se entienden. La sangre es bastante real, espesa y oscura, y sus fx mejor. Lo malo de todo es que la protagonista no convence con ese papel. No la considero lo suficientemente buena para un papel asi. Es mas, se hace hasta odiosa. Intenta darselas de luchadora pero no asusta ni a una mosca. El asesino lo mismo. Demasiado insipido. Y como no, lo tipico, pero demasiado estupido aqui bastantes escenas donde la chica podria escapar perfectamente pero parece ser que prefiere alargar el film. El mundo del cine es asi,amigos.

The Rock

• 16 Nov 2009

Hara una hora que la he visto y es muy aburrida, como decian antes lo unico destacable son las muertes porque lo de mas es una bazofia,mala historia ademas de repetitiva y mal llevada,las interpretaciones normalcillas y un guion escaso a parte de corta duracion.

esdap025

• 17 Jan 2009

A mi me ha parecido una pelicula con accion y mucho terror con un guion original y unos protagonistas que no lo hacen del todo mal. El final es algo inusual. Creo que esta bien para pasar el rato.

Noriko

• 13 Jan 2009

No está mal pero recuerda a otras películas mucho mejores tiene algo de sangre e intriga pero es muy olvidable.

javielo

• 2 Oct 2008

Para ver esto, pongo la 2 de tve un domingo por la mañana y me trago una carrera de bicis de montaña. Una película que no destaca por nada. Se echa de menos conocer un poco a los personajes, principalmente al asesino, sobre todo porque de esta forma podrías implicarte más a lo largo del frío y aburrido metraje. Nada recomendable.