Late Night

Ficha Rastros de Sangre

Críticas de Rastros de Sangre (36)

pelado

• 31 Aug 2008

Media rara esta peli,pero igual se deja ver y produce algun que otro sobresalto.Regularcita(una mas del monton).

• 10 Apr 2008

La peli es rara de cojones,por momentos se hace lenta y por otra parte el asesino es de lo mas raro que he visto en el cine.No para de decir incongruencias en toda la peli.En resumidas cuentas la tipica peli que ves una vez y no te planteas el visionarla de nuevo

tallero

• 21 Mar 2008

Cierto, "gigi", a mi tampoco me ha gustado nada, es demasiado aburrida, me encantan los psychokillers, pero esto es una chapuza, hombre. Intenta compensar el aburrimiento con algo de gore para atraer el interés del espectador, pero es que ni por esas. No la recomiendo.

gigi

• 28 Nov 2007

Una pelicula aburrida que da demaciadas vueltas para mi gusto se entiende a medias, y el final flojito en fin no me gusto.

solus_ipse

• 21 Nov 2007

Sin ser una maravilla, aguanta el tipo evitando escenas demasiado típicas y llega a ser original a veces. Lo peor es que no aporta mucho al hecho en sí en que se basa la peli (joven perseguida por psicópata). Es eso y ya está, y eso puede decepcionar bastante. Pero a parte de esto, muy correcta. .

Loren

• 25 Oct 2007

Me encanto la peli , buenas las actuaciones, aunque en realidad no es para decir guauuu! que peli , pero bueno es estretenida. Para pasar el rato.

Xanet

• 2 Oct 2007

Una película pasable con buenas escenas gore. Una trama algo complicada pero bien, los pocos actores que salen ahí, al menos es creíble su personaje y que lugar tan verde para hacer esta pelicula. Interesante para mi gusto.

elpibepatineta

• 7 Sep 2007

Me parecio bastante buena, exelentes actuaciones (al policia lo llegan a odiar) entretiene bastante, recomendable.

Luis Rafael

• 4 Jul 2007

Asesino obsesionado que persigue en las montañas a una linda joven, pelicula modesta, sencilla, pero que cumple, ya que a mi por ejemplo me entretuvo, pocas muertes pero bien realizadas!! Los pocos actores que aparecen cumplen con su papel.

Bella

• 6 Mar 2007

Pues a mi me aburrio esta peli poko original sin buen argumento no se esforzo demasiado el guionista y menos el director para llevarla al publico mala caracterizacion en todos los sentidos y los actores pesimos a no poder mas...

jon

• 18 Aug 2006

la pelicula bastante original aunque lenta y sin demasiado sentido en ocasiones. se mantiene la tension utilizando siempre el elemento de la huida y eso al final cansa (casi quieres que la cojan). los protagonistas pasan de ser misteriosos e intrigantes (casi carismaticos) a lo que parecen retrasados sin vocabulario. pelicula en general deficiente.

Megamoko

• 16 Aug 2006

La cinta está entretenida, pero la protagonista es odiosa, solo deseas que la maten de una maldita vez. Es la protagonista más grimosa que he visto en siglos. Directamente es tonta del culo.

La trama está bien porque mantiene la tensión pero el final es una castaña.

Podrían haber sacado bastante más partido con otra protagonista y otro final.

Angelika

• 2 Aug 2006

Mala, Absurda y con un final peor todavia. Horrorosa y no porque de miedo, que lo que dan son ganas de llorar... Dioses que mierda. Un cero patatero.

paradise

• 16 Jul 2006

No esta mal, pero a veces se hace pesada, mi puntuacion es un suficiente, porque tiene algunas cosas que no son muy creibles. La tension a veces es buena, pero el guion tiene algunos fallos.

asturpower

• 15 Jul 2006

La pelicula mas mala que he visto desde hace mucho tiempo, virgen q mala es!! No la aconsejo para nada, perdida de tiempo total..

black

• 7 Jul 2006

Genial pelicula de terror que huele a km a la maravillosa alta tension.La historia esta bien elaborada, los actores lo hacen bien, hay escenas muy gores y tension a raudales.Muy frenetica y divertida, es una pena que cosas asi no salgan en cine. recomendable