Ficha Rastro Oculto

Críticas de Rastro Oculto (47)

pedro

• 18 Apr 2008

Uno de los mejores filmes de suspense de los últimos años. Se prescinde del típico estrellón para poner a una interprete de calidad y creible como Lane. La trama es muy interesante con alusiones a la curiosidad, al morbo y a la falta de sentimiento que acompaña a la sociedad. Merece mucho la pena y yo la califico como una mezcla de calidad de "Saw" y "Seven". Hoblit demuestra que es uno de los mejores directores de suspense en los últimos años. Todas sus películas son originales y eficientes.

COCO 1

• 6 Apr 2008

Buen film de suspense que mantiene al espectador con bastante tension desde el principio hasta el final. Gregory hoblit regresa al thriller con esta pelicula la cual contiene unas muertes muy interesantes y en algun momento fuertes. Su historia es muy buena solo que el final a mi gusto deja algo que desear, sus actores sobre todo adrian lane estan muy bien en sus roles de agentes del fbi acosados por internauta psicopata. Sus fx estan muy bien y reflejan unas muertes muy curradas, su bso pega muy bien con el film y su fotografia es tirando a un color azulado con rasgos oscuros. Lo unico malo del film es que da la sensacion de que ya la hemos visto puesto que todas las de este estilo se parecen, pero que aun asi me lo pase bastante bien viendola y me entretubo. Recomendada para los amantes del thriller.

chuckyslayer213

• 6 Apr 2008

entretenida e interesante película. La verdad es q la historia es buena pero el guión parece estar escrito un poco con calzador...La drección esta bastante bien, la trama, los actores...todo es correcto. pero le falta algo...le doy un 6 por lo forzada q parece a veces la peli

Viva España

• 4 Apr 2008

Película de total actualidad, ya que aparte del típico asesino en serie, eso sí, con los asesinatos muy currados y espectaculares, la típica investigación, la protagonista asediada por el asesino, etc., el gran protagonista de la película es internet, y el ansia y la fascinación que provoca en la gente la violencia ajena, en este caso contemplar como muere alguien de forma salvaje visualizándolo de una página web. La película es la típica de psichokiller, pero su gran acierto es que no aburre, está bien rodada, el guión está logrado y aparece una de las actrices más guapas que existen: Diane Lane. Además te deja un mensaje para reflexionar sobre la sociedad actual y el uso de las nuevas tecnologías.

Oli el Profesional

• 4 Apr 2008

Tipica pelicula de psicokiller que no aporta nada nuevo en ningun aspecto. El guión es de lo más previsible y en ningun momento sentí la más minima tensión. Además se nota que han querido darle un toque Saw a las muertes, porque se nota el plagio claramente. Si la ponen por la tele y no teneis nada mejor que hacerla os entretendrá, pero no pagueis por verla.

davidmartintenerife

• 2 Apr 2008

el trailer pinta una buena pelicula eso si el mismo tema pero que atrapa al publico esperemos que este bien y no defraude como rec, y la niebla de king porque vaya final dios mio es para matar al director la e visto en v.o. y me coji un enpute de cojones

fran

• 26 Mar 2008

Mas de lo mismo. Asesino en serie que mata para vengarse de la sociedad. se deja ver