Ficha Rastro Oculto

Críticas de Rastro Oculto (47)

el joker

• 23 May 2010

a mi esta peli me encanto ..muy oparecida a saw en cuanto al asesino que nuca lo pueden agarrar pero en fin un 9

brickman

• 2 Jan 2010

pelicula simple y efectiva, no nos cuenta nada nuevo pero pasas un rato entretenido viendola,lo mejor diane lane aunque ya no este tan joven.

thrawn

• 26 Jun 2009

La verdad es que me sorprendi bastante con la pelicula esta.
Cierto es que no es nada original ni innovadora (cuantas peliculas lo son???? lo dejo caer....) pero dentro de lo que es, esta bastante bien.

Lo peor es que sabes quien es el asesino desde casi el pricipio (te lo dicen en la peli, no es que lo intuyas)
Bueno, pues un asesino que se dedica a torturar gente y lo pone en interneeeet, y la investigacion policial para atraparlo.

Una peli sencilla y efectiva, que no es la mejor que hay, pero se deja ver bastante bien.

Aceptable.

David30

• 11 Feb 2009

Pelicula demasiado tipica y con demasiado dialogo.Su punto fuerte son las muertes que realmente son muy oiginales y crueles.Buen tabajo de Diane Lane y tiene un fina un tanto decepcionante.

Noriko

• 13 Jan 2009

Me ha gustado mucho este thriller de terror o mas bién de asesino, engancha al espectador y el trama es muy buena y actual, me extraña que todavía no haya pasado esto en la realidad, aunque sabe Dios...,por cierto la caratula me parece cojonuda,sin duda RECOMENDABLE.

ikerrior

• 23 Sep 2008

Pelicula con una trama interesante, que engancha al espectador. Esta bastante bien llevada desde el punto de la imbestigacion policial y desde el punto del asesino. Y la pelicula gana mucho gracias a las actuaciones y puesta en escena. Cabe destacar la forma de matr del asesino, algo diferente a lo ya visto, aunque no es del todo original. Recomendable.

chiwy

• 12 Sep 2008

Una mezcla entre el silencio de los corderos y saw,hacen de este film un entretenido y agradable rato sin esperar demasiado de ella.lo mejor lo bien que le sienta el traje de f.b.i a D.lane.

Cinepochoclo

• 12 Sep 2008

La idea de la pelicula es buena, no esta nada mal para ver una noche acompañada de pochoclos.

slipkram

• 25 Aug 2008

Telefilm con cuatro duros aunque buenos resultados finales. Entretenida y original

trashenzo

• 13 Aug 2008

Mala es poco. Sin duda la peli es repugnantemente aburrida, con 0 tensión, con 0 sangre, con 1 de acción y con actuaciones rozando casi lo patético. No se como tenis valor de darle un ocho, un nueve y hasta un diez...no vale ni la mitad de Seven y decís que es buena por favor...es la típica peli de venganza, lo único que cambia es la forma de matar...un tanto absurda por cierto. Una peli que aporta 0 al género y encima ABURRE. Este es el tipo de cine que no se hacía en los 80. Basura y nada recomendada. Solo para gente que Saw le parece gore...ni puta idea.

Jorge Macheton

• 12 Aug 2008

Buena pelicula, excelente actuacion de diana lane y del asesino, buen thriller policial, algunas escenas de gore que sorprenden, un 8

• 6 Aug 2008

Si bien es un filme de corte policial, en el se puede ver también una crítica al morbo y a las necesidades de la gente. Aunque es una pelicula que mantiene la tensión a ratos y nos presenta juegos crueles del asesino (como en Saw). Logra entretenar y deja en su escena final una buena frase dando vuelta en la cabeza del espectador: ¨Cuales son las necesidades de la gente¨?

guillesaw

• 30 Jul 2008

yo flipe en el cine con esta pelicula se merece el diez por todo este buen trabajo

kamykaze

• 21 Jul 2008

Aceptable thriller que no destaca por su originalidad y que cumple la estructura y los clichés del género. Por eso resulta entretenido pero típico y predecible, por lo que es un producto para pasar el rato y apartarlo en la mente con el resto de películas de este tipo.

yo_yo

• 20 Jul 2008

Bastante buen thriller policiaco que logra despertar un interés necesario para que te guste la pelicula.
Con una historia no demasiado original pero tampoco demasiado explotada en la industria cinematografica, unas actuaciones muy buenas y con unos efectos excelentes, muertes originales, un toque dramatico y momentos donde te logra sacar de quicio.
Lo peor es que hay momentos en los que te pierdes, y otros donde no entiendes lo que dicen ( a no ser que entiendas bastante de informática ), lo que puede causar aburrimiento... aun asi bien!!

TERROR 666

• 25 Jun 2008

¨rastro oculto¨ es otro thriller sangriento, donde el asesino utiliza el sadismo en sus torturas y la brutalidad en sus asesinatos, muchos diran que es simlar a ¨saw¨, ¨hostel¨ u otra pelicula del genero con el mismo concepto, pero yo creo que es bastante parecida a ¨miedo. Com¨, una pelicula de terror que se estreno en el 2002, y cuenta con las actuaciones de stephen dorff y stephen rea, trata sobre un sadico asesino serial que torturaba a sus victimas y luego las asesinaba, todos sus crimines eran publicados en una pagina de internet (feardotcom), y lo mismo ocurria. .

Cynthia

• 25 Jun 2008

Una película de bastante suspenso, con muy buenos actores que, en especial el personaje de la protagonista, y las escenas de las muertes muy crudas, bien detalladas y bastante creativas. Particularmente, otra versión de ¨saw¨, aunque muy buena la verdad, la escena de la muerte del compañero en el canal fue intensa, cruda y cruel, igualmente buena la de ella tratando de escapar, muy astuta y con un toque de suerte.

blade

• 4 May 2008

que bueno que sigan haciendo estas maravillas de peliculas, con una diande lane que sorprende.

ALE93

• 4 May 2008

Espectacular pelicula, la verdad q hace mucho q no veia una peli asi, te mantiene pegada desde el prinsipio hasta el fin durante toda la cinta. No tiene altibajos en ninguna secuencia exelente, la recomiendo a todos.

Luis Rafael

• 25 Apr 2008

Indiscutiblemente e indudablemente al ver este film te viene a la cabeza las magistrales "Seven" y "Saw"!! la pelicula es buena, entretiene a pesar de que es una historia ya vista en muchas otras peliculas. Diane Lane brilla en su papel!! de verdad que el asesino es un fenomeno en los sistemas de computadoras e internet!!