Ficha Re-Cycle

Ver Re-Cycle online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Re-Cycle (47)

carde

• 20 Jun 2007

Película muy original y con momentos realmente buenos, pero con un desarrollo demasiado lento, tipico de asia. es la mejor de las últimas pelis de los pang, que están bajando mucho en nivel. Si no me creen miren The messengers, es increible lo mala que es.

Dax

• 16 Jun 2007

Argumento y final original... y nada más, otra de fantasmas, fémina claro, con el pero largo apareciendo en sitios inesperados para el consabido sustito de turno. Bueno, también una oportunidad para poder ver "zombies" en clave asiática. Normalita.

dantri

• 19 Nov 2006

una muy buena pelicula transcendental, con un infierno muy cercano a ciertas creencias espiritistas, tiene un buen ritmo aunque no es de terror muy recomendable, para quien quiera reflexionar no para goremaniacos.

DRAVEN

• 23 Oct 2006

ESTUPENDA PELICULA LA HE VISTO EN VERSION ORIGINAL SUBTITULADA EN ESPAÑOL
EFECTOS ESPECIALES MUY BUENOS, NO OS DEFRAUDARA
FUEGO A TOPE Y TAL.

angelus

• 10 Oct 2006

Estos hermanos pang saben reinventar el cine tan trillado del terror asiático. Usando elementos de otras películas del género, crean una novedosa historia que durante su primera media hora es una cinta de fantasmas. Para luego en un giro del guión llevarnos a un mundo donde lo dejado atrás y lo olvidado viven con rencor. Película que en esos momentos recuerda a “la historia interminable” con su nada destruyéndolo todo y a “Alicia en el país de las maravillas” aunque esta vez no sea el país que conocimos en aquella versión. Y como siempre las escenas de terror son las mejores rodadas de este genero, con su música incitándonos a cerrar los ojos o salir corriendo. Muy buena.

padeji

• 1 Oct 2006

UNA VEZ MAS ORIENTE NOS DEMUESTRA QUE HAY ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD EN LO QUE AL FANTASTICO Y EL TERROR SE REFIERE.
MUY CHULA, SI SEÑOR.

beowulf

• 3 Aug 2006

Sale bastante de las últimas peliculas asiáticas que estabamos viendo, a excepción claro del tema del "pelo", que estos asiáticos parecen tenerle una predilección algo fuera de lo normal.
Centrándonos en este film, quiero decir que lo que más me ha gustado ha sido los escenarios de cada uno de los mundos en los que va entrando la chica, me parecen surrealistas y fuera de lo común, muy buenos Fx y algún susto que otro.