Ficha Re-Cycle

Ver Re-Cycle online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Re-Cycle (47)

PDA

• 24 Nov 2008

Película sobrevalorada para mi gusto,soy admirador del cine de terror oriental así también de la saga ¨The Eye¨ de los hermanos Pang, pero este film me defraudó bastante. Efectos especiales y escenarios muy logrados,no puedo rescatar otra cosa. El resto es un ¨reciclado¨ de los propios hermanos Pang conbinando algunos géneros como la fantasía y el terror con algunas fórmulas ya utilizadas en el cine de terror como fantasmas de pelo largo (basta de esto) y algunos zombis al estilo G. Romero. No sabría decirte si el problema de esta peli es el guión o la forma en que está contada la historia, pero sí puedo decir que me produjo un gran vacío. Mi puntuación es un 6.

CHOCKY69

• 29 Oct 2008

GRAN PELICULA EN LA QUE SE UNEN FANTASIA, INTRIGA Y TERROR. DE LOS HERMANOS PANG, UN FILM 100% RECOMENDABLE. NO SE LA PIERDAN.

• 6 Oct 2008

No se si este film se encasilla en el genero terror, ya que es más fantasía con tintes un tanto oscuros. Los efectos especiales y animaciones son espectaculares, logran que te sumerjas en la ¨tierra de los muertos y olvidados¨, en el aspecto visual, color y demases esta pelicula destaca. Mi unica critica es un poco al guión, siento que es un guión de videojuegos con distintas etapas y la forma de superarlas. No esperes mucha profundidad, si mucha espectacularidad visual. Absolutamente recomendable!

gUiZmO

• 1 Jun 2008

Vaya sorpresita de pelicula, una puta obra maestra si señor, muy buenos efectos, una trama sorprendente, una primera parte que parece llevarnos a otra película mas de terror asiático y pelos largos, y una segunda parte sorprendente que hace que el conjunto se convierta en innovador dentro del género. Una pena no poder ver cosas así en el cine y que no paren de plantarnos remakes de mierda con el título cambiado y a tragar como pollos en el nido bazofias como llamadas perdidas, gritos y demás alpiste para lobotomizados. Un 9 se lleva esta joya.

DaRKo

• 9 May 2008

Tiene sus típicas melenas negras y algun que otro muñecote extraño -los del bosque con las cabezas raras esas son tremendos-. The ring, la maldicion, llamadas perdidas etc etc las comerciales, y joyitas como esta que ni salen en el cine (por lo menos aqui) les dan mil vueltas sin tener q ser de miedo miedo ni abusar de sustos previsibles (que los tiene pero no tantos)

McNey

• 5 Apr 2008

De terror nada. No da nada de miedo. Mas bien es alicia en el pais de las maravillas caducadas, en vez de cartas la persiguen muertos. La verdad que la peli no es muy buena, lo mejor sin duda el final, lastima que para entonces la mayoria de la gente ya estaba aburrida.

eucred

• 1 Feb 2008

Peliculón. No estaba decidido a verla, ya que el cine asiático no me suele apasionar (salvo algunas excepciones), y ésta es una de ellas. Muy buenos efectos, una historia sorprendente y un final apasionante. Excelente combinación de fantasía y terror. No te la pierdas.

pirrikiller

• 22 Jan 2008

dentro de las peliculas asiáticas hay que reconocer que es una de las más originales aunque no se sale de lo establecido: un guión loco, sin sentido y con sustos que no lo son tanto. Pero su gran virtud es la originalidad y los personajes tan asombrosos y bien realizados. Conclusión: una película sorprendente pero que se queda en eso.

LORDELRIC

• 20 Jan 2008

SIENTO MUCHO PONERLE ESTA NOTA A ESTA PELI VIENDO LAS NOTAZAS QUE LE HA DADO LA MAYORÍA DE LA GENTE, PERO ES QUE ESTA PELI ME HA DECEPCIONADO MUCHO, YO NO SÉ QUE COMO LE HABEIS PODIDO DAR ESAS NOTAZAS...VALE QUE TIENE BUENOS EFECTOS ESPECIALES E IMAGENES MUY LOGRADAS Y UNA ESTETICA CHULA Y TO LO QUE TU QUIERAS, PERO EN LO IMPRESECINDIBLE QUE ES EL ARGUMENTO Y QUE LA PELI SEA AMENA FALLA. Y ES QUE LA PELI SE HACE MUY PESADA EL ARGUMENTO CARECE DE LOGICA Y LA POCA LOGICA QUE PUEDA TENER NO JUSTIFICA LA MAYOR PARTE DE GILIPOLLECES QUE SE SACAN DE LA MANGA, PERO LO PEOR DE TODO, COMO YA HE DICHO ANTES, ES QUE LA PELI SE HACE TREMENDAMENTE PESADA, DA LA IMPRESIÓN DE QUE NO LLEVA A NINGÚN LADO, Y EN MUCHOS MOMENTOS ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE ES UNA MEZCLA DE PELIS QUE YA HE VISTO ANTES..POR EJEMPLO, ME HA RECORDADO EN CIERTAS PARTES A \\

aod

• 20 Dec 2007

Me ha gustado mucho y me la he hecho regalar en DVD (toma ya!). La miré sin saber ni de qué iba, sólo por los directores. Y me sorprendió a tope. Se la recomiendo a todo el mundo.

Zu

• 4 Dec 2007

Obra maestra del subgénero de los yokais, con una historia que oscila entre el terror y el drama psicológico. A destacar la incríble escenografía y la estética de todo el film que es una auténtica gozada. Estoy totalmete deacuerdo con la crítica anterior de Black metal, así que no añado más. De visión obligada!

• 25 Nov 2007

Esta es una de las pocas peliculas de hoy en dia que trato de recuperar la fantasia y la ilusion de aquellos maravillosos films 80s; la idea es muy enganchante y original; la actuacion de su protagonista es motivadora, Angelica Lee es una de las futuras grandes artistas de Malasia. Su banda sonora es preciosisima, y los FX increiblemente superiores a los de cualquiera otro lugar. Llegamos a que la pelicula es bastante dramatica pero que, en ningun momento es pesada, todo el rato llena de suspense e intriga por todas partes, misterio y toquecillos de terror y mucha imaginacion. A mi me encanto.

Darkman

• 25 Nov 2007

En alusión al mensaje anterior, e intentando ser más correcto que él, lo cual no es muy difícil, diré que le agradeceré la información, pero ya sabía que en la cultura oriental se representan así los fantasmas... al igual que en la occidental se representan con la sábana y las cadenas, pero no en todas las pelis los sacamos así... es cuestión... eso. Como ves, se puede expresar una opinión diferente sin insultar ni faltar a nadie, seas de la cultura que seas, y sean los fantasmas como sean.

jeskenobi

• 8 Nov 2007

Ese cero de por ahi para nada es objetivo. Es una obra de arte, una mezcla entre el clasico terror oriental y las mas clasicas peliculas de aventuras como Dentro del Laberinto, Legend... La verdad que es muy bella visualmente y musicalmente. Los actores muy buenos, sin sobreactuarse ni rebajarse. Merece la pena verla aunque sobra para mi gusto el segundo final, quien la vea lo entendera, un pokito forzado. La estetica y decorados son en algunos momentos muy de tim burton incluso alguna escena como la del puente puede recordar a El viaje de Chihiro. En fin muy muy recomendable.

GothCub

• 1 Nov 2007

Una obra de arte con una musica buena a mas no poder y una fotografia o efectos tambien destacables. Lo mejor sin duda es el guion y el corazon de la pelicula, que aunque al principio parece una pelicula asiatica de fantasmas tipica despues cambia bastante con una fantasia desbordada y un drama emocionante. No entiendo porque a The Messengers se le dio tanto bombo y esta no la conoce casi nadie.

sellers

• 22 Oct 2007

una maravilla de pelicula,imagenes preciosistas,buena musica,buenos sustos,buenos efectos y al final consigue llegarte al corazon por que es algo mas que una peli de terror,yo ya tengo ganes de empezar a ponersela a mis invitados cinefilos para disfrutarla de nuevo y esperar que la disfruten como yo...muy buena

T-1000

• 8 Sep 2007

Menuda brillantez de imágenes,con ideas interesantes sin llegar a geniales pero a veces se sacan productos de la manga k cuesta de encontrar como este,k no se han estrenado y k son un puntazo...hay k verla,visualmente apabulla

darksun

• 13 Aug 2007

películón donde los haya.Los muertos aquí dan más respeto que otros que se ven por ahí y eso que no hacen nada.La fotografía es increible y los escenarios no menos.Es también emotiva tratando el tema del aborto.Bien por los hermanos Pang.

yo_yo

• 8 Aug 2007

bastante ficticia pero a la vez muy buena cuenta el terror en un mundo irreal y la verdad es k acojona bastante. no esta nada mal!!

tallero

• 23 Jul 2007

Coincido con lo dicho anteriormente, tarda en "despegar", hay que tener mucha paciencia para empezar a ver buenos efectos especiales, que son realmente buenos. El decorado es verdaderamente surrealista. Buena peli de los hermanos Pang.