Late Night

Ficha Dark City

Críticas de Dark City (67)

ygro

• 8 Dec 2005

el obscure kryo este de los cojones no tiene ni putaidea de cine y ya esta. es un cafre de los de matrix van helsing

Ruthven

Excelente. Todo narrado desde una perspectiva lúgubre,pesimista y post-apocalíptica (la ciudad en el aire), para mi la precursora del género. Excelente el manejo de escenarios y fondos... Muy buena actuación de Jennifer Connelly (que es y muy buena que está, todo sea dicho) Indispensable su aporte al cine post-modernista underground pese a haber sido injustamente infravalorada.

misterazul

Autentica, roza lo gothica y lo de ciencia-ficción, toda una muestra del primerizo Proyas (todo el prestigio se lo debe a esta cinta), ,imusvalorada pero original... sali del cine satisfecho de ver algo inusual, buena.

revomachin

Buenisima y muy poco valorada. El film te mete en el mundo oscuro que presenta, una historia intrigante que te mantiene pegado. En fin...muy recomendable para los amantes de los film de ciencia-ficcion con ambiente oscuro.

Bateman

Buenisima película que mezcla la ambientación de los años 30 con una historia totalmente paranoica que recuerda en gran manera a las historias de Phillip K. Dick.
Vapuleada en su momento por público y parte de la crítica, no merecía un trato como el que tuvo porque nos encontramos ante una de las mejores películas de ciencia ficción pre-matrix que se hicieron a finales de los 90(al igual que le pasó a otra gran película como es Horizonte Final).Muy recomendable!

Una fantástica película, con una ambientación muy oscura y siniestra, una historia curradisima y paranoica hasta llegar al punto que no sabes lo que está pasando. Tiene un final impresionante y unos efectos visuales buenisimos. Una de las películas que vieron los hermanos wachosky (como se escriba) antes de crear "Matrix".

Gizm0

Pelicula quizás algo desconocida, no comprendo como no llegó a tener el boom que se hubiese merecido, ya que contiene todos los ingredientes necesarios para habe sido maás aclamada. El argumento es tanto original como misterioso e inteligente. La ambientación oscura y con filtros verdosos que se aprecia te mete mas de lleno en la historia, y fue claramente copiada de aqui en la superproducción matrix. Si eres fan de la ciencia ficción no puedes perderte esta.