Ficha Soldado Universal

Ver Soldado Universal online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Soldado Universal (68)

• 14 Oct 2006

Increible! Fantastica! una pelicula excepcional, con un Van Damme fuera de orbita, loco!! su mejor trabajo despues de Blanco Humano, y Dolph Lundgren madre mia, pedazo malo mas cabron, como mola la pelicula, es fantastica.

Luis Rafael

• 19 Aug 2006

La mejor pelicula de Van Damme, accion pura, en sus maximas instacias, Lundgren tambien lo hace muy bien!! Todo un clasico, quien no conoce a Soldado Universal!! De verdad que no entiendo a mi colega KK, deberia ver de nuevo esta pelicula y volver a criticarla, seguro cambiara de parecer!!

kk

• 7 Aug 2006

no veo nada interesante a esta pelicula, la presencia de van dame es simpre un punto en contra.
no es aburrida, pero tampoco es un festin de entrención.

Novax

• 14 Apr 2006

Muy buena pelicula de accion y Ciencia ficcion. Una de las mejores peliculas de Van Dame. Accion muy buena y un rito de pelicula que no decae en ninun momento. Su comienzo es brutal en el Vietnan.

• 12 Apr 2006

Una buena peli de acción con muchas escenas para el recuerdo, con una historia entretenida, y un final para recordar juas.

Freddy

• 12 Apr 2006

Una de las mejores del tito Jean Claude. A destacar la escena de "solo quiero comer", me parecio graciosa. buena peli

Callus

• 12 Apr 2006

Pasable película de acción que con otro director y otros actores hubiera sido mucho mejor. El guión es muy flojo y se basa en la típica historia de experimento del gobierno descontrolado en el que el protagonista trata de escapar de sus perseguidores. A destacar de la película: el principio en el embalse y su aire de serie B sin aspiraciones. Como puntos negativos la mala interpretación de Van Damme y Lundren (bueno, si poner para palo es una interpretación) y la escena "momentos Nescafé" del protagonista con sus padres (menuda emoción cuando ven llegar al hijo que creían muerto). Recomentable para ver un domingo que no tienes otra cosa que hacer.

tallero

• 12 Apr 2006

Si, Tony Jaa, estoy de acuerdo contigo, es un peliculon, la mayoria de los amantes del género la habran visto sin duda alguna. Tiene secuela, pero en mi opinion, no le llega ni a la suela de los talones a su predecesora.