Ficha Zombies

Críticas de Zombies (61)

juasquemeparto

• 10 Feb 2008

Pues a mí me pareció entretenida y me gustó tanto que hasta la ví dos veces, no llega a ser tan buena como las de la época de Romero y en parte mejor pues se agradece que ya no haya tanta sangre porque ya estamos saturados con tanto cine gore; y eso de que dicen algunos sobre qué se podía esperar de una peli que ni siquiera ha ido al cine, por favor, cuántos coñazos peores que este fueron a las salas para hacernos padecer y eran peores que esta pobre inocente película: "Zodiac", "REC", "Moscow zero", "Los abandonados", etc...

trashenzo

• 8 Feb 2008

Putruñaco de pelicula. El genero de zombies esta un poco desgastado y como no se sepa llevar la peli medianamente bien sale mal que es lo que pasa aqui. Y no es que alla malos actores, por que la película pa ser cutre de cojones no están mal si no que el maquillaje ese maquillaje no veas macho es malo, pero que muy malo. Es que en puntos te concentras en la pelicula (que es dificil porque es aburrida de cojones) y cuando ves a los crios pintados con un rotulador crayona pos claro te hace perderte de la pelicula y al final te rayas y no te enteras de la mitad de la pelicula. BAD.

aod

• 8 Feb 2008

El argumento ya esta muy visto. Sangre muy poca y muertes a oscuras y super típicas. Tensión cero. Miedo ni de coña. Maquillaje... mi abuela se parece más a un zombie que los niños de la peli. No salen tetas. Y es aburrida. Peli mala.

spargó

• 5 Feb 2008

Bueno,bueno,pues debo decir que me ha sorprendido muy gratamente,tanto que me la pienso comprar,La trayectoria de cardone nunca gozó de mi simpatia,cuando creia que iba a ser otro olen ray o de couteau,me encuentro esta maravilla de atmosfera malsana,actuaciones pasables,alguna cara conocida y unos niños fantasmagoricos que lejos de ser zombis "al uso",desempeñan un papel funcional a dicho filme,con alguna que otra escena escabrosa y por otra parte,bien realizada.El bosque pienso que es otro punto fuerte a su favor,oscura,tenebroso y espeso,con esa mina de agujero negro que nos infunde miedo y desasosiego en diversa escena.En fin,una pequeña obra de arte que nunca tendra un reconocimiento dado su condicion de "telefilme de las 15:30".

NegraSombra

• 2 Feb 2008

Dios, que bodriooo!!!!!!
que ascazooooo!!
los niños dan mas pena que vergüeza, la historia causa aburrimiento y sueño, y las interpretaciones. . . Malísimas, burridísimas, dan pena. No causa ni el mas mínimo interes. Una pérdida de tiempo, tanto ellos al intentar hacer lo que se supone que es una película, tanto el espectador para verla. Solo pueden pasar dos cosas si intentas ver esta basura: o te quedas dormido, o la quitas a los 5 minutos por aburrimiento. .

solus_ipse

• 31 Jan 2008

bastante normalita, pasa sin pena ni gloria hacia un final cada vez más predecible. entretiene en su conjunto, pero no ofrece nada digno de ser resaltado. en definitiva, una más.

Viva España

• 28 Jan 2008

De una película que sale directamente en DVD no hay que esperar grandes cosas, la gran mayoría son del montón, aunque siempre se cuelan joyas que merecen la pena. Bien, pues esta, a pesar de su gran portada, es del montón. Para ver y olvidar. Correcta, entretenida, se hace previsible, con poco presupuesto y con unos toques gore que se agradecen. Lo mejor son las excelentes localizaciones, inmejorables para rodar una historia de terror; lo peor, que en muchas escenas nocturnas, por la falta de luz, no se aprecia bien lo que sale en pantalla.

Entrambosmares

• 27 Jan 2008

La película fusila sin miramiento alguno la trama de Hospital Kingdom. Plagia la historia del fantasma (comparten hasta el nombre), sólo q en este caso en vez de haber un hospital hay una montaña con varios palurdos q por separado dan para diferentes películas pero q aquí aparecen un par de veces y, como mucho, mueren. Además.... Zombies... pues no hay. Hay fantasmas carnívoros q te hablan de día y q hacen en una noche de película lo q no hicieron en 100 años vagando por ahí.

Le pongo un simple 4 porq en estos días he visto películas del mismo año mucho peores.

Saludos,

yo_yo

• 26 Jan 2008

a mi me ha gustado mucho... en cuanto a la historia es bastante original lo de los niños zombies, la mina y todo eso... es una especie de el pueblo de los malditos en version zombie... las actuaciones estan bien, los efectos son un poco exagerados pero no estan mal, me gusto el maquillaje de los niños y el final no esta mal, ademas tiene un poco de tension y algun que otro sustillo... bastante buena!!

yanelik

• 23 Jan 2008

titulo inequivoco,que lo unico que hace es engañar al espectador.no se trata de un film de zombies,es mas bien una cinta de fantasmas.tal como nos indica su titulo original "Wicked Little Things".aun asi los niños,los "zombies" comen carne humana (la pelicula no se recrea demasiado en ese sentido) y van juntos,como si fuesen los niños de "el pueblo de los malditos"pero sigo diciendo que no son lo que el titulo nos indica.la pelicula no escapa de ser una cinta de serie b,que aunque la historia esta ya demasiado trillada.se deja ver.a pesar de los tipicos fallos de un guion de de bajo presupuesto.las actuaciones son decentes e incluso cuenta con la participacion de un buen actor como es ben cross,ultimamente muy ligado a este subgenero.de factura cinematografica aceptable,con una fotografia muy buena,sobre todo en los momentos diurnos.la pelicula se deja llevar,pero tampoco es una cinta para que se nos quede grabada en el recuerdo de nuestros gustos cinefilo.

LuDy83

• 18 Jan 2008

pelicula con portada engañosa. Biendo la portada nos podriamos esperar una pelicula en la linea de las de Romero pero no es asi, mas que una pelicula de zombies yo la clasificaria con las de espiritus. Los Zombies que salen en verda son solo niños con un poco de polvos de talco en la cara y muchas ojeras, no tiene la carne podrida como se cabria esperar de unos zombies que lleban tanto tiempo encerrados ademas de llevar la ropa muy limpita y de hablarle a la mente de una ñiña pequeña, cosas que no hacen los zombies si no los espiritus, la unica costumbre que tiene en comun los zombies y estos niños es la de comer carne cruda, si no hicieran esto ni parecerian zombies en ningun momento. por otra parte la pelicula no es mala del todo pero tiene algun defecto en el ritmo, en algunos momentos se hace un poco lenta, ademas se ha puesto muy poco hincapie en efectos especiales o maquillage por lo que la pelicula carece de la espectacularidad que suele ofrecer el genero en cuestion. por lo demas, las actuaciones son buenas, buena fotografia y buenos escenarios, pero la falta de un buen ritmo y una trama poco convincente convierten a esta pelicula en una mas del monton, solo para ver si ya lo has visto todo.

• 16 Jan 2008

Tiene sus partes buenas pero no es la gran cosa la pelicula como lo presenta la caratula q tiene.esperaba mucho mas pero bue

Delog

• 16 Jan 2008

No se porque pero me recuerda un poco la pelicula La Niebla

pelado

• 13 Nov 2007

La verdad que me parecio una mas del monton,aunque muy lindo el afiche promocional para atraer espectadores.zafa,hasta ahi.

munky

• 25 Jul 2007

por la caratula de la pelicula parece que esta re buena pèro no
bue en realidad esta buena pero no tanto como me lo esperaba
yo esperaba algo mas

Jorge Macheton

• 4 Jul 2007

Muy buena pelicula, esos niños son terribles si que dan miedo, la peli comienza lenta pero despues se pone muy buena, veanla no se arrepentiran

Luis Rafael

• 30 Jun 2007

Es un film que trata de niños que regresan a vengarse despues de haber sido muertos en una mina!! tiene un buen desarrollo, grandes interpretaciones, hay una que otra escena de sangre y con toques de gore!! se deja ver y se recomienda, sin esperar una obra maestra

futuro_asesino

• 11 Jun 2007

wena peli me gusto pense k seria peor y me entretuve..aunk aveces se me hacia pesada logre enganchar y lleve buenos sustos y entetencion algo gore

jerseyman

• 29 Apr 2007

la peli no es mala, lo que pasa que para el estilo que se ve ahora referido a cine de hooror le faltaria algun espiritu o una nena asiatica no se, la peli es muy clasica estilo a pelis ochentosas onda los niños del maiz, si estas cansado de espiritus o efectos speciales esta es tu peli.

salem87

• 31 Mar 2007

Me esperaba algo mejor a mi eso no me parecian zombies u. U mas bien espectros o algo asi jajaj no me ha gustado muxo ese rollo hospital kingdom xd nose un poco sosa.