Ficha Zombies

Críticas de Zombies (61)

darkmina

• 2 Dec 2010

Verdaderamente las apariencias engañan, pues tras oir el nombre y ver el poster promocional uno se esperaría encontrar con una peli de zombies al mas puro estilo Romero,pero no, ¨Zombies¨ (título bastante desarcertado por cierto -no puedo dejar de pensar de quién será la cabecita que se dedica a poner estos títulos sin venir a cuento-) no podría estar más alejado de Romero y todavía más de sus ¨queridas¨ criaturas.

Más bien estamos ante un film de espectros,fantasmas y todos los nombres que los queramos dar,que curiosamente comen carne humana siendo este el único aspecto por el que se les podría emparentar con los zombies al uso que todos conocemos.

Explicado esto, yo metería esta película en la categoría de peluiculas ¨por casualidad¨ y es que todo y digo todo es como que ocurre por casualidad, me explico: que casualidad que esta familia se mudara justo ahora al quinto infierno, que casualidad que justo en estos momentos conociera al loco del pueblo y al dueño de todas las tierras, que casualidad que encontrara esos papeles en el sótano etcétera etcétera, vale, si no ocurrienran estos hechos quizás no habría película pero es que esta todo tan encajado, todo tan predeterminado a que ocurra de una determinada manera que elimina cualquier momento de sobresalto, de suspense, en definitiva que no hay emoción, sabemos lo que va a ocurrir desde que empieza hasta que acaba lo cual la vuelve aburrida y tediosa hasta límites insospechados.

Los personajes, pues bueno, normalitos, solo los protagonistas estan medianamente bien caracterizados porque los secundarios dejan mucho que desear (se nota que no son más que carnaza).

Eso sí, la ambientación tan tétrica de los bosques y la casa están muy conseguidos, asi como que aunque es una producción de poco presupuesto los niños son bastante creibles, aparte de esto nada la salva de la hoguera y peor aun del olvido. Se puede ver pero es de las que hay que ponerle ganas.

ASTHAROT

• 19 Oct 2010

Pelicula aburridisima, con un guion simplon y con unas actuaciones muy mediocres. El director intenta camuflar que la pelicula es de muy bajo presupuesto y de muy poca originalidad pero no lo consigue. Como ha dicho el anterior compañero, muy buena para el insomnio, osea q. . . . Zzzzzzz buenas noches a todos,jejeje. .

Choripan De Fuego

• 30 Mar 2010

Hola gente. Termino de ver esta pelicula del After Dark Horrorfest, y la verdad que es una mas de la interminable seguidilla de peliculas decepcionantes que vengo viendo (Paranormal Activity; The Fourth Kind, etc).

Aca (en Argentina) no se llamo ¨Zombies¨, asi que no tuve problemas con eso, aca se la conoce por su nombre original, Wicked Little Things (algo asi como ¨pequeñas cosas malvadas¨). Zombies NO HAY, solo fantasmas carnivoros (tratando de ser originales llegan a idear cualquier cosa, aunque no tenga el menor sentido, jajaja) y nada mas.
La peli es muy lenta, muy aburrida y muy oscura (supongo para ocultar el bajo presupuesto). La historia super trillada; Ya la vi mil veces y mejor contada.

No la recomiendo, salvo para alguna noche que sufran de insomnio.

• 17 Mar 2010

Desangela y mala pelicula de unos niños zombies vengativos.La historia es muy simplona,las actuaciones simples como todo lo demas.Es muy aburrida y tediosa.No vale la pena.

ozzygimenez

• 10 Mar 2010

Viendo la portada y sabiendo quien la iba a dirigir pero se aparto del proyecto, pues me imaginaba que iba a ser una basurilla de videoclub, y de hecho lo es. Lo que me parece una gran caradura e intento de vender es el nombre que le dieron aqui, donde zombies nada de nada. Mas bien parece otro refrito de los Chicos del Maiz que vuelven a hacer de las suyas. La historia no esta nada mal, ademas de que tiene un buen comienzo con ese prologo, lo malo es que es lentisima y desde un principio canta a leguas lo bodrio que va a ser. Intenta tener una especie de ambiente Gotico Americano, pero demasiado artificial todo. Demasiado moderno. Hay a veces que lo consigue con alguna escena y tiene incluso algo que impresione, pero ni siquiera sus muertes me parecieron innovadoras o fuertemente violentas aunque fuesen en plan carnaza para divertir. Los niños, bueno, no estan mal, pero no tienen ninguna novedad, parecen algo asi como personas en un estado de zombificacion, pero como dije, se parece mas a los Chicos del maiz decima parte (por lo menos). Demasiado previsible y solo esperar si van a ir cayendo los del casting. Nada especial.

alacran

• 7 Feb 2010

Es la típica película que lo único bueno de ella es el ¨afiche¨ (cartel publicitario) y si acaso la ambientación, pero de ahí para adelante el film esta lleno de clichés, malas actuaciones y lo que es peor, nunca te aclaran si estas viendo una película de zombis, fantasmas o niños salvajes…En lo personal no me gustó en lo mas mínimo…NO Recomendable

topa 22

• 28 Dec 2009

Bastante entretenida. No es gran cosa pero igual asi, tiene sus buenas escenas de gore , que balen la pena. Lo mejor es scout taylor compton. :).

COCO 1

• 2 Oct 2009

Me ha gustado y es entretenida, pero nada mas. En realidad en lo que en la peli llaman Zombies son como una especie de fantasmas pero que se alimentan de carne humana. El film tiene momentos interesantes unas actuaciones bastante buenas, sus fx no estan mal y los maquillajes estan currados pero lo que no me molo es que en algunas ocasiones la sangre sea digital, el guion esta bien y cuenta una historia de fantasmas en busca de venganza, su bso es muy normalucha, sus escenarios y decorados estan currados y la fotografia podia ser mejor. Estamos ante un film cuya historia es su maximo atractivo aunque no es una cosa de otro mundo, en realidad me esperaba mas, pero por lo menos es entretenida y tiene algun que otro momento bastante sangriento.

toxie

• 30 Jun 2009

Vaya critica surrealista la anterior jejej
la peli no esta mal , los niños ¨zombies¨ estan bien caracterizados , con buen maquillaje etc pero sinceramente me resultó algo aburrida, no se , me dejó una sensacion agridulce en general. Se deja ver, le doy un 6.

Iria07

• 27 Jan 2009

Para mi es una gran pelicula, me ha gustado la referencia de los niños como son capaces de sobrevivir por su cuenta, me hubiera gustado estar con ellos y hacerme una foto con todos. Por cierto, desde aqui un saludo al jefe de la pandilla: iyan angelov coincidimos en una playa los dos juntos y jugamos juntos, eres un encanto. Sale mas de una vez como se puede ver, mirando como matan al cerdo y al final,y al principio un poko. Y desde luego a alexander alexandrov ( el de la pala) jajaja, pero si la pala pesa mas que tu peke!!!jajajajaj pobrin. . . Y esa xica que siempre va contigo. . Aishhh. . . Albena iyanova
jajjaja
no me gusta el título, me pàrece malo y ridiculo, hay miles de pelis que se llaman así,jooo. . La peli sin los niños no tendría sentido, es una mierda, ellos la dan vida!!!como siempre!!
la valoración mía es xa los niños/as no para el guión que es una mierda, lo hicieron muy bien. Me gusta que hagan referencia a la cantidad de niños/as que han arriesgado su vida en las minas y muchos han muerto en ellas. Las pelis de terror para mi son las más realistas!!

me gustaría una segunda parte, haber que ocurre con ellos/as. Un beso a todos/as y a esos niños/as, iyan va por ti,jajajjaja

iria.

korem

• 29 Dec 2008

Eso de zombies en el titulo para nada,mas bien espectros,la peli la verdad no me ha gustado tiene sus momentos pero nada destacable,la trama vista mil veces sobre espectros que vuelven por venganza,solo que esta vez son nenes,para mi gusto una peli floja,la pelicula peca de escenas muy negras en la que apenas puedes distinguir nada.

tallero

• 26 Dec 2008

No, es para nada, lo que me esperaba a partir de esa portada. A medida que empezaron a salir noticias de esta peli en esta web, creía que sería un peliculón y, nada más lejos de la realidad. Sin ser muy terrorífica, consigue adentrarte en un paisaje tenebroso (tan tenebroso que apenas se vé nada en una gran parte de la peli por la oscuridad) en el que unas siniestras figuras infantiles atacan a las chicas protagonistas. Eso de ponerle ¨Zombies¨ como título no lo veo muy acertado, no os esperéis los zombies comunes que todos conocemos. Pero bueno, está pasable.

nanajara69

• 27 Oct 2008

Algo flojilla le falta para mi gusto le falta un poco mas de sangre.
La historia no esta mal y te mantiene en tension pero me esperaba mas.
Se deja ver

Emanuel

• 24 Sep 2008

Esta buenisima la pelicula, me encanto, aparte tiene mucha tension buenas actuaciones buenas partes de terror y mucho misterio... muy recomendable...

Emanuel

csepregi

• 24 Jul 2008

Discreta pelicula de Cardone en la que trata de aportar alguna variante o novedad al tema de los zombies. Lo mejor es la ambientacion y la oscura atmosfera que rodea todo el film, si bien en ocasiones algunas escenas son demasiado oscuras y no pueden apreciarse bien. Los actores son bastante mediocres, con la excepcion de Ben Cross, y la historia daba para mucho mas. A pesar de no ser de las peores peliculas de Cardone, queda muy por debajo de ¨The Slayer¨ o ¨The Forsaken¨. Pelicula para pasar el rato sin mas.

DESTROY

• 28 Apr 2008

Bastante lenta y algo aburrida pelicula de zombies. . . Bueno, en realidad son una especie de espiritus puñeteros que salen a redimirse cada noche matando a todo el que se les cruza por delante;no se puede decir que sean exactamente zombies. La pelicula en si es bastante lenta y con interpretaciones que no son nada del otro mundo; lo que la salva es la historia en si, bastante interesante y mas rebuscada que en otras producciones de la indole, y la ambientacion con esa sensacion de aislamiento en la colina, con esos espesos bosques. La peli no da miedo (como mucho los crios sinestros te pueden meter uno o dos sustos y nada mas) pero se deja ver para una vez al menos. . . Aunque se la puede olvidar facilmente. .

fernando(valencia)

• 21 Apr 2008

pensaba que iba a estar peor pero he de reconocer que esta bien.Siendo una pelicula muy basica en todos los aspectos sin sobresalir en ninguno en especial,consigue mantener un clima de tension todo el metraje hace que no te distraigas en ningun momento.Creo que el director a sabido plasmar en una pelicula destinada al suspenso ese clima anteriormente dicho,para convertirla en una pelicula que alcanza un suficiente.Esta muy entretenida

pedro

• 17 Feb 2008

Para empezar el título no tiene nada que ver, son fantasmas no zombies, lo que pueblan esta producción tenebrista, violenta y oscura como ella sola. El guión no ostenta grandes sorpresas, el espectador sabe lo que pasa y lo que pasará, de todas formas la película exceptuando el principio no aburre y se perfila como una cinta seria de terror que intenta sorprender o crear pesadillas en el espectador con pocos medios en maquillaje e interpretaciones. El único rostro conocido es el de Ben Cross en un rol secundario. Concluyendo sin ser una maravilla no se hace pesada y algunas escenas son realmente escalofriantes por la atmosfera que crea.

Sarnath

• 15 Feb 2008

Esta película como bien dicen arriba no es de zombies, sino mas bien de "fantasmas". El maquillaje es malo, y las actuaciones tampoco son muy allá, pero la película entretiene por momentos, sin grandes alardes, tampoco los pretende. Correcta, pero con un título muy mal traducido que genera esa sensación de engaño. Yo diría que correcta.

Tentempié

• 13 Feb 2008

Correctita .. nada mas se puede decir. Con una madre e hija pa chuparse los deos