Ficha Viaje a las Tinieblas

Críticas de Viaje a las Tinieblas (47)

dangelo

• 3 Jul 2006

si la pelicula es asi como sera la novela,sthepen king hace tiempo que esta muerto

luis

• 29 Jun 2006

pues a mi me a encantado, estoy de acuerdo con dantri en esta pelicula esta claro, que no puedes ir en plan cinefilo si vas asi no te gustara. es una pelicula para que viajes y sientas, como se siente el protagonista en cada momento pero insisto si solo quieres ver cine, como entretenimiento hay peliculas que no vas a aguantar.

CarlosMincer

• 9 Jun 2006

Mas mala que pegar a un padre lo unico que vale es la portada y el titulo , lo demas es penoso ,patetico todo lo que se os pase por la cabeza es poco muy mala.

Ambar

• 9 Jun 2006

Que barbaridad! ¿Pero que invento es éste? Con estas geniales películas cualquiera se anima a comprar un libro de Stephen King.

Esta película es pésima y te lo dice uno al que no le gusta sólo el gore, que de hecho no me entusiasma. Es una paranoya total que puede comprenderse, lo que ocurre es que a uno no le interesa la vida del protagonista y sus idas de olla y claro, convierte el film en un despiporre de sinsentidos y flasbacks a lo loco que no te cuentan nada en absoluto. Jamás la veas, quémala ya!! Le doy un 2 porque por lo menos está rodada en formato cine y no telefilm, que sino...

dantri

• 28 May 2006

una autentica obra maestra aqui por que quieren terror gore ritmo etc por eso la criticais pero es un viaje a la esquizofrenia como pocas veces e visto maravillosa

jpamplo

• 10 Apr 2006

Aunque es la peli que mejor plasma la forma de escribir de king, (humor negro, se escuchan los pensamientos de los personajes...) practicamente no hay nada que rascar en esta película. Esta basada en una obra publicada en internet por S.K, más un drama con toques de terror que otra cosa, en general se hace aburrida, y repetitiva... vamos que al final la cosa se queda en nada. Sólo para incondicionales y quien no tenga otra cosa que hacer o ver. Es uno de sus peores relatos.

Robe

Demasiado aburrida, lenta y rallada, con toques de cementerio viviente, este film pasará totalmente desapercibido y se une a el gran monton de "adaptaciones pésimas" de King... No la recomiendo