Ficha Viaje a las Tinieblas

Críticas de Viaje a las Tinieblas (47)

Noriko

• 28 Jan 2009

Se merece mucha mas puntuación y es que en esta estifen kin sabe reflejar perfectamente la preocupacion por un ser querido cercano y y los pensamientos que surgen en la cabeza en seguida asimilamos que lo que nos pasa puede estar relacionado con el suceso, esto llevará al protagonista a toda una serie de acontencimientos, circunstancias y consecuencias que le juega la mente y otras cosas reales, verdaderamente me ha sorprendido este film, me ha tenido en tensión y me ha puesto en el lugar del prota, recomendable. .

mercenary

• 8 Jan 2009

Entretenida pero muy extraña no la entiendo pero se deja ver de la mente de stephen king.

loboo

• 5 Oct 2008

e criticado mas 1 pelicula (esta es la segunda) y la pelicula es rara pero rara nunca termine de comprender que pasaba le doy un.

• 14 Sep 2008

Habre criticado mas de 300 peliculas en esta base y a todas les he dado una puntuacion,pero he decidido no darle nota alguna a esta peli,por lo rara y estrambotica que es.No sabria decir si me ha gustado,si no,si la veo una buena peli o si no.Jamas he visto film mas raro que este,a parte de no entender nada me fui con la sensacion de que por muchas veces que la vea voy a seguir sin entenderla.Que cada uno la juzgue segun como la vea,yo realmente no se que decir sobre esta peli

albor

• 24 Aug 2008

Se trata de una extraña road movie con bastantes toques subrealistas. A quienes esperen una película convencional de terror les defraudará porque no es lo que ofrece este film. A mí no me pareció aburrida (quizás en algún tramo algo lenta) y técnicamente se ve bien acabada. Recomendaría verla al menos una vez.

the boss

• 5 Aug 2008

interesante i aceptable peli basada en libro de stephen king sobre la vida y la muerte es diferente como en su dia cadena perpetua1994 o corazones en atlantida 2002 un poco lenta pero sin llegar a aburrir

DESTROY

• 13 Apr 2008

Por las criticas que veo,o la pelicula gusta mucho a la gente o bien la repugnan. A mi me parecio bastante buena pero muy corriente. Basada en ridding the bullet,es una pelicula un tanto surrealista,con un humor bastante negro y acelerado,que gira alrededor del tema de la muerte y el grado en que valoramos la vida. Dirige mick garris de forma excelente,sobre todo teniendo en cuenta su complicidad con king y el mogollon de peliculas que ha dirigido basandose en su obra(sonambulos, apocalipsis, la version moderna de el resplandor, etc). El reparto hace un buen trabajo sobre todo david arquette (scream) y el que hace de el fantasma del conductor que le recoge. No es precisamente la mejor peli basada en king,y tiene algunos momentos un poco ridiculos con tanto flashback recurrente,pero es bastante fresca y divertida, y se pasa un buen rato viendola. .

DYLAN WARNER

• 6 Apr 2008

Se me hizo muy buena. . . Terror para un muchacho y la muerte. . . Muy interesante la desicion que tiene que tomar. . . Recomendable!.

HDT

• 5 Nov 2007

Si estas obsesionado con la muerte, como yo, ésta es sin duda tu pelicula.
Una maravilla en mi opinion.

Marcos

• 19 Sep 2007

Aceptable y entretenido film basado en el corto relato de Stephen King "Montando en la bala". Es bastante fiel en la historia, aunque hay varias escenas que no aparecen en el relato. Aún así está bastante bien, es entretenida, las actuaciones están bastante correctas y el maquillaje no está nada mal. Pasas el rato.

nazgull

• 7 May 2007

La verdad es que la película es interesante. Es una buena adaptación de una novela de Stephen King llamada "Ridding the Bullet" (Montando la Bala), en la cual la susodicha bala no es más que una montaña rusa que provoca pánico al protagonista, un joven paranoico y cobarde que decide ir a visitar a su madre enferma haciendo auto-stop. Durante el camino le pasan todo tipo de incidentes, muchos de los cuales realmente están sólo en su cabeza trastornada. Y es a través de éstos incidentes como vamos conociendo a éste joven acomplejado y suicida.
La verdad es que la peli está bien, y es superior a la media, pero creo que falla en el montaje. Se hace algo pesada por momentos y las paranoias del prota llegan a hacerse molestas. Me gusta el final, éso sí, bastante lacrimógeno pero muy hermoso. Interesante.

Bella

• 6 Mar 2007

Bastante interesante la trama de esta pelicula, me gusto es una peli q mezcla lo real y lo irreal y hay puntos dnd no distingues si el protagonista esta viendo gente viva o gente muerta esta bastante bien... Por lo menods asi me paso a mi cuando el anciano lo llevo en su coche... El protagonista no deja ni un solo instante de reflejar sus miedos tanto q en una sola noche los hace reales...

hellraiser

• 28 Feb 2007

fantastica pelicula me encanta mucho suspense y la pelicula muy entretenida recomendada no se por k ai gente k le a poka puntuacion la peli no esk se salga pero es muy buena

zenobita

• 7 Feb 2007

es una pelicula lenta y aburrida. me gustan casi todas las peliculas basadas en relatos o novelas de king, pero esta se me hace muy pesada. por no decir que la historia no tiene ni pies ni cabeza en algunos momentos.

Los 3 de Elm Street

• 6 Feb 2007

Pedazo de peliculón!!!,esta pelicula nos encantó al igual que el maquillaje que luce David Arquette que no podía estar mejor en su interpretación,muy buena adaptación de la novela de Stephen King,lo que no entendemos es porque su título en español es "Viaje a las tinieblas" si si título en ingles es "Riding the bullet",montado en la bala,como devería haberse llamado,quizá le pusieron Viaje a las tinieblas para llamar la atención del público,en fun,recomendada queda.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

MOCO

• 20 Sep 2006

Ni fui ni fa, ni chicha ni ná. Perfectamente prescindible. Comentario aparte merece el sempiterno tema de las traducciones, deleznable. Por otro lado, las adaptaciones del mago s. King han conocido epocas mejores que las presentes. .

Curvi

• 31 Aug 2006

Menudo espanto.
Y pensar que es una película de un libro de Stephen King, aburrida, soporífera, flashes ridículos, diálogos y secuencias imposibles de pillar.
Vamos, un verdadero esperpento, no la veais.

elvizius

• 25 Aug 2006

La pelicula no la e visto(por eso no la puntuo)pero el relato si que lo lei y la verdad,no tiene material para una pelicula.Como mucho un capitulo de la Twilight Zone.De ahi que supongo que se haga lenta,de todos modos,tal como han dicho,no es una historia de terror ni mucho menos,es mas como contar una leyenda urbana,algo que puede sorprender y punto.

Muchas expectativas en una peli,es peor que un mal actor.

alex

• 25 Aug 2006

A mi me ha gustado muchisimo. Se que es raro que haya estas diferencias entre unas criticas y otras pero a mi me parecio una pelicula entretenida. Solo con decir que esta basada en una historia del maestro Stephen King! Sobretodo es muy original y tiene toques muy graciosos. Pero si buscais terror no la veais porque yo no la calificaría como de terror. Saludos.

pedro

• 3 Aug 2006

Peñazo de pelicula, malisima como actores tan buenos como arquette o hersey pueden hacer esta asquerosidad, aburrida, sin sentido, sin sentimiento, sin sustos, sin terror, poco realista,sin buenas interpretaciones y sin buen maquillaje dios el que hace de muerte parece sacado de un baile de disfraces. Malisima no perdais el tiempo