Late Night

Ficha RoboCop 3

Críticas de RoboCop 3 (60)

Luminoide

• 12 Jul 2009

Está lejos de las dos anteriores, será exagerada la puntuación? No,
hay estrellas extra contra ceros inberbes.

nicko

• 8 Jun 2009

me defraudo esta parte de la saga, parece una pelicula de disney, aca robocop inicia un viaje a la decadencia que se vio plasmado en la vida real con series que rallan lo estupidamente humano y estupido
¿donde quedo la dureza de la segunda parte donde el gore era explicito?, ¿donde quedo la diferencia, enojo y rabia de murphy contra criminales y contra el por ser maquina como en la primera? no hay ningun momento de esos en esta. mirenla y saquen conclusiones.

Noriko

• 13 Jan 2009

El robocop rebelde jajaja, en esta entrega y última de la trilogía nuestro heroe se acerca mas al pueblo llano y esta vez tiene un cachibache con el que vuela, muy buena y recomendable. .

danieku

• 9 Jan 2009

La historia de esta tercera entrega es muy buena e apocaliptica sin embargo esta muy desaprobechada y ay momentos vastantes aburridos sin mencionar que en casi toda la pelicula apenas vemos a robocop en accion como en las anteriores entregas y no se si es idea mia pero parece mucho mas torpe. Es la peor de la trilogia aun asi la peli no esta nada mal tiene sus buenos momentos de accion y una bonita banda sonora.

• 9 Jan 2009

En esta bajo bastante la calidad comparada con las otras 2 pero por eso no kiero decir q sea mala mala,para entretenerse un rato.La historia no combense mucho.

Solo para pasar el rato

hawkmoon

• 9 Sep 2008

Infantiloide y moralista aventura de Robocop que peca de previsible y aburrida en varios momentos.Ni el aura de Frank Miller salva el invento.

Rescato sólo la b.s.o.de Basil Poledouris , que volvió a orquestar a Robocop trás la desvandada de la segunda entrega.

Robocop volando es una imagen que cuesta de ver...

THE MIST

• 29 Dec 2007

Creo que Fred Dekker hizo lo que pudo con lo que tenía (el estudio quebró antes de estrenarse y no contaban con mas recursos)a ratos se asoman las buenas intenciones de Dekker director de una pandilla alucinante y el terror llama a su puerta,dos buenas peliculas de los 80,pero solo se queda en el intento, en las buenas intenciones, porque entre esta y la primera robocop hay un abismo de diferencia difícil de ocultar, mediocre solo para pasar el rato

Lonespirit

• 16 Sep 2007

Los peores guiones de la Marvel se conjuntan con los del Inspector Gadget para empezar a derribar el mito de Robocop. Es como si los mismos productores, viendo lo que habían creado, se asustaran como Frankenstein y decidieran acabar con su propia obra. Si yo fuera Verhoeven, les hubiera denunciado. ¿Y lo de la niña salvando a Robocop dirigiendo por control remoto a los malos con su ordenador no era del inspector Gadget o qué? ¿Y lo de la horda que asalta el barrio no son de los peores cómics de la más decadente Marvel o qué? Y lo de los cambios en los pocos personajes que ya quedaban... (¿desde cuando Jonhson era tan hijoputa?) Lo peor vino después: las series de TV (real y animación) terminaron por derribar la torre que Verhoeven y Kischner levantaron con sus manos. Peor que una serie Z, lo juro.

TheCrow

• 11 Sep 2007

Tras la buena segunda parte... Vino el cagadón de la tercera. ¿Por qué? ¿Nos merecíamos esto los fans de Robocop? Creo que no... Además, ver la firma de mi respetado Frank Miller en el guión de esta basurilla, me da bastante pena. El espíritu y originalidad que Verhoeven supo imprimir a "Robocop", y que se mantuvo un poco en "Robocop 2", aquí ya se ha perdido completamente. La frialdad y dureza de las dos anteriores películas se pierde por completo, y obtenemos a cambio un montón de escenas pastelosas totalmente fuera de contexto. Para hacer algo distinto y revitalizar la saga no era necesaria tanta ñoñería. Pero además, la historia es floja, flojísima... Se echa de menos a Peter Weller, aunque por lo menos repitieron Nancy Allen y el jefe de policía, algo es algo. Además, los efectos especiales son deplorables... La escena en la que Robocop vuela da vergüenza ajena, para qué nos vamos a engañar. El único valor que le veo a esta película, es que al menos te hace apreciar mucho más la enorme calidad de la primera parte, y el buen hacer de la segunda, aparte de algunas esecenas de acción conseguidas... Nada más.

barney_z

• 31 May 2007

La segunda parte tenia un pase, pero está es muy mala. Parece un telefilm diseñado para explotar un poco más el tirón de la primera película. La historia es flojilla, y los efectos no aprueban.

brickman

• 23 Mar 2007

entretiene,pero es de largo la peor de la trilogia,ya sin peter weller, sigue siendo violenta,guapa la lucha con los ninjas,pero muy mal hecho cuando vuela robocop.

PRODY

• 25 Feb 2007

Esta tercera entrega está muy lejos de sus antecesoras. La falta de presupuesto se nota en las escenas de acción y en los fx digitales que están muy por debajo de las anteriores. A pesar de esto y de perder toda la originalidad; es una película que entretiene y tiene secuencias de lucha y de acción que no están mál del todo. Se deja ver.

koki

• 26 Dec 2006

pelicula innecesaria, el guion es pesimo, ausencia de violencia, parece a ratos una pelicula para niños, nada que ver con las anteriores.

Poe

• 20 Nov 2006

La mas floja (como era de esperar) de las tres. Aun con todo, se deja ver, y siempre es agradable ver a Robocop repartiendo a los malos...

• 21 Oct 2006

Tiene sus agradables momentos de accion, no es una mala tercera entrega, lamentablemente si es inferior a las dos anteriores, pero esta no esta nada pero que nada mal, el combate entre los ninjas robots y Robocop esta muy bien, y la pelicula en si es muy buena.

Leatherface

• 9 Oct 2006

Un desastre de pelicula, mucha paranoia y el argumento aparte de ser chato pierde su interes. De la mas floja de la saga

Fear

• 12 Mar 2006

A toda saga le llega su decadencia. A unas les viene desde la primera entrega, a otras en la segunda y a esta le llego en la tercera. Esta "cosa" no tiene nombre, es vergonzosa hasta la medula. Robocop da pena, se mueve como si le faltara aceite... las escenas de accion estan poco conseguidas, las interpretaciones rayan el ridiculo mas absoluto y el desenlace... Bueno sin comentarios. Una pena.

Marcos

• 13 Feb 2006

Pues a mi me entretuvo bastante,es una película un poco paranoica pero entretiene.

Mandrake1

Es curioso como peliculones como Robocop I, van perdiendo fuelle a medida que se va haciendo secuela tras secuela. La saga va degenerando más y más, hasta ver en esta entrega con estupor y costernación un Robocop volador. Es una peli para ver y olvidar. Su única pretensión es entretener, y a duras penas eso se consigue.

Aquí la cosa se emparanoia ya un poco, baja mucho el nivel de las anteriores y hasta se cargan a su compañera para cambiartela por una niña y un holograma que le habla y nadie sabe de donde ha salido. Muy chulos los robots ninjas malos pero yo ya me lio con esta película y la serie y las mezclo mentalmente...