Ficha RoboCop 3

Críticas de RoboCop 3 (60)

• 2 Mar 2014

Por fin pude ver la última entrega de RoboCop. Esa que todos dicen que es tan mala, que RoboCop está muy infantil y no se a que se refieren, que el personaje de RoboCop ya no es como era antes, etc, etc, etc...

A mi la película me encantó. Creo que es la que tiene mas acción de las 3 o logra igualar a la 2 en acción pero me pareció la mas floja lo cual no quiere decir que la película sea mala porque al fin y al cabo me entretuvo. Es la que mejor efectos tiene de las 3. Al final, cuando RoboCop vuela ya es cualquier cosa pero sacando eso es una digna secuela. La verdad que me gustó mucho. Me la esperaba peor.

gogetangel

• 14 Feb 2014

Tercera entrega de Robocop, película la cual no veo necesaria en ningún momento, esta lejos de la segunda entrega, y muy lejos de la primera.
La película ofrece mucha acción, ofrece unos efectos especiales dignos, pero es totalmente innecesaria, ofrece demasiado relleno que no viene a cuento, eso sí es la más divertida de las tres.
La película es entretenida a ratos, gracias a que ofrece la suficiente acción, tiroteos, explosiones y persecuciones, no se hace larga.
Respecto los actores, más o menos, se hecha de menos a Peter Weller, que el siempre sera el mejor Robocop, Robert Burke pues lo hace como puede, Nancy Allen como en las anteriores entregas bien, y el resto del reparto más o menos, algunos mejores que otros.
Los efectos especiales son decentes, una película de los años 90 pues con unos efectos especiales interesantes, pero me quedo con los efectos especiales de las dos anteriores, es cuestión de gustos.
Esta tercera entrega es innecesaria, podría decirlo mil veces, porque lo es, pero entretiene gracias a la acción, la trama es entretenida a ratos, y los actores no lo hacen mal, solo repite Nancy y pocos más..
Pasable, lejos de la segunda, y muy lejos de la primera.

Javi94

• 5 Jan 2014

Por fin acabo de ver la ultima cinta de la saga. Si, esa que es una mierda, Robocop 3.

A ver, no voy a mentir, la pelicula a mi me ha entretenido, pero no creo que sea tan, tan, tan mala como la ponen a caldo por aqui. La historia me gusta mucho, por fin cae la Ocp.
Vamos por partes:

1º Quiero destacar el parecido de Robert John Burke con Peter weller vestidos de robocop. Esto no lo negareis?
Aunque se nota que no es el mismo actor por la forma de moverse, lo disimulan bastante bien.

2º Los robots ninja esos, la verdad sobravan, para que engañarnos. No aportan nada.

3º el color de robocop vuelve a ser gris.

4º El malo es muy cabron. Emotivo el momento en el que se carga a Anne.

5º En teoria los malos son la Ocp, y la verdad esta peli me recuerda lo que estan haciendo en el gobierno España.

En cuanto a la niña, no me molesta, hay niños que son superdotados, aunque he de reconocer que es bastante exagerado.

La secuencia de vuelo de Robocop.... Vale los FX cantan demasiado, creo que se han arriesgado mucho con la escena.

Bueno creo que la pelicula tiene sus errores, pero como pelicula de entretenimiento cumple. Le doy un 6. Aunque se pierde un poco la esencia y es la peor de las 3, me parece un buen final para la saga.

Charly Fernandez

• 10 Mar 2013

Un desastre, no se le puede describir nada mas a robocop 3. Los productores querian sacar unos dolares rápido y decidieron hacerlo con una película mucho mas barata que la original y la 2 ( unos 11 millones de dolares creo) y un guion mucho mas estupido. El guion prometia al comienzo, parecia que habian hecho sus deberes con la escritura , pero luego de los primeros 10 minutos la película pierde todo lo que se planteaba bien al comienzo. Uno de los mayores fallos de la cinta es que robocop no es interpretado por peter weller que en mi opinion penso que era un desastre y no quiso participar , el nuevo actor es pésimo en su papel. Las actuaciones en general son pesimas, todos son malos. Y lo peor de todo: robocop vuela en una de las peores secuencias de fx que se hallan filmado en la historia. El film no es malo en el departamento estetico: el traje de robocop es genial como siempre, la música es bastante decente, hay varias explosiones que por lo menos pintan un poco sete desastre. Por estas razones recibe 2 puntos o una estrella como lo prefieran. Un desastre!!!!!!!!!!!.

satyr filth

• 30 Nov 2012

Tras 2 películas que se convirtieron en clásico (la primera, la segunda es un poco floja) llego esta tercera para cerrar completamente la trilogía robocop. Nada que ver con verhoeven ni con irvin. Las actuaciones son buenas, el ritmo bueno, la trama muy floja y las escenas de acción son bastante buenas. Comienza con un ritmo estrepitosamente bueno. El guion es bastante flojo. Casi no se logra sostener. Algunas escenas son bastante infantil. Robocop volando?????? ( por que?)
la sangre disminuye. En parte casi no aburre. No me pareció tan mala como muchos decían. Pero esta claro que en comparación con la brutal primera parte se queda muerta. Entretiene y un poco mas. Para ver solo una vez. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

fabio2000

• 10 Oct 2012

Las lagrimas no se contienen.

Con los grandes problemas económicos que estaba sufriendo la Orion Pictures que ya estaba en quiebra tenia en planilla muchos proyectos que tuvo que ir eliminando y dejando los que serian los mas recaudadores, ¨Robocop¨ y ¨El Silencio de los inocentes¨ le habían salvado los últimos años pero esto no alcanzaba así que de eso habia que exprimir algunas secuelas mas.
De hecho la pelicula de Irvin Kershner no sirvió o mejor dicho no termino de satisfacer las necesidades de Orion que tuvo que ir a buscar una mas, si la segunda habia funcionado en cines por que no funcionaria una tercera? eso es lo que pensaron.
Para sorpresa ¨Robocop 3¨ no solo cosecho pésimas criticas si no que tuvo una taquilla mas que desastrosa donde ni se pudo recuperar todo lo gastado, después de esta experiencia tan penosa Orion no quiso saber nada mas de Robocop y la serie que vino en el 94 fue vendida a otra empresa.
Un director interesante y bueno parecía ser Fred Dekker que habia hecho junto a Steve Miner el clasicazo ¨El terror llama a su puerta¨ y ¨Una pandilla alucinante¨, tambien escribió el guión de ¨House¨ así que es un director prestigioso pero habrá sido tan duro el golpe que sufrió por esta pelicula de parte de los fans y de la critica que nunca mas lo tuvimos detrás de pantalla pero seguro no debe ser nada fácil estar siendo apresurado por la empresa para que termines tu libreto que tiene que ser taquillero y bueno.
Ahora Robocop abandona la sede policial para apoyar a los habitantes de Detroit que están teniendo una plena guerra contra la OCP que ha contratado a un ejercito para que acaben con ellos.

¨Robocop 3¨ es considerablemente la peor pelicula de la trilogía por lejos.
Fred Dekker y Frank Miller son buenos guionistas, pero han hecho un guión desastroso y horripilante, lo que les jugo en contra sin dudas ha sido toda la presión que sufrieron de parte de Orion que necesitaba la recaudación de forma urgente, se ve que es una pelicula hecha a las apuradas con miles de errores grosos y absolutamente desprolija, en otros términos un caos de grandes proporciones argumentalmente hablando.
Me gusta en el Detroit en el que se desarrolla que parece estar cada vez peor, ahora se desata una guerra al estilo apocalíptica y es un escenario bueno, visualmente mas atrayente.
Lo que esta claro es que Robocop es un personaje que ya habia cumplido su ciclo, no habia mas jugo para sacarle, y se nota ese desgaste en el personaje que ya no sorprende ni sale con la misma potencia de antes posiblemente es por que se extraña mucho a Peter Weller que como el no lo hace nadie.
El comienzo del film me pareció bastante bueno pero la pelicula pierde totalmente la brújula cuando los guionistas deciden matar a uno de los personajes esenciales en la historia, otra gran desinteligencia del lado de los libretistas.
Ni hablar de los cambios que se le dan a Robocop en el uniforme, el color vuelve a ser gris como en la primera y se elimina el azul algo que se agradece, el nuevo agregado es un lanzallamas y pistola en una mano, o sea que puede sacarla cuando quiere y el otro es que Robocop ahora VUELA, si señor, VUELA, a lo Iron Man, todo una pasada o mejor dicho una locura.
Se nota que es una pelicula que se estreno solo para tener una abultada recaudación por que se les pidió a los escritores que se elimine por completo todo tipo de escenas violentas, se les esta pidiendo a los guionistas que la pelicula pierda toda la escencia de la que inicio Verhoeven, todo esto con un fin, que sea para todo publico y de alguna manera que vallan todas las familias a verla, pelicula de superheroe de verano.
Decir que es una de las peores terceras partes sinceramente me parece una locura de apretarse los huevos, es simpática, pero malilla, se hace bastante eterna de ver, con esto digo que a mi me pareció bastante aburrida pero vuelvo a repetir que la gran causante fue el libreto.
Actuaciones:5.0
Música:7.0
Efectos:7.0
Historia:4.0
Final:6.5

Mi nota para ¨Robocop 3¨ es un 4.8/10.Regular.

Lo Mejor:Robocop vuelve a tener el color original.
Lo Peor:Es desprolija, infantil y hasta tonta por momentos.

OVTLAW

• 29 Sep 2012

Al contrario de lo que muchos piensas Robocop 3 es la mejor de la trilogía, primero porque por fin el pueblo se une para destruir a esos fascistas de la OCP incluyendo los mismos policías, lástima que Peter Weller no la protagonizo pero no se nota mucho la diferencia.
La película sin duda tiene un mensaje social muy marcado y eso me gusta, las anteriores también tenían su buena dosis de peleas y sangre, ahora espero con ansias ver el remake que pinta bien renovado y bajo la tutela de Padilha uno de los grandes directores de sur América.

ExFox12

• 17 Sep 2012

Y para cerrar la trilogía está una basura que no tiene comparación con las anteriores. Que vergüenza. Un guión infantil que se lo cree demasiado y nos muestra la mil veces vista historia del héroe que se enfrenta a una fuerza mayor opresiva que terminará derrotando y así liberar a los de su ¨clan¨.

La cantidad de violencia y entretenimiento de las anteriores se substituye por payasadas a cual más grande: Desde la niña controlando robots hasta cyborgs ninja bochornosos, pasando por un Robocop volador.

Aburrida, predecible, innecesaria y absolutamente prescindible.

chusky

• 17 Sep 2012

En su época no vi esta peli y,después de escuchar críticas y comentarios negativos,perdí toda la ilusión.Por casualidad la vi en la tele el otro dia y me llevé una¨agradable¨sorpresa.La peli no está tan mal.
Evidentemente es mas floja que sus dos anteriores pero conserva la esencia,los escenarios,actores(el jefe de policia,el presi de la ocp,Louise!!! e incluso un comentarista de la primera parte) y la música.
Peter Weller ya no es Robo pero el actor que lo interpreta se le parece bastante,eso si,camina con mayor torpeza pero el director lo disimula muy bien.
Si os gustaron las anteriores debéis echarle un vistazo.No es nada del otro mundo,tiene un presupuesto mas bajo y es la mas floja,no nos vamos a engañar pero ya os digo,se mantiene la esencia.
Aprobada.

Plussier

• 17 Sep 2012

Una tercera parte de andar por casa.

Y es que la esencia de Robocop se pierde completamente. Si en la segunda parte la violencia comenzaba a menguar, en esta ocasión, los aspectos infantiles van apoderándose del rodaje. Muy desligada de sus anteriores entregas, Robocop 3 es una mera sombra de lo que fue. Unas actuaciones descuidadas, un guión realizado con prisas y algún que otro momento ridículo son suficientes para desmontar lo que se había construido. A pesar de todo, y siendo seguidor de Murphy, la película se deja ver.

El fin de un mito.

Dember

• 13 Aug 2012

Vomitiva e innecesaria tercera entrega de la trilogía de Robocop. Me produjo verdadero bochorno ver esta soberana estupidez que supone una caricatura horrible al lado de la primera. Si la segunda ya parte ya bajaba el nivel, la tercera sobrepasa todas las líneas rojas de la subnormalidad. El guión de Frank Miller es infantil y estúpido. Peter Weller rehusó protagonizar esta chorrada mala con avaricia. Le sustituyó el inexpresivo Robert Burke. Esta vez el cyborg policía se unirá a unas tribus urbanas y a sus antiguos compañeros de policía, para enfrentarse a una megacorporación japonesa que se ha hecho con la mayor parte de la compañía OCP y quiere desalojar el barrio para construir la nueva ciudad Delta. Lo peor, los robots ninja y el personaje de la cría, el resto por el estilo.

pipochoco

• 5 Aug 2012

Como suele ser habitual la saga va en picada en la tercera parte...la verdad una continuacion lamentable, historia floja y no muy buenas escenas de accion ademas de cambiar roles protagonicos... lo unico bueno de la pelicula es ver a robo volando

• 28 Nov 2011

Esta tercera parte ya no es buena,es mas se fue al carajo con la trama y ni hablar de las actuaciones de personajes totalmente desconocidos que estan fuera de las circunstancias. Ademas no hay mucha accion como las dos anteriores y esta es de efectos mediocre en todo. Mi puntuacion es un 4,creo que esta saga ya no da para mas. .

olmix19

• 11 Jan 2011

Aqui los productores se la pegaron creando está 3ª parte de Robocop, el guión es normalito, mientras que algunas actuaciones son pésimas. Y para colmo el malo se parece a Mourinho! No llega a la altura de las antecesoras. 4/10

Eastwood

• 19 Jun 2010

A pesar de que no hay un malo a la altura de Robocop, como si sucedia en ¨Robocop 2¨, ¨Robocop 3¨ sigue siendo igual de buena que la primera.
Cuenta con unos efectos bastante guapos, unas interpretaciones bastante buenas y unas escenas de accion bastante vistosas.
¨Robocop 3¨ es una muy buena peli.

toxie

• 23 Apr 2010

Lejos de parecerme un pelculon, opino que tampoco es tan desastrosa como la poneis por aqui jaja pero respeto los gustos de todos.
Me resultó un tanto molesto ver a robocop en su jetpack (el momento mas cutre de toda la pelicula, sin duda) y que su personaje no lo encarnara nuevamente peter weller.
Aun asi , para ser una tercera parte, es bastante digna y sobre todo muy entretenida.
El argumento es bastante bueno tambien en esta ocasion y los secundarios trabajan decentemente.
Los fx...bueno, por momentos se nota que el presupuesto es algo mas limitado, pero en conjunto no desmerece en absoluto, muchas explosiones, persecuciones...y muy MUY limitada violencia, otra de las grandes pegas.
A ello se suma el no haber un enemigo a la altura de robocop, porque esos ninjas son muy cutres.
Pero tampoco es tan mala como dicen.

sutter kane

• 6 Mar 2010

Desastrosa continuación que no aportó nada al personaje,y que la cagaron por completo en el enfoque más para todos los públicos que le quisieron dar,y en el cual se perdía toda la esencia de la saga.Aquí no hay cadáveres en cada esquina,y casi no hay muertes,pareciéndose en este aspecto a un episodio del equipo A,dónde nunca muere nadie,así que de violencia hay bien poca,quedándo un estofado sin carne,aburrido y repetitivo.Además la realización és mediocre y para colmo la acción és poco espectacular,pareciéndose más a un telefilm que a una película con las excelencias,de como mínimo de la segunda parte.Y de la mano de Frank Miller,nada,aquí brilla por su ausencia,edulcorada y tapada por unos productores con poca visión y talento,ya que tampoco se lucieron para que la película fuera vistosa como los dos films anteriores de la saga,quedándo más pobre a nivel de producción.El resultado és insatisfactorio en casi todos los sentidos,visualmente pobre y sin nada de la acidez y la violencia que caracterizaba a esta saga.Mala,aunque no del todo horrible,para la siesta del domingo bien puede valer.

Gran Trompetín

• 15 Dec 2009

Diez mil escalones por debajo de la original e inalcanzable sin dudas. La yapa de un Robocop volador no está nada mal, pero se veía venir.

Rod Bell

• 8 Sep 2009

a mi me encanto muy divertida
dense cuenta los efectos de la epoca
daba muchooooooo mas que otras ok
Arriba Robocop :)

Noise-T

• 26 Jul 2009

Floja e infantil secuela de ¨Robocop¨ entrando en la decadencia final del personaje por hacer una apresurada continuación que poco aporta al universo de este admirado cyborg policía.
Para animar el cotarro,robots ninja,aerodeslizador para Robocop,y una muerte importante dentro de la saga que es uno e los puntos detonantes del film.
Pero se notó demasiado la carencia de medios,la ausencia de Peter Weller y las malas actuaciones,quedando un conjunto bastante pesimista(tanto en contenido como en continente) para cualquier seguidor de la franquicia.