Ficha Serpientes en el Avión

Críticas de Serpientes en el Avión (97)

ozzygimenez

• 19 Jan 2010

Una pelicula de accion para pasar un buen rato sin llegar a ser la bomba, eso es lo que Yo pienso que es. Parece mas una pelicula de La Nu Image o un producto de television de esos que te hacen por las tardes. Accion tiene, eso si, pero tarda lo suyo en arrancar. Tambien tiene bastante ¨comedieta¨ por decirlo de algun modo, como si fuese para todos los publicos y tambien sus muertes son muy humoristicas(algunas). Personajes y secundarios tiene, son variopintos y estan como para rellenar, pero bueno, el argumento no daba para mucho mas. Peca en algunos efectos especiales, esas bichas a veces son demasiado cantarinas, me refiero a los efectos, claro. Aun asi, esperaba ver algo mas bruto, pero en fin, una buena pelicula de accion que entretiene

Emanuel2809

• 19 Dec 2009

Muy buena, está peli es muy entretenida y tiene excelentes partes de tensión (como cuando las serpientes atacan a los pasajeros del avión). Los actores están bien dentro de todo, y eso que no me gusta mucho como trabaja Samuel L. Jackson, pero está bien, no se puede esperar más.

Muy recomendable.

Emanuel.

Ictus

• 31 Aug 2009

Peicula mala como la enfermedad venerea de su elección, con un guion inexistente, actuaciones igualmente inexistentes, con efectos especiales de dignos de diseñador grafico de cuarto semestre de la carrera y con un final en el que dices POR DIOS!!!!
Si de verdad y lo digo enserio, no hay nada mas qu ver en la television, te aburriste de tu videojuego, ya viste mas de 15 veces cada pelicula de tu conexion y no hay ninguna otra elección, ve esta pelicula y por lo menos la tarde lluviosa se te pasar mas rapido.
Las unicas dos escenas que valen la pena es la parejita teniendo sexo en el baño y el tipo que lo muerden en las pelotas.

Eduynoe

• 7 Apr 2009

La verdad es que me esperaba otra cosa...¨mas protagonismo para la anaconda¨ ya que es algo un poo imprevisible..¿como cave ese bixo en el avion? solamente salio una vez y no hizo gran cosa..:S

The Rock

• 6 Apr 2009

Muy buena peli de accion-terror,que en momentos te quita las ganas de volar en avion por mucho tiempo. Tiene sangre,buenas interpretaciones,buenos fx y una historia que no es muy tipica.Un 10

Noriko

• 14 Jan 2009

Para tener una trama que no promete nada, la verdad es que la peli no está nada mal, los efectos de las serpientes están muy bién conseguidas a unos le muerde las pelotas a otro la boca, está entretenida.

thrawn

• 12 Dec 2008

Es una pelicula un tanto mala, pero que al menos no se hace aburrida y resulta algo entretenida.
Impagable ver a samuel matando serpientes.

El argumento es demencial, un mafioso que mete una caja de serpientes bufadas (con los collares hawaianos XD) en un avion para que se carguen a un individuo concreto. Totalmente subrrealista.

¿Guion? No hay, que esperabais¿? XD
Metemos a un puñado de personas estereotipadas con dialogos clasicos y los vamos matando. Ya esta
Como es una peli de aviones, por seguro hay un medico en el avion, una azafata que deja la compañia y los pilotos son los primeros en morir, llegando a la situacion de un pibe viciao a las consolas que tiene que aterrizar el acion de emergencia.

¿Actores? Sale la Putaki, con eso queda todo dicho... El unico que se salva es el todopoderoso samuel jackson.

¿Efectos especiales? Rozan la ridiculez, lo que hace que sea mas divertida.

A los amantes de los cliches se les hara la boca agua con este argumento tan simple.

Pero a pesar de ser mala, sirve para pasar un rato ameno.

Normalilla

slipkram

• 31 Oct 2008

A pesar de lo absurdo que puede parecer el titulo o la propia sinopsis, es una pelicula de accion muy entretenida, en la que le dan una explicacion aceptable del porque de las serpientes en un avion. Muy entretenida

guillesaw

• 5 Oct 2008

LA PELICULA ES BUENA ME GUSTO LO QUE MAS ME GUSTO FUE CUANDO LE TRAGAN LA CABEZA AL TIO UFF QUE ASCO POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

anonimo

• 7 Sep 2008

no termine de verla de lo mala que rea,unos fx bastante malos,y algunos actores tambien

pelado

• 3 Sep 2008

A mi me gusto,tiene mucho vertigo y accion.A pesar deñ bajo presupuesto usado en los fx es un film bastante aceptable.

trashenzo

• 7 Aug 2008

Simplemente una peli entretenida con Fx horribols nada más.

mercenary

• 30 Jul 2008

Entretenida pelicula suspense-accion de un chico que presencia un asesinato huye.Eddie Kim manda unos hombres paque no confiese pero Neville Flynn (Samuel l Jackson) le protegera es intrigante con unas serpientes que dan panico encima en un avion.Los fx son correctos

salvi

• 7 May 2008

un cuatro y mucho le estoy dando. xfavor kisieron verderla como una pelicula de terror o como mucho de intriga y es malisima y encima aburrida, mi novia y yo acabamos dormidos. una gran cagada y un gran engaño.

good riddance

• 7 Apr 2008

pelicula freaky muuu pero ke muuuu aburrida.Ni su accion ni sus gags salvan la cinta

yo_yo

• 2 Mar 2008

entretenida y poco mas... la historia es bastante original... tienes escenas estremecedoras y bastante accion, los efecto son muy buenos y la verdad es que las actuaciones no estan nada mal... pero no es una pelicula excepcional... para pasar el rato esta bien!!

+ The Best Player

• 22 Feb 2008

El unico terror que tiene esta cinta (porque a eso no le voy a llamar pelicula) es saber que has gastado tu tiempo viendo un elenco de payasos (Por cierto, que villano tan estupido ese, si pudo introducir serpientes en el avion sin que nadie lo notara, se pudo ahorrar tiempo metiendo una bomba para acabar con ese tormento y quizas asi pudieran haber hecho otra historia, porque eso de que ese tipo iba a testificar en contra del villano es muy estupido, no me digas que el iba a hablar y ya se resuelve todo). Actores no salvan peliculas, cuando una pelicula es buena tiene que demostrarlo en todo, o sea Samuel Jackson que tenga mas suerte para la proxima porque esta no la salva nadie. Ahora durarias como 1 hora para esperar que una pelicula se arregle cuando a los 10 minutos ya sabes que no sirve? (y los otros minutos que siguen lo confirman tambien e incluso cuando hay accion se demuestra la falta energia de esta cinta)
Mi puntuacion sigue en 0 porque peliculas como esta solo sirve para entrar al cine y salir de una vez, pues la unica intencion es saber si se han llenado, como mucho, 2 asientos.

el drogadicto de elm stre

• 14 Feb 2008

Me gusta el trabajo q hace David R. Ellis como director, aqui nos ofrece una pelicula d la cual tenes q esperar hasta + o menos la mitad d la cinta para entretenerte, es cuando aparecen las serpientes, las muertes y los personajes son originales, hicieron una muy buena eleccion para contratar a Samuel L. Jackson para el papel de protagonista, sin duda, esta tipo trabaja bien, vi todas sus peliculas y me resultaron exelentes, incluyendo a esta, algunas d las muertes d los pasajeros son algo graciosas como en la escena donde una d las serpientes le muerde el pene a uno o cuando otra le mama las tetas a otra, todo muy genial, diria q estoy d acuerdo con TERROR 666, es recomendada para los amantes d la accion, comedia y terror. Muy entretenida hasta el final.

TERROR 666

• 28 Jan 2008

"SERPIENTES A BORDO" (2006) DE DAVID R. ELLIS, DEL MISMO DIRECTOR DE "DESTINO FINAL 2" (2003) NOS ENTREGA UNA PELICULA SUMAMENTE ENTRETENIDA, SANGRIENTA Y VIOLENTA, MUY ORIGINAL E INNOVADORA, LA MEJOR PARTE DEL FILM ES CUANDO APARECEN LAS SERPIENTES, ANTES DE ESO, LA PELICULA ES UN POCO LENTA Y ABURRIDA, PERO DESDE ESE MOMENTO, MAS O MENOS EN LA MITAD DE LA CINTA, LA PELICULA SE EMPIEZA A VOLVER MAS Y MAS ENTRETENIDA, Y TERMINA SIENDO UNA DE LAS MEJORES COMEDIAS DE ACCION Y TERROR DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.
LAS ACTUACIONES SON SOBRESALIENTES, TODAS SON MUY BUENAS, EN ESPECIAL LA DEL GRAN SAMUEL L. JACKSON, DEBO DECIR QUE ESTE ACTOR ES MUY BUENO EN SU TRABAJO, Y SIRVE PARA TODOS LOS GENEROS, COMEDIA (DETECTIVE POR ERROR), SUSPENSO (EL PROTEGIDO), DRAMA (EL COLOR DEL CRIMEN), Y AHORA ACCION (SNAKES ON A PLANE), OBVIAMENTE TIENE MUCHAS PELICULAS MAS, PERO ESTAS SON LAS QUE HE VISTO YO.
LA TRAMA DE LA PELICULA ES MUY COMICA, E INESPERADA, ES COMO UNA PARODIA, AL ESTILO "SCARY MOVIE" PERO CON MAS SANGRE Y VIOLENCIA, LOS EFECTOS ESPECIALES SON INCREIBLES, BUENISIMOS, DE LOS MEJORES QUE HE VISTO ULTIMAMENTE, EL GUION ES ORIGINAL, EL ARGUMENTO ES INNOVADOR, LA ATMOSFERA GENERADA EN EL FILM ES PERFECTA, MUY LLAMATIVA Y TERRORIFICA, LA FOTOGRAFIA ES ECEPCIONAL, NO LLEGA A LA EXCELENCIA COMO OTROS FILMES, PERO ES ACEPTABLE.
PROBABLEMENTE UNO DE LOS POCOS ERRORES QUE TIENE LA PELICULA ES QUE AL COMIENZO ES UN POCO LENTA Y ABURRIDA, EL FINAL ME GUSTO, ES MUY ORIGINAL, MUY GRACIOSO, SI BIEN ES EL TIPICO FINAL DE UNA PELICULA, DEBO DECIR QUE FUE BUENA, PUES EL RESULTADO DEL FILM ES ACEPTABLE, POR LO QUE LO TRILLADO Y LO CLICHE DE ALGUNAS ESCENAS PASAN DESAPERCIBIDOS.
RESUMEN: "SERPIENTES A BORDO" (2006) ES UNA MUY BUENA PROPUESTA PARA EL CINE O EL DVD, NO SE LA PUEDEN PERDER, Y SI NO QUIEREN GASTAR DINERO EN ELLA, VEAN LA PROGRAMACION DE HBO, AHI LA EMITEN...RECOMENDADA, PARA LOS AMANTES DE LA ACCION, LA COMEDIA Y EL TERROR AL ESTILO "SCARY MOVIE".

Yanqui Manson

• 24 Jan 2008

Muy buena pelicula de accion y un poco de comedia, entretiene con partes interesantes y con un gran Samuel L. Jackson que siempre tiene el talento para realizar cualquier pelicula que este interesado, recomendada para TERROR 666, tenes que ver la pelicula, amigo