Ficha Serpientes en el Avión

Críticas de Serpientes en el Avión (97)

Linkener

• 6 Feb 2012

Si esta peli estuviera catalogada como comedia, podría llegar a la altura del Groucho mas disparatado, Yo creo que la intención del film no es hacernos reír, pero la trama en si misma es tan absurda que acaba convirtiéndose en un carnaval de despropósitos al estilo ¨la hora chanante¨.

Serpientes en el avión: la cuestión es cuantas: todas las que quepan y cuales: las mas peligrosas, rápidas, hambrientas y agresivas serpientes del mundo conocido. Hay una escena en la que las serpientes avanzan desbocadas, como si su vida dependiera de morder a los deprimentes actores de esta ilógica aventura.

Aunque me partiera el culo con la película eso no hace que deje de ser mala y creo que no es homenaje a nada que no sea el sinsentido.

Los actores están sacados de ¨aterriza como puedas¨y Elsa P. es lo peor. Creo que no acabé de ver esta película.

• 10 Oct 2011

a los criticos partamos de la base que con un argumento totalmente pedorro no pretendan que la pelicula sea exelente.por que eso de poner viboras en un avion es totalmente ilogico, Y MAS LA CANTIDAD QUE HABIA.la pelicula es mediocre y si se lleva 6 puntos es por la actuacion del negro que rema la pelicomo puede.mi puntuacion es unos fantasioso s 6 puntos.

abandodiego

• 5 Sep 2011

Lo que tiene de entretenida lo tiene de ridícula. Una historia que no se traga nadie, efectos especiales malos, serpientes que más que eso parecen perros.
Ridícula y sumamente fantasiosa.

Daianita

• 20 Aug 2011

¿Si les digo que este filme es una autentica basura? ¿Les sorprende?Supongo que no, ¿Qué puede esperarse de un titulo y argumento totalmente de serie z? Pues una serie z. personajes ridículos, algunos efectos especiales de risa “Algunas serpientes están penosamente construidas y se puede apreciar que son de goma”. Con todo esto pensaran que casi quemo la sala ante tal barbaridad pues la verdad es que disfrute como un enano. Desde el principio me mentalice que no podía esperarme la más mínima pericia argumental, al ver a un montón de pasajeros devorados por miles de reptiles me hicieron disfrutar de un espectáculo realmente caótico. En ocasiones una mala película puede ser realmente divertida y está al menos lo es pues en ningún momento se toma en serio a si misma

serialcritic

• 11 Aug 2011

No se cual debe ser la media de edad de los que han criticado y puntuado este film ni tampoco de la cultura peliculera de la que algunos hacen gala pero de lo que estoy convencido es que a algunos deberian dar un respaso a todas esas peliculas de culto de los años 50,verdaderas joyas del fantastico que a algunos teenagers universitarios aficionados al botellon las calificarian de verdaderas mierdas.Y si,quiza tengan razon pero gracias a ellas,a esa epoca dorada del scifi,podemos disfrutar de un genero tan menospreciado com la serie B y del cine en general.Y hay es donde debemos situar Serpientes en el avion,una gamberrada ridicula,absurda pero tremendamente divertida,como muchos de esos films de los 50 o otras mas cercanas y esperpenticas como Piraña 3D, una verdadera frikada que hace que vuestras mentes dañadas por el cannanis y el alcohol no sepan apreciar y lleguen a esta conclusion...como han podido hacer una mierda como esta?.En fin dejad los petas y los botellones y haced un repaso al cine de antes,aunque sean en blanco y negro y con subtitulos.

satyr filth

• 28 May 2011

David R Ellis, director que nos trajo obras como Celular, Destino Final 2.... ahora nos trae esta estupida historia que no se la traga nadie.... terror a bordo es una pelciula de accion/terror con la actuacion de Samuel L Jackson como atraccion principal. la pelicula es una de esas qe tienes que olvidar rapidamente. es predecible toda la trama. actuaciones regulares. lo mejor de la pelicula el efecto especial de las serpientes. se ven reales. eso es lo sorprendente. no la recomiendo ni aunque Ellis haya traido tan buenas pelicula en el pasado.....

GREEN LANTERN

• 24 May 2011

Muy mala, estoy de acuerdo en que no se la tomen en serio y le pongan algo de humor, pero que al menos que ese humor sea efectísta. Las escenas de muertes que hay durante la filmación son bochornosas, los efectos especiales cutrísimos, cada personaje que sale es insufible y difrutas completamnete cuando lo matan, la dirección penosa y la historia todavía más. Samuel L. Jackson está fatal, aunque he de reconocer que las frases que suelta consigueron hacerme una que otra sonrisa. Pero no las suficientes para tragarse toda la peli, ni aun tomándola ha cachondeo entretetine. Film de acción/paródia muy prescindible. Un 3.

Ivan Saldivia

• 23 May 2011

Jaja naa me caigo!
Nose como yo me vengo a meter en esto.
Todo el mundo me dijo q era cualquiera, pero yo la queria ver, vi la propaganda y me gusto.

Horrible por donde se lo mire.
Las serpientes se re ve q son de juguete, muy chotos los efectos y demas.
Actuaciones sobre actuadas, hasta Samuel L. Jackson no me convencio.
Abstenerse a esta pelicula!!!

tamaradc

• 30 Apr 2011

Sabia que me iba a encontrar con una pelicula mala, ya que con solo leer la trama, (un monton de serpientes peligrosas en un avion), me parecia de lo mas tonto, igual quise verla.
Y por supuesto , me encontre con una porqueria, infumablemente ridicula, con situaciones de lo mas absurdas. Aun no comprendo como Samuel L. Jackson acepto a actuar en esto, el tipo no es el gran actor, pero con solo decir que se luce, uno ya se da cuenta de que el resto del elenco da asco.
Me quede dormida cuando la vi, por lo que no sirve ni para pasar el rato. Igual me causo gracia en algunas escenas, mas la del final cuando Jackson grita :¨ya estoy harto de estas putas serpientes en este puto avion¨, toda la poca seriedad que la pelicula podia tener se perdio con esa frase, que igual me parecio de lo mejor que tiene la cinta.

PsychoQueen

• 14 Mar 2011

Tuvo sus momentos esta peli pero nada mas q eso , Jackson hizo una buena actuacion , supongo q eso es lo unico q salva a la pelicula , y tampoco creo q sea de terror , mas bien de Comedia negra , hubieron partes chistosas como tambien partes aburridas y otras ridiculas como por ejm la tia gorda hawaiana xd q onda con eso eh ? ..
en fin no me impresiono tanto , solo me hizo pasar un rato , un tanto agradable ..

Gorbea

• 22 Nov 2010

He leido la mayoria de las criticas y en casi todas leo entretenida pues yo la quite por la mitad aburrida, tonta y ridicula y mira que me gusta Samuel L Jackson pero todo la cajan alguna vez. Yo personalmente no la recomiendo

shionabaddon

• 23 Jun 2010

Muy entretenida la película aun que la verdad no dio mucho miedo mas bien mucha risa, en el momento en el cual todos salen disparados como cohete al ver las serpientes abordo, mi parte favorita es cuando la chica voluptuosa entro al baño con su pareja a tener sexo al máximo ,me quede traumado al ver sus enormes pechos jugosos y como como se besaban el uno al otro la respiración se hacia mas difícil para mi jejejejeeje y los espectadores del cine . su escena de comedia es cuando escuchan el ruido que hacían en el baño pues creían que estaban llegando la estasis ignorando la verdad de las serpientes .
Una de ellas dice que ya había olvidado como era eso y que le tipo estaba bien armado jajajajaajajaja
Esas es la película que me gusta con escenas de comedia negra ,chicas con lindos cuerpos ,gritos de todos lados jajajaa

Eastwood

• 1 Jun 2010

Gran pelicula de accion(que no de terror, en ella solo hay un par de sustos), protagonizada por un gran Samuel L. Jackson, que suelta frases lapidarias.

La peli mezcla soberbiamente el humor ridiculo con potentes escenas de accion, esto es cine de entretenimiento.

Kelley

• 31 May 2010

Una tonteria bastante entretenida con algunos momentos logrados y otros francamente sonrojantes,es uno de esos productos palomiteros de dudosa calidad con los que curiosamente pasas un buen rato. Para ver una vez y olvidar.

AlexRivers

• 3 May 2010

Vale, objetivamente no es demasiado buena, pero es de las peliculas mas entretenidas que he visto, con tonos de humor negro y personajes un tanto estrafalarios, una Paris Hilton venida a menos, un rapero con guardaespaldas que parecen pelotas de playa o un azafato que juega continuamente con la ambiguedad sexual.
Genial.

bob76

• 12 Apr 2010

La película en ningún momento me dio miedo sino casi todo lo contrario;risa y mucho entretenimiento.De ahí la nota que le pongo.Por un lado metemos un grupo de serpientes asesinas en un avión y por otro lado creamos el escenario perfecto para una película de catastrofista de aviones comerciales,ya tenemos argumento para crear una película ideal para pasar un buen rato de entretenimiento con todos los tópicos ya vistos y con final muy predecible,pero que vale la pena ver por su contenido.
La escena más risa fue cuando Samuel L.Jackon despresurizó el avión y en ese instante ver como las serpientes con anaconda incluida empezaban a volar...xddd
Para una noche de aburriento,recomendada.

• 11 Apr 2010

Un buen thriller aereocon buenos actores atrapados por esos bichos que casi todos repugnamos y tememos.
Superior a ¨Turbulence¨.
El papel más chulesco de L. Jackson

(Por cierto,debería llevar 303 críticas,no 301,no estoy paranoico,sé que alguien muy gracioso borra mis puñeteras críticas,y rogaría que parase).

jp_da

• 11 Apr 2010

Una película muy buena con un elenco muy bueno, una historia muy original y divertida con momentos de acción, comedia e intriga. Las serpientes se ven hechas por ordenador pero eso no le quita lo bueno a esta película.

billy_lum

• 29 Mar 2010

Vale que no es la octava maravilla del cine, pero, ¿Alguien puede negar que es entretenida y cachonda? Yo diría que no. Los monólogos de Samuel l. Jackson no tienen precio, muchos guiños al cine setentero de Corman, yo me lo pasé genial viéndola y además me eché unas buenas risas a costa de Elsa Pataky, que en los pocos minutos que tiene en pantalla demuestra ser una actriz patética. Película de acción totalmente autoparódica a la cual no hay que tomarse en serio, sirve para pasar un rato divertido sin más.

rein

• 4 Mar 2010

no es tan mala pero no merece la pena ir al cine y pagar por verla mejor verla un sabado por la noche con una pizza una coca cola y no se un chocolate xd