Ficha Más Allá del Miedo

Críticas de Más Allá del Miedo (39)

• 7 May 2022

Pelicula bastante aburrida y con una historia poco interesante sobre una mujer que hereda la casa de un familiar y una vez que llega a habitar el lugar casi todo es ver a la protagonista escuchar ruidos extraños ademas de que resulta previsible saber quien es el responsable de ocasionar el ambiente hostil del lugar , es una pelicula de ritmo lento que termina dejando a uno indiferente por el hecho de que no sucede nada relevante y por si fuera poco los personajes dan muy poco de que hablar

• 24 Feb 2021

Consecuencias de la inestabilidad - Mas Allá Del Miedo.

Película de la cual la conseguí en esos videoclubs que están próximos a cerrar y que se pueden encontrar cosas que en su momento no se vio aunque está no es para nada memorable.

Aquí cuenta la historia de una mujer que es inestable y que sufre pesadillas en una casa y ya eso es todo... Poco suspenso y nulo terror ni esas apariciones han conseguido inquietar y escenas algo raras y que nada que ver.

Gina Philips es la protagonista una mujer muy guapa por cierto y es lo mejor de esta insufrible película aunque para mí merece mejores cosas ella luego sigue el resto que poco vale, la parte final quiere ser tensa y todo eso con eso del tipo y la hermana de la protagonista y luego acaba de una manera abrupta y sin emoción.

Predecible y para nada recomendable esta si es de las que se debe quedar enterrada por ahí.

Ivan Saldivia

• 3 Dec 2014

Pelicula de bajisimo presupuesto, protagonizada por Gina Philips.
Ring Around the Rosie comienza con unos sueños extraños de Gina, y luego se entera que hereda la casa de su abuela, y se va a pasar unos dias. En la casa y sus alrededores pasan cosas raras.

Se nota mucho que no tenian plata, pero no solo eso, tampoco imaginacion o innovacion en el guion. Es muy chato, y tiene un final hiper obvio.
Lo unico bueno es que no se hace pesada para nada, pero la historia no es nada.
Y Gina Philips no lo hace tan mal, pero con ese guion y esa produccion tan denigrante, no se pueden hacer milagros.

Muy predecible el final.

Goresickness

• 31 Dec 2013

Se me a quedado una cara de tonto al terminarla que era para hacer una foto, creo que me entere de que va, aunque es tan tan extraña que no se si es que es asi la pelicula o mi neurona ya no funciona a mis 41 años.

pipochoco

• 12 Aug 2013

Mala pelicula que pretende ser de terror psicologico pero con una trama muy lenta e incomprensible. Muy de seguido ponen una musica frenetica para hacerte creer que va a pasar algo pero no pasa absolutamente nada en casi toda la pelicula. No recomendable para nada

ADC

• 2 Jun 2012

Vamos, si es que me topo con muchas películas que, evidentemente, son malas. Y ésta también lo es... Pero sigo mirando más películas del género, y así descubriendo si son malas o no.
Empezando con el tráiler: Posiblemente te parezca aterrador, y se te alzan las ganas de ver la peli... Pero cuando la ves, te das cuenta de que el tráiler representa las mejores escenas de la peli, que están repartidas por momentos.
La peli contiene sexo, pero tanto éste como los demás elementos no salvan la peli como para merecer la pena verla.
Yo le doy un 3...

korem

• 3 Jan 2012

estamos ante una pelicula que lleva al engaño pues cuando uno lee la sinopsis de la pelicula espera encontrarse con una cinta que te mantenga atento al sillon,pero una vez que te pones avisionarla la verdad es que en la pelicula no pasa gran cosa o mejor dicho no pasa nada que medianamente llame la atencion,otro de esos titulos que apriori teniendo una idea que pudiera resultar atractiva no consigue nada por que realmente en la filmacion no ocurre nada por la cual acordarse de este titulo,pelicula aburrida y sin nada que destacar

• 3 Jan 2012

mi madre todavia estoy esperando a que suceda algo en esta pelicula.por que la posta,posta es reaburrida,densa y por momentos caotica.quiza lo unico menos malo dura 5 minutos que es el final cuando el vecino de la chica la quiere matar.despues de eso no pasa naranja.algo totalmente olvidable para ver.salvo que sea masoquista.mi puntuacion es un 1.

COCO 1

• 26 Jun 2011

La verdad es que es bastante mala, me esperaba que por lo menos tuviera una buena historia, pero ni eso.
Lo mas gracioso es que yo esperaba que sucediese algo durante toda la peli, pero en realidad no sucede nada, el film te presenta a los protagonista, te meten en el estado mental de la chica y ya esta nada mas, ni emocion, ni tension, ni suspense ni nada.

Puedo decir que las actuaciones se salvan de la quema, tanto Gina Phillips como Tom Sizemone (buen actor que cada vez va a peor el pobre) hacen trabajos correctos, la bso es mediocre, los pocos fx que tiene basados en maquillajes y yo creo que nada mas son muy regulares, el guion no hay por donde cogerlo, lo que empieza bastante bien va decayendo de manera exagerada sin contar apenas nada, para que encima hagan un final que intenta sorprender al espectador pero que no lo consigue (por lo menos en mi caso), la fotografia no esta mal y los escenarios no producen el efecto de agobio que el film intenta transmitir.

Apenas tiene ritmo ya que estas viendo todo el rato lo mismo, es muy lenta y puede llegar a aburrir a las piedras.
Su titulo hace que piquemos y pensemos que vamos a ver una buena peli de terror, para luego nada de nada, el unico momento donde hay algo de movimiento en el film es su tramo final, el resto, es todo igual, no ocurre nada de nada.
Muy mala.

elmalem

• 28 Mar 2011

Flojísima película, previsible desde los primeros diez minutos, mal llevada y peor resuelta, Adolece de una terrible falta de ideas y de lógica. La historia (?) está muy vista y no aporta absolutamente nada. Fracaso claro,

Exterminio

• 10 Nov 2010

Película para mi gusto entre regular (4) y pasable (5) sobre una mujer que padece de un trastorno mental deribado por abusos sexuales por parte de su padre. Es muy típica y con poco contenido sexual. De todas maneras se antoja entretenida. Las protagonistas tienen presencia y no lo hacen del todo mal. En especial la principal. El director resalta el como una persona medio hermitaña, no demasiado guapa y se supone que con inteligencia por debajo de lo normal, ( en este caso el ¨granjero¨ ) se encariña con las chicas jóvenes de ciudad. Pero obviamente no se sabe comportar. Podía estar mucho mejor pero tampoco está tan mal.

DeidaraNin

• 13 Mar 2010

Maaaaaaalaaaaa!!!!! malaaa malaaaa maalaaa!! pero con gaaaaaaaaaaanas que es malaa!!! dios!!!! yo que pense que no podria verse cosas tan inmundas para mis ojos. . . . . Que perdida de cinta es esta!!! que digo. . . . De plata!!! de tiempo!!! de oxigeno!!! que daño le causa esta pelicula a mis neuronas y al progreso del calentamiento gloval!! deverian extingirla!!!!!! un campo de concentracion para estaa desfachateeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! no, ya exagere, porque algo si es que me mate de risa en algunas ¨acutaciones¨ o ¨diologos aristocraticos¨. . . . En fin. . Yo os los libro de que no se vean esto. .

Skinwalker

• 29 Dec 2009

Se deja ver perfectamente,ni es una maravilla,ni es mala,normal y entretenida.Un 7

NoFear

• 2 Sep 2009

Que gran trabajo... de maquetacion en la portada del dvd!!! JAJAJA menuda basura de peli. Es de las que al terminar de ver puedes coger el disco y jugar con el al frisbee o irte a la basura de tu casa abrir el cubo y meterla directamente jaja. De veras la vi con mi novia y mi hermano pequeño y por momentos estaban desesperados por quitarla, otros ratos nos reiamos a carcajadas de lo lamentable que resultaba... sobre todo el pobre Sizemore, que tiene escenas realmene penosas como una que parece que no habia presupuesto para cortar y repetir toma!! TERRIBLE!!

the boss

• 27 Aug 2009

flojo telefilm con el venido a menos tom sizemore que en the relic 1996 estaba perfecto pese a ello esta en la linea de este tipo de films los ves i olvidas rapidamente

abandodiego

• 26 Aug 2009

hey por q sea mala onda? seguro las hay mucho peores, y la historia se entiende muy bien no es muy enredada

billy_lum

• 18 Jun 2009

Mala Mala Mala Mala. Malíiiiiiiiiiisima. El argumento no tiene ni pies ni cabeza, trata de ser una especie de thriller psicológico pero solo aburre de la peor forma, uno llega incluso a echar de menos los sustos fáciles y los golpes de sonido ante semejante tostón. Los actores... ni mención que merecen, el que me da mucha penita es Tom Syzemore que ¨construye¨ aqui uno de los peores villanos de la historia del cine de terror, no se como han podido volver a darle trabajo despues de este papel. NI SE OS OCURRA VERLA.

HALF

• 8 Jun 2009

Menuda mierda,esto no tiene ni pies ni cabeza de lo malo que es,a mi me estaba entrando sueño viendo esta basura. .

la_pachuli

• 16 Jun 2008

por mas que lo pienso, no pillo la peli por ningun lado...acaso es que el guarda fue el q mato a su hermana hace 17 años? abusaba de ellas cuando eran pequeñas? no entiendo nada

Anonimus...

• 23 Mar 2008

Pesimo film, bostezable de principio a fin...aun no entiendo cual es el argumento y lo que nos quiere decir el final...mala es poco...un BODRIO CON GANAAS!