Ficha Más Allá del Miedo

Ver Más Allá del Miedo online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Más Allá del Miedo (39)

PABLO love BRUCE CAMPBELL

• 23 Mar 2008

Me ha parecido entretenida, el final me ha gustado, y la actuacion de tom sizemore me ha parecido lo mejor d toda la pelicula, creo k si t gustan las pelis independientes sin ningun tipo de pretension esta resulta interesante.

hgtjk

• 10 Feb 2008

MENUDA BASURA. Gracias por hacerme peder 1 hora y media para nada. Escenas sin sentido, aburrida, lenta, argumento nefasto, personajes subnormales, guión estúpido. No sé cómo aguanté hasta el insalvable final.

alucard1975

• 26 Dec 2007

La pelicula es un poco mala,no merece la pena perder el tiempo,yo la compre x la caratula que tenia buena pinta y luego decepciona,no pude ni terminar de verla

Angela_P

• 16 Sep 2007

Siempre he pensado que nínguna película merece un cero, pero creo que esta sí.
Es demasiado lenta, los pocos dialogos son en su mayoría absurdos.
Sólo aparecen 6 personajes y se hace pesada y aburrida.
En cuanto al final no puedo decir nada, sencillamente porque no llegué a verlo.
Me cansé a la media hora de película.
Me he basado en las otras opiniones, y veo que no soy la únca que piensa así.
Resumiendo, lo único que te puede aportar la película es pérdida de tiempo y dinero, eso sí, es ideal para echarse una buena siesta.

Angelous

• 4 Jun 2007

La película cuenta con una única sóla virtud: su carátula. Tan tramposa como atractiva. Lo que contiene el dvd ya es otra cosa. La cinta tiene un aire total a telefilme o incluso a peli casera que uno no puede evitar sentir durante la aburridisma hora y veinte minutos de película. La historia no tiene ningún sentido, simplemente son fragmentos sueltos sin ningún interés. El guión es pésimo, previsible, lento y insulso. La película cuenta unicamente con 6 actores (todos ellos están mal) por lo que aún es mas dificil seguir con interes una historia donde solo vemos a 2 o 3 personas paseando sin que pase nada salvo los topicos de siempre: sustos tontos, musica alta de repente, cancioncillas que deben ser inquietantes y demás.. El final es bastante pobre además que a esas alturas a uno le importa mas bien poco lo que narices le pase a la protagonista. Para rematar, esta rodada con poquisimo arte como demuestra la escena en la que la chica cae por la ventana y es recogida en la escena siguiente por el hombre. De risa. En fin, una tomadura de pelo sin ningún interés. Tengan almohada a mano.

Bros

• 25 May 2007

Me resulto una buena pelicula,entretenida y con algun que otro susto.Los actores no son muy conocidos pero pegan con la pelicula.

yomijelo

• 31 Mar 2007

X favor no perdais el tiempo en ver esta mierda de pelicula¡¡¡¡¡antes alquilar bambi k x lo menos estareis entretenidos y tendreis un final decente. Esta pelicula es pesima:sin sentido, mala, aburrida,. . . Es decir:una puta mierda. Ni se os ocurra verla a no ser k kerais echaros una placentera siesta. Y x cierto aun no sabemos cual es el final de la pelicula y el titulo aun nos preguntamos el xk de el.

GIJA

• 25 Mar 2007

Por favor, os ruego que no veais la peli. Es absolutamente un mojón sin sentido. Para no-verla. .

juasquemeparto

• 11 Feb 2007

Esta película es un sin sentido de principio a fin, si aún no la habéis visto, enhorabuena. Aún me estoy preguntando qué leches quería decir la película dichosa.

Luis Rafael

• 29 Jan 2007

No me ha parecido una mala pelicula, solo que es demasiado, pero en exceso predesible, con un poco de atencion en la pelicula ya sabes cual es el desenlace!! y algunas escenas que me parecen que son demasiadas absurdas, como cuando cae de la ventana la protagonista a los brazos de Sizemore, ya ahi te das cuenta de lo que te viene!! Los pocos actores que aparecen lo hacen bien

NegraSombra

• 7 Jan 2007

Debería llamarse mas alla del aburrimiento, porque de terror en absoluto es un thriller, pero bastante malo, te pasas toda la pelicula esperando que pase algo, y luego llega un inesperado final.
No se entiende la mayoría de lo que pasa durante toda la película, lo único que se salva es la protagonista, pero tiene un papel muy malo.
Bastante aburrida, un desperdicio de película que se podían haber ahorrado, porque no sirve para nada, sin emoción, sin suspense, sin argumento, solo aburrimiento y dudas.
Se podía haber hecho una buena historia, pero hiciern una película sin sentido.

lobo

• 3 Jan 2007

Puaj! Menudo petardo de película. Es aburridísima...soporífera...no pasa nada en toda la peli. Y esas escenas en donde el "chico malo" salva a la chica varias veces de caer...sin comentarios...
Por último, el desenlace es incoherente, ridículo, pésimo...un merecidísimo CERO.

brickman

• 7 Dec 2006

aburrida e inentendible pelicula donde no se nos explica nada de nada, con un final que te toma el pelo al 100%, ni el bueno de tom sizemore saca esto adelante, ademas de mal hecha.

jason x

• 16 Oct 2006

asco de pelicula ni con pies ni cabez, lo unico bueno son las dos tias que salen que estan buenissimas

Miliki

• 7 Oct 2006

¿Más allá del miedo? Esto no es cine, señores, no jodamos. Ni siquiera los paisajes (mal fotografiados) salvan este bodrio.

PKDesingz

• 15 Jun 2006

Me parece un autentico fracaso.. crean una historia absurda sobre un tio paranoico, espectros fantasmales, todo un sin sentido sin relacion alguna, te pasas toda la pelicula pensando "vaya mierda", y pretenden hacerlo bueno con una "sorpresa final", vamos hombre.. despues la banda sonora nefasta, no introduce ninguna tensión y de la atmosfera mejor ni hablar.. pos eso.. que es un tipico telefilm para telecinco.. Ni sustos, ni intriga, ni na de na, le doy un uno por el intento final con la sorpresa.

headwolf

• 10 Jun 2006

Jeje, pero que peli más mala¡¡¡¡¡nunca habia visto una escena tan patética como cuando ella se cae y en la siguiente toma la coge él en brazos,jajjjajjaj,,,es que da risa. No perdais el tiempo, más vale que hagais un sudoku antes de ver esta bazofia...

nachete

• 8 Jun 2006

Critica en tiempo real:
No pasa nada/escena de sexo gratuito que no lleva a nada/ la tia se cae/no pasa nada/musiquita de susto sin susto/flashback onirico/cancioncita en plan fredy kruger/(ya me estoy cansando de la peli)/chica atormentada por no se que/puff no pasa nada/mujer abatida por su pasado/el que parecia malo es el malo/ Joder mierda de pelicula.Porque la tia esta muy bien sino le pongo un 0.

Beowulf

• 7 Apr 2006

Muy buena peli, con una historia que te mantiene en tensión (por el "acongojo" de no poder escapar de alguien o algo) y que te sorprende al final. Tiene un estilo a "Misery". Merece la pena.