Ficha Abierto hasta el Amanecer 2

Críticas de Abierto hasta el Amanecer 2 (49)

eudlf

• 20 Oct 2006

Secuela de Abierto hasta el amanecer que no tiene prácticamente nada que ver con ésta, en la cual se narra la historia de una banda de atracadores de bancos que se transforman en vampiros. A priori parecía mucho peor, pero es entretenida y se deja ver, aunque no es en absoluto comparable a la primera parte. Además cuenta con unos actores reconocibles para los aficionados al género. Por un lado Muse Watson, el pescador Ben Willis en Sé lo que hicisteis el último verano y su secuela, y por otro, Robert Patrick, el Terminator malo de Terminator II y sustituto de David "Mulder"Duchovny en las dos últimas temporadas de Expediente X.

• 18 Oct 2006

Bastante buena, no es mala secuela, tambien tiene buenas dosis de humor, sangre y muerte. Muy entrentenida, si te gusto la primera, la segunda te encantara tambien.

Luis Rafael

• 11 Oct 2006

Secuencia inferior y penosa!! nada que ver con la 1era parte!! de destacar y creo que lo unico, la aparicion de Patrick!! por lo menos mejor que la 3era

Fear

• 25 Feb 2006

Dios bendiga el emule!!. Escoria inmunda, insufrible que poco o nada tiene que ver con su antecesora. Para partirse de risa con la interpretacion de Raymond Cruz. Lo unico destacable es la golfa que se encuentran en el motel de carretera y se jinca el cruz. Por lo demas esto es pura basura casposa!!

Libertino

• 4 Jan 2006

Creo que el mal día lo tenías cuando te gustó la peli.
es horrible. ridícula, y, además, pretenciosa del carajo.
Hay dos mil tiros de cámara: que si desde un vaso, que si desde un ventilador, que si desde un no se qué...
Cero patatero

Marcos

• 24 Dec 2005

La primera vez que vi esta película no me gustó nada,me pilló en mal día,pero acabo de volver a verla y me ha gustado bastante más.Es mala si se compara con la excelente primera parte,pero si se considera película independiente,no está mal.Por cierto,la escena en la que un murciélago ataca a una chica en la ducha recuerda mucho a "Psicosis".

Qué desastre de película, nada que ver con su antecesora... Los efectos especiales dan vergüenza ajena, con esas bengalitas en las muñecas y tobillos de los vampiros, las "actuaciones" brillan por su ausencia, y no tiene nada que la una con la original, el pub vampírico solo sale de pasada un momento, y la historia es bastante absurda. Esto es simplemente aprovechar el tirón de la original, y cagarla a lo grande.

Curvi

Horrible secuela con actores distintos y que nada tiene que ver con su sucesora, decepcionante, esperaba nuevamente a Juliette Lewis y a George Clooney, pero nada.
Al mejor es un poco más aceptable que la 3, que es repugnante e insufriblemente mala.

Kalahari

Muy decepcionante si se le compara con la primera entrega. Cómo película independiente.. ligeramente pasable.
A destacar la interpretación del siempre genial Robert Patrick.