Ficha Abierto hasta el Amanecer 2

Críticas de Abierto hasta el Amanecer 2 (49)

fabio2000

• 8 Oct 2010

buena pelicula, aunque por ser abierto hasta el amanecer 2 me esperaba muchisimo mas, pero no me encontre con una pelicula que poco tenia que ver con abierto hasta el amanecer solamente en una escena aparecia la teta enroscada, ademas las escenas con humor poca gracia daban, ademas los efectos de lo mas cutre unos murcielagos completamentemente computarizados y muy mal echos, muy mala la escena en la que la chica se baña y aparece el murcielago muy mal echo, ademas los vampiros son normales no tienen la escalofriante apariencia que tenian en la primera parte, un telefilm para pasar el rato pero yo te recomiendo que no la veas como abierto hasta el amanecer 2 mirala como otra pelicula de vampiros que no tiene nada que ver con abierto hasta el amanecer, ah si por cierto danny trejo no estaba muerto? porque en esta pelicula vuelve a aparecer increiblemente una pelicula llena de errores, que solamente sirve para pasar el rato pero nada mas. las actuaciones se me hicieron malas, los efectos regulares, la musica mala, y la historia se repite la misma idea de los ladrones nada mas que esta ves son 5 y paran en un hotel. en fin yo la recomiendo pero no como segunda parte de abierto hasta el amanecer, sino como otra pelicula. en sintesis de todo salio una pelicula de lo mas regular. mi nota es un 6/10. yo la apruebo porque me entretuvo un rato aunque de a momentos aburre

lo mejor:los primeros 50 min.
lo peor: malos efectos

• 26 Jul 2010

Muy mala secuela,de unos robabancos que se convierten en vampiros,no es buena pelicula,ni graciosa,ni esta bien hecha.No vale la pena.

darkmina

• 8 May 2010

Si alguien no se creia el dicho de ¨segundas partes nunca fueron buenas¨, que por favor vea esta monstruosidad y despues me diga si sigue sin creerselo, por que estamos ante uno de los mejores ejemplos de que no se debe aprovechar uno del filón de buenas pelis, a menos que se tengan buenas ideas y se sepa como igualar a la antecesora.

SPOLIERS A PARTIR DE AQUI:
Ya desde un principio con esa película dentro de película protagonizada por Bruce Campbell (que ya le vale también, malgastar el tiempo en films como este, se conoce que por el minuto que sale le pagaron bien, porque sino no me lo explico) te vas haciendo una idea de lo que va a ser la hora y veinte siguiente: murciélagos de plástico nada disimulados, que se nota a la legua que tanto por su aspecto como por su forma de volar son más falsos que Judas, vampiros totalmente retrasados, me explico, una vez que Lucer se ha transformado y va transformado a su colegas ¿por qué se siguen molestando en robar un banco? si son vampiros, no necesitan el dinero, o qué pasa ¿qué también hacen la compra en El Corte Inglés? venga hombre..aparte que no entiendo por qué cuando se transforman no lo hacen en vampiros lo hacen en ¡ROBOTS!, nunca entenderé eso y otra cosa ¿por qué gritan como si fueran dinosaurios en celo? para alucinar..., y ademas ¿a qué viene ese numerito del final rollo película del oeste? si sois vampiros idiotas, coged el dinero y daros el piro, ¿qué quereis matar a algunos? vale, pero hombre de hay a perder el tiempo sabiendo que el sol os mata....

Qué esa es otra buena, amanece y soprendentemente tiene lugar un eclipse en el que la luna tapa al sol en segundos y dura tela de tiempo ¡toma ya! y lo triste es que solamente es una excusa para meter más minutos y poder llamar a ¨esto¨ largometraje.

Y ya que me pongo así, no sé a qué viene el título ¨Abierto hasta el amanecer¨, si resulta que la Teta Enroscada, lugar donde ocurría la acción de la primera que era casi un protagonista más, aqui aparece escasos 3 minutos y por si fuera poco aquel bar de moteros parece un puticlub de poca monta, en el que ya para rematar aparece de nuevo Trejo, que no se qué pinta de nuevo en el mismo papel, cuando ya le habian matado... supongo que todo será una táctica publicitaria, por cieto lamentable.

Para no extenderme mucho más, lo único medio aceptable que he sacado son los actores, no confundir con actuaciones, pues la mayoría sobreactuan de una manera que asusta.

Después de la genial primera parte parecía imposible que se pudiera hacer una continuación tan mala (vergüenza les tiene que dar a Tarantino y a Rodriguez haber producido semejante insulto a su propio film), pero lo han conseguido y se llama ¨Abierto hasta el amanecer 2¨.

thirstyforblood

• 15 Dec 2009

Bueno, es una película divertida, con efectos tan malos que resultan graciosos. Eso sí, se nota la intencionalidad del director en los mismos. Plantea puntos de vista en primera persona con la cámara bastante originales. En fin, una parodia que no sobresale de lo común, pero recomendable a cinéfilos...

PROTEUS

• 8 Dec 2009

Incomprensible continuación de Abierto hasta el amanecer, tras la primera entrega lo tenían todo para filmar una buena secuela, pero precisamente eso es lo que no es...una secuela!

Lo único que tiene que ver con la primera es el titulo y un 2 para tratar de hacer caja, nada mas...la película es un autentico desastre se mire por donde se mire y una autentica tomadura de pelo a los fans de Tarantino.

Vergonzosa, aburrida o mala son los adjetivos mas amables que puedo dedicar a dicha bazofia.

Noise-T

• 23 Jul 2009

Mala y pesada,esta aburrida continuación de la mejor película de Robert Rodriguez.¨Abierto Hasta El Amanecer¨,la mítica película que reinventaba la nueva forma de entender el terror y el gore durante los 90.
Pero aquí todo se ve más cutre y barriobajero,¨La Teta Enroscada¨sin Salma Hayek no tiene tanto encanto.Eso sí podéis encontrar a nombres muy importantes para el cine fantástico como Robert Patrick (T-1000 de Terminator 2),Bruce Campbell(Ash en Evil Dead),el inigualable y único reincidente Danny Trejo y Bob hopkins aguantando el tipo.Pero a pesar de este fabuloso grupo de actores,no vale para nada,no lo salva ni sus pequeños ecos de ¨western¨.

CharlieBrewster

• 23 Jul 2009

Cuando vi que el título original de esta película era ¨Texas blood money¨ y que su conexión con la película original de Robert Rodriguez era meramente residual, llegué a dudar que fuera una secuela ¨oficial¨ de ¨Abierto hasta el amanecer¨ y que se hubiera titulado asi mas por cuestiones comerciales. Hasta que vi que aparecian los nombres de Tarantino o el propio Rodriguez en la producción. Pero si fue así, no se preocuparon demasiado del resultado esta película, porque aparte de su escasa vinculación con la original, resulta de lo mas mediocre.
No solo no aporta nada sino que resulta bastante tópica, no tiene ninguna gracia, y los elementos positivos de la primera parte quedan aquí completamente desdibujados y desaprovechados, centrandose en lo mas superficial. A destacar unicamente al siempre eficaz en este tipo de films Robert Patrick y al veterano Bo Hopkins (mas habitual en la TV) interpretando al ¨sheriff¨, y que todavia se sostiene bien en papeles de ¨duro¨ pese a su edad. Por lo demas, pelicula fallida y prescindible, con aires mas propios de telefilm.

Blade18

• 15 Jun 2009

cerca me quedo duermiendo porque es aburro ¿no? no tiene mas original ni buen declarar.

korem

• 21 Mar 2009

si en la primera parte empezo todo como la seda,hay madre mia en esta se va todo al garete,la pelicula no es que sea gran cosa tambien es cierto que las hay peores,pero seamos sensatos era muy dificil superar a la primera,por lo tanto estamos ante una pelicula de carencias garrafales,y sin gran cosa que aportar a la trama,un poco de sangre y con la misma idea que la primera entrega pero bastante peor,buf

lordzaroff

• 8 Jan 2009

Mediocre segunda parte que aunque intenta ser como su antecesora se queda por el camino debido a un mal guión, actuaciones poco más que aceptables y efectos especiales mediocres.

Hawkmoon

• 17 Dec 2008

Floja segunda entrega que poco o nada aporta a la mitología de la primera.

Un puntazo ver a Tiffany Amber Thiesen , Robert Patrick o a Bruce Campbell pululando x la cinta...pero poca cosa más.

Preferible revisionar la primera...o saltar a la tercera.

SalemSlot

• 23 Sep 2008

Sin ser mala, para mi, la más floja de las tres.
Todo va bien, hasta que deciden pasarse casi la mitad de la película en el Banco - el local La Teta Enroscada, da mucho juego, y en esta segunda parte, apenas aparece unos minutos.
Más acción, sangre y humor negro, en un film que reincide en tópicos anterirores.

trashenzo

• 18 Aug 2008

Una película que deja mucho que desear. Tampoco es lo peor que he visto pero tiene lo suyo: los Fx son bastante patéticos, sobretodo esos vampiros, las actuaciones son horribles de actores secundarios o de telefilm y el resto pues un guión sacado de la primera película y algo de sangre.Nada más.

• 25 Jan 2008

A mi me parece bastante buena,mucho mejor que su antecesora.Esta peli no es que sea buena,es que es muy,pero que muy entretenida.Y que quereis que os diga,para mi,eso es lo mas importante que tiene que tener una peli

vassago

• 16 Jun 2007

te ves la primera y despues esta y se te caen las lagrimas, es cierto que aparecen actores conocidos, pero la pelicula es cutre a mas no poder, el argumento malisimo, intentando colarnos como si tuviese algo k ver con la anterior de rodriguez, pero practicamente nada de nada

Sephiroth_XI

• 13 May 2007

SPOILER 1- Empieza la peli y veo a Bruce Campbell protagonizando una escena bastante estúpida, con una música mediocre y unos murcielaguitos que ni dan miedo ni nada. Luego resulta ser una película dentro de la propia película, -FIN DEL SPOILER 1- así que digo "a bueno, lo habrán hecho así a posta". Pero no, la película continúa y sigue siendo igual de cutre que la primera escena. El director se las quiere dar de original y mete la cámara en todas partes para darnos perspectivas "interesantes", sólo le falta meterle la cámara en el culo a Robert Patrick para que veamos el vampiro que le acecha a la espalda. La música es la misma que la de la primera escena, que no trasmite tensión ninguna, más bien parece que estemos viendo un telefilme de comedia patosa. La trama es realmente estúpida, nada que ver con la crudeza de la primera. -SPOILER 2- ¿Qué pinta Danny Trejo interpretando el mismo papel de camarero de La Teta Enroscada si ya lo habían matado en la primera? -FIN DEL SPOILER 2- Sólo es un intento de justificar que sea una nueva entrega de la saga. Es una secuela totalmente innecesaria y en la que ni siquiera se han esmerado, ya que han dado por sentado que la buena fama de la primera entrega les haría ganar taquilla con ésta segunda.

Dark

• 5 Feb 2007

Buena segunda parte bastante entretenida, con humor negro bueno, y ademas sale Robert Patrick.

stanley kubrick

• 14 Jan 2007

Divertidisima 2 parte de abierto hasta el amanecer. Es inferior a ella, era de esperar, pero esta muy entretenida y tiene muy buen humor negro. Buenas actuaciones, la mejor la de robert t-1000 patrick. Para mi gusto la mas divertida de la saga. Ademas es diferente a la anterior, aqui todo transcurre en un motel y un banco.

PRODY

• 6 Jan 2007

Esta secuela aún siendo muy inferior a su antecesora sigue teniendo mucha acción y humor. Se deja ver.

Schwarzenegger

• 2 Dec 2006

Entretenia 2 parte, inferior a la 1 pero nosta mal. Es mu entretenia y tiene bstante humor y accion. Sta divertida.