Ficha Day of the Dead

Críticas de Day of the Dead (88)

ghoul

• 28 Dec 2007

a esta cosa no se le puede llamar pelicula,mas ensima le ponen sonidos de dinosaurio a los zombies,esta = que day of the dead 2,que desgracia los zombies de este tiempo ya no son =.

Bakaroo Banzai

• 4 Oct 2007

viendo el trailer se ve todo. Esto el típico subproducto para adolescentes lerdos; ni remakes ni pelotas, basura en estado puro...a la hoguera incluso antes de salir.

thrawn

• 9 Sep 2007

pero como pueden hacer algo asi? la peli de romero es toda la peli en el bunker y aqui solo he contado alguna escena suelta. donde estan los cientificos??? joder con tal de sacar pasta ya no saben que hacer

Axl

• 8 Sep 2007

No, no es el trailer de diary of the dead sinó del re-make del tercer film de zombies de romero. Eso si. . . Los parecidos de esta cosa con la pelicula del maestro son pura coincidencia. Fué tan malo el primer pase con público de la pelicula, que los productores decidieron practicamente rodar un nuevo film para intentar arreglar el estropicio que ya se adivina en el trailer, y el estreno en principio esperado para abril de este año se está atrasando bastante debido a esto. Supongo que intentarán aprovechar el tirón de resident evil 3 para colarla en los cines a ver si sacan algo, aunque tiene una pinta de estreno malillo directo a dvd que tira de espaldas pese a sus mas que famosos actores (ving rhames, mena suvari. . . ) y su director (steve miner). .

la perra

• 8 Sep 2007

estoy hecha un lio,¿este trailer no era el de DIARY OF THE DEAD? donde esta el bunker? donde estan los cientificos? y buddy?porque en este trailer sale como fecha de estreno abril de 2007?

Señor Romero

• 28 Jul 2007

Pero esto ke es?? los zombis saltando tan felices x ahi, no mola no... las pelis de zombis de ahora son una mierda joder!, ademas m da rabia ke utilicen el nombre de El dia de los muertos para hacer esa kosa ke tien bastante mala pinta, tiene pinta de telefilme barato royo El regreso de los muertos vivientes 4 y 5... El dia de los muertos original es una gran pelikula, yo kreo ke la deberian dejar en paz y no sakar una porkeria de peli komo esta ke parece ke lo va a ser, Romero deberia ponerse las pilas y sakar un remake wapo

Rufo

• 21 Dec 2006

Pues es eso exactamente eso, sacar pasta a costa de lo anterior. No tiene nada que ver con la anterior salvo en pequeños aspectos, los remake (al ser remake aunke luego no lo sean) es un botin seguro para el productor

Chuschan

• 19 Dec 2006

Mira que siempre, desde que nació esta página, entro por ser la una de las mejores (si no la mejor) en cine de terror, pero paso siempre inadvertido, nunca escribo nada. . . Soy bastante timido digamos. . . Pero. . . Cuando me tocan los zombies. . . Acabo de ver el trailer y que queréis que os diga compañer@s. . . Mucha pinta del remake original no tiene (a lo mejor luego me sorprende pero a priori. . . )
que manía con que corran los zombies, o quizás yo que seré un purista, pero eso de que salten como los "yamakasi" desde las ventanas. . . Bufff. . . Esto me huele mal. De todas formas, mejor un director con experiencia que (y lo digo con mayúsculas) el impresentable de uwe boll (o como se escriba,que la verdad no me importa), ya que sería una perdida de tiempo y dinero ver un filme de ese señor. Mira que el remake de "dawn of the dead" con lo fiel que soy yo a la original, no me disgustó, me gustó incluso mucho de su contenido, ahora bien, si nos vamos a dedicar a hacer remakes que sólo lleven eso, el nombre, mejor cambiárselo y decimos que ha salido una peli nueva de zombies, no se aprovechen señores directores, productores. . . Etc, del nombre del señor romero, indiscutiblemente el mejor cinehasta y creador de zombies hasta la fecha y de obras tan importantes que ya conocemos,incluido el guión de resident evil (el cual no tiene desperdicio y he leido), pero esa. . . Es otra historia. Gracias por vuestro tiempo amigos. .