Ficha Day of the Dead

Críticas de Day of the Dead (88)

danieku

• 3 Jun 2009

Esto es un Remake¿?¿?¿? JA....JA. vale no tiene por que ser calcado al de Romero eso tambien fastidiaria a los Fans pero esque esto de Remake aparte del nombre no tiene nada en absoluto.
Pero mejor, asi no la comparo con la original y la miro como una pelicula de zombies y ya esta que por cierto es vastante mala y aburrida y en pocos momentos me ha parecido entretenida.
Bueno si tiene escenas de accion con buena dosis de sangre y buenas mutilaciones pero eso de que los zombies solo les falten volar...no se no me ha comvencido mucho y aparte para ser de ultima generacion los zombies me han parecido un poco cutres.

Padre Karras

• 20 Apr 2009

Puff, malisima no es, es solo mala, xDDD, eso de los zombies que salten mas que si llevasen muelles, y en donde dice la sinopsis, de un bunker, jajajajaa, donde está?.
PD: Gracias por haber leido este post.

ILUSTRADOR.TK

• 30 Mar 2009

En un afán por darle acción a la historia, aportar algo nuevo, se dota de extraordinaria agilidad a los zombies, una agilidad que seguamente no tenian ni estando vivos. Pero para mi gusto, la inclusión del personaje ¨zombie amigo¨, le quita mucho a esta película, bajandola hasta un tinte casi infantil.

• 29 Mar 2009

Bufff, ya estaba en contra de los ¨zombies atletas¨, pero es que en esta película ya son ¨zombies spiderman¨ totalmente!!! Supersaltos, trepan por las paredes... por dios... En fin, quitando eso, no está mal, muy buenos maquillajes, bastante sangre, muchas muertes y algo de gore. El ¨zombie lider¨ ya es exagerao, hasta esquiva balas xD

David30

• 14 Mar 2009

Una inmundicia que no pude ni acabar de ver.De vergüenza son los zombies.Y los efectos de pena,no me extraña que ni se estrenara en cine y aqui en España ni ha llegado.Por una vez en la vida los distribuidores han obrado con misericordia.Que la quemen esta pelicula.

dbz

• 15 Dec 2008

a mi me gusto mucho bahtodas las de zombies me gustan.
yo pienso que tiene errores pero en si la peli entretiene y ademas tiene mucha sangre y eso es importante.

ECHOES

• 28 Nov 2008

No se yo que calificativo he da darle a esto. En primer lugar no entiendo porque dicen que esto es un remake de la de romero, si no tiene nada que ver? y en segundo lugar, como ya han dicho por aqui, porque estos zombies, corren como locos? bueno, a mi personalmente esta pelicula no me ha parecido tan mala, ahora eso si, si comparamos esto con la pelicula original de romero, entonces si habria que decir que es mala, porque no tiene nada que ver, en fin yo esta pelicula sin compararla con la de romero por supuesto, pues me parece aceptable, solo se queda en eso, en aceptable. .

eluyeni

• 21 Nov 2008

Nada tiene que ver con la de Romero, salvo en algún detalle pillado por los pelos. Más que un remake, es una especie de ¨reinvención¨, mezclando sin mucho tino algunos elementos de la original: militares y científicos aparecen de nuevo; heroína femenina (Mena Suvari), aquí militar y en la de Romero científica; zombie ¨bueno¨, aquí porque es vegetariano (?! XD) y en la de Romero porque estaba ¨amaestrado¨; y la muerte de algunos personajes. Por el resto, se toma ¨licencias¨ de todo tipo: zombies corredores ¨tipo Spiderman¨ y bastante ¨espabiladitos¨, dar una interpretación en plan ¨Estallido¨ al origen de la ¨zombificación¨ y un final bastante malo y típico. Esto sin duda cabreará notablemente a los ¨puristas¨ del género. Pero en su descargo puedo decir que está entrenida. Y viniendo del cutre de Miner esperaba algo bastante peor. Los efectos combinan partes visuales y otras con los consabidos CGI. Tiene gore muy de ¨videojuego¨, un montaje videoclipero bastante cansino y repetitivo e interpretaciones bastante flojas. No obstante, hay cierto ritmo y acción. Y algunas situaciones, como el comienzo del ¨estallido zombie¨ en el hospital, la persecución por los tubos de ventilación o ¨guiños¨ a otros clásicos (como ¨La cosa¨, ¨Aliens¨, el ¨Dawn of the dead¨ de Snyder, etc.) hacen que merezca la pena su visionado. Por cierto, Mena Suvari, a pesar del panderazo que tiene, me pone bastante de militar y pegando tiros XD.

Cloverfan

• 14 Nov 2008

Por lo que yo vi esto esta ¨basado en la pelicula day of the dead¨ pero no es una remake oficial.Y yo digo
entonces porque diablos la titulan asi???

smasher

• 23 Sep 2008

Acabo de ver esta... ¿pelicula? bueno, lo que sea. Es mala con avaricia, cierto es que guarda toques de la original (el zombi con restos de humano) y tiene muchisimos elementos de la nueva version de ¨amanecer de los muertos¨, zombies que corren y saltan pizpiretos. Incluso sale Ving Rhames (el poli de la misma) haciendo de soldado. Pero el film en si es un fiasco, podría haber sido mucho mejor contando con los mismos medios, pero se ve que esta hecho o bien por adolescentes sin idea de hacer una buena peli o por gente con mucha prisa, no lo se. En resumidas cuentas mi gozo en un pozo, ya que esperaba esta pelicula con mucha ilusión, pero otra vez sera...

Ernesto.

• 19 Sep 2008

Corren por que los Zombies estan evolucionando XD.

La película es muy buena, le doy el 9 por que se nota que algunos efectos estan hecho por ordenador, pero fuera de eso es buenisima, me encantó lo de el zombie vejetariano y la manera en como los defendía y todo, muchas persecuciones, bastante gore y lo que mas me gustó es que estos zombies eran de otra manera, me refiero al maquillaje y que primero tenian una tos y luego se transformaban rapidamente.
Las pequeñas cosas nuevas que tiene esta me gustaron, por ejemplo: los zombies dan saltos de larga distancia, caminan por las paredes, techos y ademas les queda algún recuerdo del pasado.

En fin, muy entretenida.

Ronni

• 19 Sep 2008

Alguien me kiere hacer el favor de decirme. Por q los zombis corren????????????? y porq les llaman remake si ni siquiera se asemejan a las originales. O. O insisto porque corren??????????

remake es el término inglés equivalente a reedición. Xq corren???????.

Luis Rafael

• 30 Aug 2008

Este film me entretuvo bastante, ya que soy un fanatico de los zombies, no se porque insisten en decir que es un remake o continuacion de la pelicula ¨Day of the Dead¨ del aclamado director George Romero; es completamente un film independiente que trae la eterna historia de un virus que escapa infectado a las personas!!. La pelicula esta llena de sangre, muchas muertes y ciertas escenas gore, los zombies increiblemente en este film corren a gran velocidad , trepan por los techos, disparan etc.. sigo prefiriendo el clasico zombie, lento y arrastrando los pies!! Me parece que no era el mejor papel para Mena Suvari!!

leonardo

• 29 Aug 2008

es un insulto al genero de zombie buenos efectos especiales pero muy mala historia

perhakangessle

• 10 Aug 2008

Nefasta película. Un insulto al género zombie y a la saga de Romero.
Historia mala, sin sentido. Zombies q andan por las paredes como Spiderman, que se hacen los muertos, que huyen despavoridos gritando como niñas cuando hay una explosion... XD
Dios! Que película más lamentable.

tallero

• 23 Jul 2008

Me encantan las pelis de zombies, sobre todo las de Romero. Esta muestra no es excepción para mi. Los zombies estan muy bien hechos, y hay dosis de hemoglobina para ponerle la guinda a una peli extraordinaria.

trevor

• 22 Jul 2008

la verdad es una de las mejores peliculas de zombie que he visto en los ultimos años, la relacion con las peliculas de romero es simple, los personajes son los mismos que en la pelicula ¨Day of the dead¨ original, chequen y veran que los nombres son los mismos, no de todos pero si de varios, en fin, excelente pelicula, excelente, recomendabe al 1000%

LuDy83

• 9 Jul 2008

bueno es que ni es remake, ni tiene nada que ver con el cine de Romero, no se por que cada vez que sale una de zombies la gente se obsesiona con relacinarlas con las pelis de Romero. ni es remake, ni secuela, ni tiene absolutamente nada que ver, es una peli de zombies como cualquier otra, solo que es tremendamente entretenida, no te deja respiro, hay algun momento muy agobiante, tiene buenos fx y sobre todo mucha mucha accion. Muy muy recomendable para los amates del cine de zombies, de las mejores que se han hecho ultimamente.

trashenzo

• 8 Jul 2008

La verdad que el film es lamentable y no se ni como le pueden llamar remake. La verdad que el guión no se parece en nada a la original y por supuesto es 20 veces..Suvari de militar es lo más bizarro que he visto en mi vida y la peli es patética. No voy a perder el tiempo en hablar en una peli en que los zombis van por encima de las paredes y andan espaturrados (fijaros bien por que es verdad...)

romeriano

• 30 Jun 2008

no la e visto pero al igual esta supera la original ni de coña viendo al nick canon ese que da un asco ya..

y nuse alguien a dicho que en la antigua los maquillajes malos jajajaj y en esta?en fin...

salu2