Ficha Los Ojos del Mal

Críticas de Los Ojos del Mal (159)

Bartleby

• 10 Sep 2007

Pelicula en la cual se luce la superestrella de wrestling Kane , las pretensiones de la pelicula es entretener al publico y lo consigue: con unos escenarios tetricos , un asesino a medida , una buena banda sonora y con alguna que otra muerte buena como puede ser la del propio Kane.

jack the ripper

• 9 Sep 2007

Genial pelicula con toques de la matanza de texas, bastante tetrico el hotel, lo de la madre es un poco falta de imaginacion, por k eso ya esta muy petado, aun asi me ha encantado le doy un 10

Irina

• 9 Sep 2007

Es una pelicula como otra cualquiera, mas es una mera copia de la segunda parte de la matanza de texas, con el gancho ese de colgar a los animales y todo. Justo en la escena en la que sale del ascensor con el gancho es una copia de la matanza de texas, xq exactamente hay una escena igualita...que poca imaginacion porfavor ¬¬
A decir verdad da un poco de asco, con eso de los ojos, pero hasta eso esta mal hecho xD
Y la caida de kane...que mal x dios, e tirado 6 '90 que valen ahora las entradas, para nada...
aunq ultimamente no hacen nada interesante.
Un saludo!!

marinita_4

• 8 Sep 2007

m a ncAnTadO...xRO lo d lS ojOs...dmAsIaD sAngRiEntO...lA vRdAd sK mIs aMigAs y yO... emS pAsAo bAstAnTE miEdo....(mErY tK)y x sUpuEsT a jAvI tKmXmX!!

lamagra

• 8 Sep 2007

para todos lo que decis que mas de lo mismo,es que hay hoy en dia alguien capaz de imaginar cosas nuevas?el cine es siempre mas de lo mismo en todos sus generos pero no por ello las nuevas peliculas son malas ,ademas vosotros mismos decis siempre "mas de lo mismo",con lo cual no os quejeis que tampoco teneis imaginacion para criticar a si que no esijais,todo el cine es bueno por que es bueno que haya cine aunque nos parezca malo,a mi por ejemplo me parece de mal gusto y hortera tunear un coche pero a su dueño le gusta y le cuesta tiempo y dinero por lo que merece un respeto.asi que sin haberla visto se merece que vaya bien

machete

• 8 Sep 2007

yo estoy deseando verla, pero no se ha estrenado en los cines de cadiz, tendre que esperar a que salga en dvd.

jpamplo

• 8 Sep 2007

A los 10 minutos de empezar la peli quería que muriesen todos los actores y que fuese rapidito. Es una lástima que teniendo buenas premisas, este tipo de pelis terminen por caer siempre en los mismos topicazos y las mismas bobadas de siempre... y añadiendo siempre más sangre y más carne para suscitar una emoción que no logran de otro modo.

En este caso, la falta de imaginación es tan pasmosa que la peli no mueve nada, ni emoción, ni interes, ni asco (todo ese gore se ha visto antes y mejor), nada... Y eso tiene delito si nos fijamos que el hotel tiene una pinta cojonuda para hacer terror del bueno... y han dejado pasar la oportunidad.

Con palomitas y novia/novio gritones y asustadizos tiene un pase, sin eso mejor evitar este título a toda costa

JIGSAW

• 7 Sep 2007

Bazofia barata y estupida copia barata de saw sin carisma la unica escusa pa verla esque seas un amnte de las visceras de los litros de sangre y las trepanaciones en primer plano nunca se hara una peli como la saga saw la mejor sin duda.

ADMINISTREITOR

• 5 Sep 2007

Quiero pedirte perdón, "Lestat De Lioncourt", estoy haciendo limpieza de críticas sobrantes, lo cual implica también borrar las cr´ticas de nicks "de un solo uso", que son de gente que usa un nick distinto para cada crítica, y meten varias críticas en la misma ficha, con varios nicks distintos. Al comprobar ayer que esta era tu única crítica, la borré creyendo que era una de esas. Lo siento. Te invito a poner tantas críticas como quieras, usando siempre este mismo nick, claro, espero que entiendas mi fallo, ya que no es normal que una persona ponga una sola crítica la primera vez que va a criticar películas.

Lestat de Lioncourt

• 5 Sep 2007

Que sorpresa la mia al visitar hoy la ficha de la pelicula y comprobar q mi critica insertada anoche NO ESTA..Escribo esto por si ha sido un error por parte de la web y los webmasters pueden subsanarlo..Prefiero no ser mal pensado y no acudir a las conclusiones de la "censura"..En fin, q al ser la primera critica q me animaba a escribir por aqui (aunq visto lo visto, puede q sea tb la ultima), lo mismo esta noche vuelvo a la carga, solo por persistencia..

nostromo

• 5 Sep 2007

Slasher moderno pero con alma nostálgica, porque SEE NO EVIL es una nueva forma de disfrutar de un asesino en serie ( que no psicopata ) con las tendencias brutales y violentas que se esperan de un film de estas características en la actualidad pero con sabor añejo ya que esta película es deudora de grandes clásicos del terror contemporáneo como VIERNES 13 (su referente mas claro) pero también LA MATANZA DE TEXAS y PSICOSIS han jugado un papel importante en el conjunto entero que es LOS OJOS DEL MAL (see no evil) y por eso el film no es exactamente un ejercicio de originalidad puesto que se presenta predecible en gran parte del metraje pero si es un buen ejercicio de estilo y de estética ya que el trabajo que nos presta Gregoy Dark a pesar de no haber contado con un presupuesto elevado que se nota ,presenta un acabado impecable y cuidado, como director del mundo de los viceoclips que viene se deja ver de que pasta esta hecho y nos ofrece un montaje videoclipero pero sin excesos , no nos marea con la cámara que seria lo mas fácil y opta por dejarnos ver con buenos enfoques y movimientos precisos, con un buen ritmo narrativo, en cuanto al apartado violencia decir que LOS OJOS DEL MAL es bruta, violenta y con buenas dosis de gore que en momentos recuerda a los antiguos trabajos de lucio fulci pero sin recrearse tanto como el ya fallecido realizador, los actores hacen lo que se supone que tienen que hacer en este tipo de películas (gritar, correr, llorar y meterse en la boca del lobo como siempre) por eso sus actuaciones son correctas pero nada llamativas excepto quizás la de Rachel Taylor que destila sensualidad por los cuatro codos aunque tampoco esta demasiado aprovechada porque el rey de la función es el monstruoso asesino interpretado por el luchador libre Kane que hace lo suyo, ser burro como el que mas pero consigue inquietar aunque sea solo con lo bestia que se torna en algunas secuencias.

LO MEJOR: la puesta en escena de Gregory Dark junto con el diseño de producción que dotan al film del ambiente malsano deseado, la escena de los perros en una palabra COJONUDA y el climax final siendo la secuencia mas impresionante de la película y en la que el director se recrea de tal forma que pocas veces el final del malo de la función a sido tan detallada gráficamente.

LO PEOR: que es predecible en algunos momentos y pueda parecer mas de lo mismo en lo que a temática se refiere.

En fin SEE NO EVIL ( los ojos del mal ) es un film bien hecho, entretenido y recomendable para los amantes del terror moderno que aceptan las influencias de buenos tiempos pasados.

Spike

• 5 Sep 2007

Gran pelicula slasher, si señor desde "las colinas tienen ojos" que no la supera por cierto no he visto otra de ritmo trepidante sin aburrirte lo mas minimo,A pesar de que el famoso kane y descartando el comienzo que es el prologo no empieza a matar hasta cerca de la media hora, pero se deja ver y el ambiente decorados del hotel hasta el ascensor esta muy bien es original el transcurso de la historia casi parecida a la "Masacre del tolboox" de Tobe Hooper. Por los pasadizos y esscondites que tiene Kane por el hotel, su madre parece sacado de Carrie y Psicosis por lo de la ducha en la que observa. Ya se que no tiene nada de original pero puede ha ver otras peliculas peores que esta, y este directo lo a llevado muy bien la peli con un estupendo final.La secuencia de los perros y la del movil es bestial, muy lograda la pelicula.Por cierto ésta tuvo un retraso de estreno de año y medio.

Dax

• 5 Sep 2007

Una más de jóvenes que van siendo destripados uno a uno por una mala bestia, y que el final se ve a kilómetros. Aún así, se deja ver.

BRAINcasiDEAD

• 31 Aug 2007

Un ex-director de pelis porno que contrata a un "luchador" de la WWE para hacer una peli de miedo..
Si esto es todo el futuro que tiene el cine dicho de terror de hoy no me extrañan las criticas siempre mas negativas de las nuevas producciones. Para cuando las pelis eroticas de Spielberg??
A lo mejor saldrian cojonudas! Sinceramente estando muy harto del tipico grupo de "adolescentes en peligro con un desequilibrado" me la bajare a ver solo por las criticas positivas que habeis dejado. Salu2

chuckyslayer213

• 31 Aug 2007

No esta mal, si buscas originalidad no la veas porq es más de mismo, pero bueno las muertes son bastantes buenas aunq los actores no son nada del otro mundo,pero tampoco tienen por q serlo para este tipo de interpretaciones.En definitiva,buenas dosis de tensión y de gore ,y ver a kane dando caña,hacen q la peli sea bastante aceptable

rub3n19

• 29 Aug 2007

es mas de lo mismo, keane es una roca (los que vean la lucha gringa entenderan el comentario), me llama la atencion que los protagonistas son reos, y todos parecen sacados de una pasarela. le doy 2 por la fotografia y los decorados de los sets

suLe

• 23 Aug 2007

es buenisima...la vi subtitulada y no distraí ni un momento...la recomiendo

Rrodol_guerra

• 22 Aug 2007

Que buena pelicula!!!
hace un buen qe no veia una pelicula qe te manteniera hipnotizado a la paqntalla, y nada lenta porqe de volada empieza la accion, en pocas palabras, a lo qe te truje chencha.

la vida son los rios k' d

• 15 Aug 2007

me parece una peli.. interesante con relacion a la actuacion de kane,felismente no hablo mucho, parecia un ser solitario y de mente enfermiza , como en la lucha libre,... el argumento se parecia a otras conocidas....el tiempo de la peli estuvo bien, para ya no aburrir

MUHAHAHA

• 30 Jul 2007

"Aunque no la he visto se merece un 10, porque el que hace de malo es un luchador de lucha libre llamado Kane(el monstruo rojo, el atormentado). Que le dara una paliza a Edge en el proximo evento de Smack down."

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJAJJA

Gran crítica. Sí señor.