Ficha Los Ojos del Mal

Críticas de Los Ojos del Mal (159)

serialcritic

• 10 Aug 2011

A pesar de ser una de tantas peliculas de teenagers perseguidos por un asesino implacable con una psicopatia cien mil vista en el cine es entretenida,en gran parte por su lograda ambientacion y a una correcta y escasa duracion que va directa al grano y ofrece lo que vende,gore y violencia,y sorprendentemente nada de sexo.Quien se predisponga a ver este film despues de ver su trailer y espere dialogos filosoficos o algo mas profundo es que es idiota o no sabe de que palo va ultimamente Hollywood con las peliculas de terror.

LluísS.

• 15 Jul 2011

Bien, simplemente aceptable con alguna escena bien conseguida aunque faltada de más imaginación a la hora sobre todo de definir al personaje asesino, bastante común y dentro de las previsiones de un ser maltratado de pequeño con la memoria solamente encaminada en una dirección, hacer a los otros lo que su perversa madre le hizo en su niñez.

Una cosa bien estructurada es el ambiente sobre el cual se producen los asesinatos, el hotel abandonado con el supuesto incendio, al menos una buena localización.

Los de los personajes reclusos en busca de cierta redención tampoco está mal pensado.

Conforme pasaan las secuencias todo es bastante previsible.

En fin no desmerezco la produccion pero tampoco la califico de excelente, eso sí, entretiene, que ya es mucho en estos tiempos carentes de ideas.

El perfil del del angustiado psicópata posee características tan originales como absurdas, en referencia a alguno de sus crimenes, por si acaso, me alejaré de hoteles donde no haya un mínimo de limpieza, hazed caso a mi consejo, porque peligran vuestros ojos....

Ivan Saldivia

• 26 May 2011

Mala, mala, por donde se la vea.

Le pongo dos puntos tan solo por la ambientacion, y algun q otro efecto, pero despues nada mas!!!
Las actuaciones son todas malas, aunk pueden ser malas y q entretengan igual, pero este no es el caso.
El guion... guion??? hubo guion aca???

La pelicula seguramente se llama ¨Los ojos del mal¨, pork hacen q te veas una hora y media de esta porqueriaa!!!

C&A

• 23 Feb 2011

Entretenida pelicula en la que aparece el luchador Kane como asesino retrasado.
El guion si es algo flojo,no tiene dialogos muy buenos y las actuaciones,a excepcion de Kane,no son muy buenas.
Pero engancha y tiene unos toques de sangre y algun que otro asesinato muy bueno.
Quizas falle el final,ya que soy partidario de que el clasico dos tiros,caida por ventana o atropellamiento ya esta muy visto y no impresiona tanto.Pero bueno no se puede pedir todo.
Para ver algun dia aburrido.No te arrepentiras.

tamaradc

• 13 Feb 2011

La vi hace unos años y no me acuerdo nada de como era!!jaja
Tal vez porque me quede dormida a los 15 minutos!
Pero es mala, pasen de esta!

Follow The Leader

• 10 Jan 2011

Una cinta maravillozamente simplona, es eso, simplemente violencia y soft gore mostrado de una forma divertida y emocionante, una película hecha simplemente para entretener sin mucho que comlicarse, cumple su objetivo, a pesar de ser un poco lenta y en un principio algo aburrida, recomendable para ver si eres fanatico de los slashers y estás aburrido. La historia no es muy profunda ni compleja que digamos pero logra el objetivo que no logró cumplir esa basura de a ¨l intérieur que va para lo mismo, que es entretener hasta el final y dejarlo a uno satisfecho, ya que tecnicamente son casi lo mismo. .

alojh9

• 22 Nov 2010

Sinceramente ,me he decidido a criticar la peli porque no entiendo como puede tener más de un 6 de nota media.La vi a continuación de Turistas go home,y sinceramente ,esta ultima parece una obra maestra al lado de los ojos del mal,pero lo que me ha impulsado a comentarla es que tiene más nota media.He visto muchísimo terror,desde los 70 al actual y muchísima serie b y z,aunque no sea un erudito creo que tengo conocimientos para opinar y es que no salgo de mi asombro al ver la nota media de esta película.Dirección malísima,el asesino da risa en vez de miedo y se nota que viene del pressing catch;el guión ,a veces,entretiene y a ratos aburrido,típico y predecible.No digo que no haya peores,porque las hay,y aunque mala ,te pueda gustar(he visto muchas malas que me han entretenido,no fue el caso con esta,pero pa gustos los colores).Pero lo que no comprendo es como puede tener más nota que turistas,que sin ser nada del otro mundo (le doy un 5,5 o 6) está muy lejos de la calidad de esta que comento.Le doy un 3.5,pero no más ,aunque eso no quiera decir que no te pueda entretener y me enrollo tanto para que nadie la visualice con falsas expectativas.Como serie Z actual sería buena(un 6),como serie b no le daría el aprobado(4) y como pelicula de cine comercial un 1.Al acabar de verla dirás que bodrio es¡¡ o que es mala pero me entretuvo;ahí ya no puedo entrar,dependerá de vosotros pero no demos tanta nota a esto porque tiene más nota que otras con mas calidad y entretenida que esta.Ademas,si esta tiene un 6 habria que inventar una escala negativa para otras que son mucho peores.Creo que no llega al aprobado.ciao

finker

• 16 Jul 2010

Entretenido film, con buenos efectos especiales y una buena fotografía.
Tiene toques de algunos clásicos del cine que le dan mucha calidad.
La historia es buena y se desarrolla bien, sin momentos en los que decaiga demasiado el entretenimiento.
En general es recomendable, aunque no tiene un guión ni unas actuaciones excelentes.

damusina

• 21 Jun 2010

Esta pelicula es una mas del monotón para verla una tarde y entretenerte un rato no está mal pero no la vería más veces. Los actores y el guión no son demasiado buenos , simplemente entretenida pero nada especial. .

er_peque

• 11 May 2010

Interesante pelicula, la vi sin muchas ganas y no esperaba gran cosa y al final me pareció aceptable, aunque es un poco la historia de siempre un hombre que de pequeño era ¨maltratado¨ por su madre, o que tenia un trauma y termina matando a la gente. Pero aun asi, buena pelicula

bengals

• 27 Dec 2009

Trepidante pelicula,bien llevada y con buena trama.Apenas tiene 1 minuto de descanso,haciendose la pelicula corta.Muertes inesperdas e impactante.Sorprende como la madre prepara la venganza.muy buena

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

Un psicopata pero esta vez inmenso que en un hotel abandonado le saca los ojos a las personas, debido a su traumatica infancia, pero a mi me gusto y la disfrute, ya que soy fanatico de este genero.
Me ha gustado sinceramente, me parece un viernes 13 moderno con estetica de saw y cruel como debe de ser una pelicula de psicopatas y no las tipicas de adolescentes, algunas escenas son aterradoras como la de los perros, el malo da miedo cosa que cuesta encontrar hoy en dia en las peliculas.

Eskarne83

• 31 Oct 2009

Es mas de lo mismo, pero no se porque esta peli me gusto. Es entretenida y pasas un muy rato, lo unico nuevo son las muertes.

David30

• 7 Sep 2009

Floja pelicula donde el gore es el unico aliciente y ver al luchador de wrestling Kane hacer de asesino retrasado,una lastima ya que creo que a Kane como psicopata se le podia sacar mas partido.Otro intento fallido de meter un wrestler en el cine.

kike fan de saw

• 31 Jul 2009

fantastica pelicula con accion sangre un poco de comedia un buen escenario hostil un hotel abandonado le doy un 6

Chiflaos

• 11 Jul 2009

La pelicula consigue entretener y no aburre, ni tampoco es mala, solo cae en el error de tratar una tematica muy vista.

Hay escenas bastantes crudas y se puede ver.

Cloverfan

• 11 Jul 2009

si, es una mas del monton, solo que la ambientacion de esta es infinitamente mejor a otras de la misma tematica ¨corre que te pillo¨.... al verla sientes esa sensación de slasher ochentero que tanto gusta, con un asesino brutal bastante bien logrado....

Algunas escenas (como la del celular o los perros) estan muy logradas,....

Teniente E. Ripley

• 20 Mar 2009

Argumento mil veces tratado, ami las peliculas slasher no m gustan demasiado pero la pelicula se deja ver bien, lo mejor la ambientacion del hotel y algunas escenas bastante sangrientas, lo peor las actuaciones. Entretenida, pero tampoco te pierdes nada si no la ves

• 16 Feb 2009

Es una película más del montón, que últimamente a los estudios cinematográficos les ha dado por explicar cuales son los traumas infantiles de los asesinos. Un poco monótona y carente de suspenso, pero buena para pasar el rato. Lo bueno: Las animaciones digitales retocando las de maquillaje, le dan un toque más real a los asesinatos.(Un poco como CSI) Lo malo: Mas de lo mismo, mas, mas y mas...

korem

• 28 Dec 2008

hombre la pelicula es mas de lo mismo,de acuerdo pero por lo menos entretiene,en peliculas como esta pues claro esta que hemos visto el mismo argumento mil y una vez,pero la peli tampoco esta tan mal,al menos te hace pasar el rato sin que la tengas que quitar del reproductor de dvd,en cuanto al papel del luchador kane pues no se que deciros habra a gente que le guste y a gente que no,como todo en la vida,a mi personalmente no me disgusta