Ficha Tamara

Críticas de Tamara (72)

yo_yo

• 30 Sep 2007

entretenidilla, un poco gore y con un guion no muy alla... no esta mal!!

carlos21

• 29 Jul 2007

bueno esta bien la peli personlamente me ha atrapado mas d lo k pensava. le doy un 5 xk tiene errores y un final erratico. NO LEAIS SI NO LA HAVEIS VISTO (si esta muerta y el bill se tira con ella, como es posible k se muera si ya lo esta, no se supone k estava muerta? el final no pega ni con cola...) YA PODEIS LEER. bueno pues lo k decia k esta bien la peli mejor k la media xk ultimamnte salen bodrios De pelis de miedo... lo k no entiendo como es k no a a salido aki en españa y x ejemplo pelis d videojuegos como silent hill house of the dead k son una autentica porqueria si? Os recomiendo la peli la chavala esta tremnda y bueno os acaba enganchando y desconcertando.

Forgotten

• 27 Jul 2007

Es algo cutre, perono está mal del todo. Entretiene y tiene alguna que otra escena gore, y son razones suficientes para recomendar la peli. Las interpretaciones son correctas sin más, destacando a la protagonista, que no recuerdo su nombre.... Se supone que abrá una segunda parte, esperemos que no decepcione..

teka

• 28 Apr 2007

Entretenida, para pasar el rato, vamos. y muy, muy, muy fantástica, por qué si no...cómo es posible que en el último cuarto de película se encuentren en un hospital, en urgencias, y éste esté VACÍO????

vassago

• 21 Apr 2007

pelicula sin pena ni gloria, para echar un rato pero poco mas, si no se ve no pasa nada

munky

• 5 Apr 2007

yo esperaba mas sobre la peli
pero = es entretenida

Rage

• 6 Mar 2007

Entretenida, pero poco novedosa... para pasar el rato esta bien, aunque parece una pelicula hecha para lucir a la Dewan...

Bella

• 5 Mar 2007

Bueno no esta nada mal es entretenida, va algo lenta al inicio aunq cambia totalmente a raiz de la muerte accidental de Tamara ahi es cuando comienza a ponerse interesante la peli con su merecida venganza.. Me gusto!!

pedro

• 4 Mar 2007

Aquí tenemos una mezcla entre "Carrie", "Se lo que hicisteis el último verano" y "Jovenes y brujas, y he de decir que no me ha llegado a decepcionar. Creo que la película cumple las expectativas de un aficionado al género que busca una cinta distraida y bien realizada.
Tamara tiene escenas muy logradas, guión flojo y una protagonista de toma pan y moja. Como ya he dicho anteriormente no aburre y me parece una buena forma de pasar el rato. Los que admiren las cintas anteriormente citadas no se sentirán defraudados.
Para los amantes del terror de siempre, aunque todo sea dicho ya muy visto.
Lo mejor: Sin duda la protagonista, resulta sexy, arrebatadora...
Lo peor: El guión flojea mucho y algunas escenas causan más risa que miedo.

brickman

• 28 Feb 2007

mezcla de un monton de pelis, para pasar el rato pero tampoco para tirar cohetes, algo de gore, planteamineto mil veces visto,empezaba bien pero cae por su propio peso, simplemente correcta.

chiwy

• 4 Jan 2007

pasable film mezcla entre carrie y hello marylou,algo de gore y venganza sobrenatural.para pasar el rato.

2fansdetamara

• 1 Jan 2007

Pedazo de peliculón!!!,no podemos creer que haya gente que diga que no es buena peli,que los actores son malos e incluso que esta mal realizada,la peli es increíble,los actores son bastante buenos,sobre todo JENNA DEWAN y la peli esta muy bien realizada,si no llega a los cines y pasa directamente a dvd es por culpa de esa gente que se hace llamar "cinéfilos" y que en realidad solo estan aburridos y se dedican a bombardear sin piedad pelis tan buenas como esta.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Iveldie

• 1 Jan 2007

Insulsa y poco original mezcla entre Jovenes y brujas y Carrie que el único aliciente que tiene son algunas muertes bastante sangrientas. Los actores trabajan fatal, el guión es fállido y el final malísimo, eso si, por lo menos es entretenida, cosa que se agradece en una película mala como esta.

samira

• 29 Dec 2006

típica y tópica. es mediocre y te deja pensando en porqué perdiste el tiempo viendola, (almenos eso es lo que yo me pregunto) . Es un intento de copiar a un clasico como carrie , pero falla en la ejecución. . El final ...de pena, ¿porqué no le pagaron un poco más al guionista para que se "escurriera" un poco el cerebro?.
recomendación : solo para pasar la gripe en el sofá.

Pel

• 29 Dec 2006

Muy entretenida, muchos guiños a clásicos del terror. Un toque refrescante a lo ya visto una y otra vez en películas de temática parecida. La hermana pequeña de Carrie.

Lo mejor, el paso de Tamara la fea a Tamara la seductora.

Los 3 de Elm Street

• 20 Dec 2006

Por dios bendito!!!,parece mentira que con este pedazo de pelicula se haga un doblaje al español tan malo,con todos los actores de doblaje tan buenos que tenemos en este pais como los de c.s.i. en general y pongan estas voces tan cutres,respecto a la pelicula solo podemos decir que os la recomendamos totalmente.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

jack the ripper

• 18 Dec 2006

Me ha sorprendido muxo esta peli, ya k no esperaba nada de ella, y me ha gustado, desde luego es inevitable compararla a carrie, pero no tiene nada k ver, ya k carrie tenia telequinesis y tamara practica brujeria y se convierte en una especia de muerta vivente, lo unico en comun, la venganza de ambas, pero las comparaciones son odiosas, ya k carrie es un gran clasico y esta no, asi k si nos centramos en esta pelicula le doy el 10 a parte de para subir la media, tbn por k tiene escenas buenas y la protagonista desarrolla muy bien el papel, no es una obra de arte, pero sale de la media

BEOWULF

• 15 Dec 2006

Muy floja y con una historia que se ve a la legua y bastante repetida. Hay momentos en los que piensas que lo que estas viendo no tiene sentido y que no pega ni con cola. Lo mejor, Jenna Dewan dando vida a la malvada Tamara y sus escuetos vestidos.

puaj

• 13 Dec 2006

y además, como brillante colofón y reclamo, el cartel pone, "de los autores de destino final"
jajaja menuda mierda. mala mala

Sule

• 12 Dec 2006

Yo he visto la peli y está bastante bien, y no entiendo porqué no ha llegado al cine, y después traen House of the Dead, Alone in the dark, Doom y otras mierdas asi