Ficha Tamara

Críticas de Tamara (72)

exiquio09

• 19 Sep 2009

Me esperaba más la verdad. Una mezcla de Prom Night II y Se lo que hicisteis el ultimo verano. Los asesinatos estan bien, pero hubiera preferido que Tamara matase más. Excelente actuación de Jenna Dewan interpretando a Tamara Riley.

• 14 Sep 2009

Me pareció bastante mala, con un argumento muy flojo y unas actuaciones bastante lamentables. Empieza muy lenta, y cuabdo muere Tamara parece que la cosa se va a animar, pero no es así, la película continúa igual de soporífera. Lo único que se salva es alguna que otra buena muerte, como la del profesor en la clase. Por lo demás, una película que no merece la pena verla. Poco recomendable.

Emanuel2809

• 10 Jul 2009

Buena. Es una buena película, pero su final no tiene sentido. Es una buena idea para una película de terror, pero deberían aprovecharla mejor.

Recomendable.

Emanuel.

bengals

• 28 Jun 2009

Aceptable pelicula algo,con un argumento algo visto y unos interpretes un poco escasos`,pero entretiene con buenas escenas y un final movido.

M_Tapia

• 13 Apr 2009

No tiene nada que ver la pelicula con carrie, y tal vez recuerde a algunos clasicos, pero a mi que soy un fanatico del cine de terror de los ochenta no se me viene ninguno a la cabeza. Jenna hace un papel excelente y la pelicula es entretenida de principio a fin.

BODOM789

• 4 Nov 2008

Deleznable obra de serie b.Esa es la conclusión tras visionar esta pelicula.
Que resulta de ser un refrito de ¨Carrie¨,¨Sé lo que hicisteis...¨ y los alicientes del subgénero de adolescentes,solo que mal combinados.

El guión,por llamarlo de alguna manera,es nefasto,quiza no en el concepto,pero si en su desarrollo,pues viene cargado de situaciones estupidas e incoherentes,que dan lugar a una exasperación histriónica.
Sobre todo con ese final-emulación de ¨Romeo y Julieta¨,hortero y grotesco.

A excepción de algún ramalazo de originalidad en la ¨venganza¨ de la protagonista,que anima el desarrollo de la pelicula,en lineas generales,se llega a tornar muy densa y monotona.
A todo esto hemos de sumar los interrogantes que nos van surgiendo sobre la estupidez de los personajes a lo largo de la pelicula y que consiguen crear un pronunciado antagonismo y falta de empatia entre estos y el espectador.

En conclusión viene a ser una cinta con que no merece nuestro tiempo.

tamss!

• 30 Oct 2008

yo pienso que es la tipica pelicula de terror...
que no tiene nada nuevo

pelado

• 6 Sep 2008

pelicula flojita,tipica pelicula teen de secundario,donde la chica nerd a la que van dirigidas todas las broma ,se transforma poseida en una asesina come hombres y se venga de todos.No aporto nada y se torno aburrida por momentos.

mercenary

• 24 Aug 2008

No la puntuo porque me esperaba algo mas de esta peli pero no vale la pena no se la recomiendo

er-fiera

• 10 May 2008

guuuuuuuuaaaaaauuuu esta padrisima pro como no puede tener mas fama. la protagonista es una verdadera diosa. lo unico k le falla es la musica y algunas escenas cursis de mas.

ALICIA ARUFE

• 23 Feb 2008

Que pelicula mas absurda, tonta y patetica, para empezar, la chica desde el principio se nota que no es fea, se lo podian haber currado mas y haber puesto a una actriz realmente fea y cuando revive poner a la original... las muertes son penosas, lo de la chica que es bruje es igual de patetico...

En fin, que es penosa eso si el que hace d eprofesor esta como un tren

salvii

• 8 Feb 2008

pero k cachondeo es este, de walt disney? si? por Dios tio/a k as salido del pais de nunca jamas?, si?

tu as vsito la peli bien? te as enterado?, en fin...sin comentarios sobre eso. Y la peli es una caca, empieza muy bien pero conforme avanza va perdiendo fuerza y va aparecion un pegote tras otro. En fin...mejorable. y es mas bien una copia de carrie no de bety la fea, si? XD

CASIO

• 8 Feb 2008

pues yo pienso que es una pelicula muy bonita pues del amor yesas cosas que nos enseña la vida pues es como romeo y julieta porque mueren enamorados, si? no cren ustedes que ella es una muchachota muy fea al comienso y pues después se transforma en una lindosa mujer, pues en esto se copiaron de la telenovela de Yo soy Betty, la fea, no creen?

a mi me parese una pelicula muy linda que muestra los sentimientos mas profundos del corason. es muy linda la pelicula y pues ella se parese a una prinsesa, si? yo creo que es una pelicula de walt disney, pues porque ensierra la majia y el amor del corason y es una chica muy linda como la bella o la senisienta, no creen? pues yo digo que haga la continuasion en la que se vea como son almas muertas y enamoradas, no creen? les animo a que vean esta magica pelicula, si? saludos amigos

natjaniel

• 26 Dec 2007

no tengo nada malo que decir a cerca de la pelicula , me parece muy entretenida , la actriz principal es un bonboncito divino , ami me encantaria ser el maestro natolli , que no me dejaria hacer

• 14 Dec 2007

esperaba mucho mas de esta pelicula pero = no deja de ser entretenida.
un 6

Tamara

• 13 Dec 2007

oye me llamo tamara cuando la vi ufff nunca pensee verme tan sensual eee lo unico cuatico fue cuando fueron al bosque donde la enterraron y apareciera el cuerpo salido de la tierra...exelente pelicula

sdvg

• 11 Dec 2007

es regular las muertes son muy pateticas aunque la primera muerte es muy buena en fin es mejor que otras.

melao

• 11 Dec 2007

a mi me encanto, sobretodo ella como actua, y por cierto "carlos21" obviamente el bill se tira con ella porq si el muere ella tambien, recuerda q sus destinos estaban unidos por el hechiso q ella hiso antes d q la mataran, y con ese mismo revivio, asi q la unica manera de detenerla era q el se matara, ademas q no viste cuando la otra tipa le clava un hacha en la espalda y ella se voltea y se lo quita tranquilamente luego la herida se cierra y queda como si nada, haber si vemos bien las cosas y tenemos un poquito mas cerebro para criticar, y no se porq la comparan tanto con esa mierda de carrie q ensima me parecio fatal la segunda parte bueno y la primera, porq no es asta el final q ella se arrecha y mata a casi todos porq de resto da sueño, ademas carrie ya tenia poderes telequineticos, tamara era bruja se murio y volvio diferente, y la verdad no recuerdo q carrie se aya muerto en ningun momento antes de comenzar a matar, osea no tiene q ver una cosa con la otra, y las muertes tambien fueron distintas, en fin no ay comparacion.

ikerrior

• 29 Nov 2007

La verdad es que esta bastante mejor de lo que esperaba, no es un peliculon de la ostia pero se defiende bastante bien, la peli tiene ritmo y es bastante entretenida. Contiene un par de escenas bastante fuertes de automutilaciones y bomitos sangrientos que no te dejaran indiferente.

Sanchezlorenzo

• 3 Nov 2007

Muy buena peli, con chica mala en el instituto.Quizá le falte algo pero no podemos pedir mas, salio directamente a l mercado de video y dvd.