Ficha Transformers 2: La Venganza de los Caídos

Ver Transformers 2: La Venganza de los Caídos online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Transformers 2: La Venganza de los Caídos (142)

desconocidoman

• 24 Jun 2009

Hola chicos, soy seguidor de los transformers desde los 9 años, he visto todas las series, coleccionaba figuras, cómics, y soy del colectivo que se divertió con la primera entrega plasmada en celuloide.

He ido esta tarde con mi pareja a ver la secuela con la ilusión de ver un espectáculo que, si no superior, al menos que fuera igual que la anterior.

Pero... voy a intentar ser objetivo. La película no únicamente le es absolutamente infiel a las reglas establecidas en la primera, sino que la trama se envuelve en un maniqueismo absolutamente absurdo dónde la baza primordial para que todo avance es, exactamente lo mismo que en la anterior. Todas las cosas positivas que tenían la primera entrega aquí no existen, ni siquiera las escenas de acción estan bien rodadas, y hay una ausencia de emoción y empatía con los personajes acojonante.

Sí, aparecen tropocientos robots, liándose a ostias y disparando, en situaciones exactamente idénticas a la primera, sólo que esta vez, muchísimo peor. Y es que parece que la película se haya realizado con desgana a todos los niveles, no sé si el argumento se ha visto afectado por la vaga de guionistas que hubo en hollywood, pero aquí no funciona absolutamente nada. Así que cuando todo lo demás no funciona, el señor director se apoya durante absolutamente todo el metraje en mostrar un recital de explosiones, disparos y enfrentamientos que, adolecen de la espectacularidad de la primera entrega, el factor sorpresa se ha perdido, y las nuevas incorporaciones, ni estan justificadas, ni se les otorga la presencia y personalidad suficientes para que el publico empatice con ellos. Esta película es una mala copia de la anterior, y sin todas las cosas positivas que tenía la anterior que la convertian en un buen entretenimiento.

¿¿¿¿¿

• 24 Jun 2009

Es mucho mas impactante y tiene mas accion que la primera.
Los decepticons tienen mas protagonismo y se muestran mas robots ingeniosos y curiosos.