Ficha Transformers 2: La Venganza de los Caídos

Ver Transformers 2: La Venganza de los Caídos online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Transformers 2: La Venganza de los Caídos (142)

regresemos ala realidad

• 18 Jul 2009

La historia de transformers en el dibujo antiguo es muy monse, en la pelicula lo han mejorado mejor dicho han mejorado en todo, si a otra cosa a optimus lo han hecho locazo en la 2 me parece que esta mas entretenida que la primera que salio en el 2007; soy fan de transformers.

gingerdeadman

• 18 Jul 2009

Sin ser sobresaliente como película, como adaptación de los dibujos es la caña. Esta secuela es más fiel a la serie antigua que la primera, se le notan los guiños como la muerte de Optimus y su futura resurrección, la rabieta de Megatron con Starscream, algún robot renegado que cambia de bando, etc.
El guión es cinematograficamente malo, pero a veces hay que criticar con el corazón y no con la cabeza, como ahora es mi caso y en mi caso diré que es uno de los mejores guiones sobre Transformers que se han hecho, me parece.
Se da a conocer la Dinastía de los Prime, la guerra que creó al primer Decepticon ¨The Fallen¨, y muchos más guiños que como explica el amigo TANO, han sabido aplacar a muchos fans como nosotros.
Obviamente, el film contaría con gran cantidad de detractores, incluyendo algunos fans de Transformers que bien por el diseño de algunos robots, o bien por nostalgia fallida, tampoco han sido complacidos.
Pero ¡ey! Ha tenido un Boom de taquilla. ¡Y por algo será!
Está bien hecha al límite y divierte hasta las 2 horas y media que dura, sólo una pega y de ahí mi nueve, yo tenía esperanzas de que saliera ya el todopoderoso Unicron a comerse el planeta, eso sí que hubiera sido mega-espectáculo, pero veo que le han dejado paso en esta secuela a ¨The Fallen¨ primero. Supongo que harán la tercera para que los fans disfrutemos de una vez con la llegada de Unicron.
Bueno, que me ha encantado.

J0$3

• 11 Jul 2009

La verdad , la pelicula esta muy bien , por que tiene mucha historia , mucho humor , mucha Megan Fox (xD)...Y es larga , que es lo que engancha al joven actual. El joven de hoy dia no quiere peliculas como Torrente (la primera parte) que dura menos de 90 minutos , sino que superen las 2 horas , caso de esta entrega y de la anterior.

sutter kane

• 11 Jul 2009

Agotadora continuación de la entretenida Transformers,y un paso atras respecto a la primera,repitiendo clichés y tópicos de la primera,adentrándose más hacia el humor friki absurdo,y complicando aún más una trama de papel de fumar que ya no hay por dónde cogerla,y lo peor de todo,un metraje excesivo para lo que pretende contar y que se hace interminable sobre todo en su ruidoso y poco emocionante final,que és calcado a los conceptos del primer film de la saga.Lo único salvable del film son algunas delirantes escenas de humor,Jhon Turturro y el realismo de sus escenas de acción,más confusas que las del primer film.Intragables los robots graciosillos del film,los gemelos que son como el Jar-Jar Binks de la peli,o el abuelo transformer.Demasiados personajes tiene además el film que lejos de oscurecer una trama que se entreveía oscura,opta por acentuar el humor,el número de escenas de acción,el ejercito Americano y su parafernalia de guerra,el número de personajes y el sinsentido en general,en un montaje bochornoso.A destacar:Los primeros 20 minutos,la lucha de Optimus contra Megatron en el bosque,y algunas frikadas memorables,y poca cosa más en un film que solo potencia más los defectos que tenía el primer film,dejando de lado muchas posibilidades que tenía para explorar.

Dave Jon

• 10 Jul 2009

Ni tan mala ni tan buena cien comercial puro y duro las actuaciones malas hayq ue decirlo los fx no estan tan mal algun robot se lo podian haber ahorrado pro que tela guion bueno en la misma linea del anterior, puntos a favor la puede ver toda la familia puntos en contra que es infumable si espereras algo mas que entretenerte.

camaleon

• 10 Jul 2009

Infumable, aburrida y excesivamente larga para lo que tienen que contar. Efectos espectaculares pero repetitivos, tanto que al final ya te cansas de ver explotar todo. Los nuevos robots son penosos, con un humor infantiloide para nenes de 10 años. Toda la secuencia de la universidad es horrible y el guión es inexistente. Falta de ritmo y, como he dicho, demasiado larga. Es una lástima que ante tanto presupuesto la peli se quede en nada.

Srec

• 9 Jul 2009

Penosa, incluso peor que l aprimera que ya es decir, demasiado larga y aburrida, un humor infantil qu eno viene a cuento, chistes sexuales que dan verguenza ajena y personajes insoportables tanto lo sgemelos robots como todos los proptagonistas

Sleepy Hollow

• 9 Jul 2009

Vamos a ver, me gustaría aclarar que yo fuí a ver esto porque me invitaron a verla ayer. Desde que se estrenó yo quería ver la última casa a la izquierda, pero vimos esta. Desde el principio sabía que este tipo de películas no las soporto. Nos encontramos con una castaña de película en la que solo se ven máquinas mal hechas luchando con otras máquinas mal hechas todo el rato, ya está, eso es toda la mierda de película, no hay más. Por favor, no tiene trama ninguna, incansablemente interminable que salté de alegría cuando acabó. No sé que bacofia es esta, pero sé que en mi vida volveré a ver tremenda basura como ésta. .

julig

• 9 Jul 2009

En mi opinión es mala. La agarres por dónde la agarres es pobre, sacando los estupendos FX. Pero una película de ciencia ficción (en realidad todas) no es solo efectos especiales. Lo más interesante es la historia, el mensaje que deja. Pero acá tenemos un típico adolescente con exceso de hormonas, que bien no podría estar y la película seguiría siendo igual. Y las demás bobadas estadounidenses ¨patrióticas¨ mostrando sus armas y los típicos soldados buenos y mucha etc hacen de Transformes 2 un prducto más del cine chatarra.

bubba leatherface

• 9 Jul 2009

¡Ay! Por donde empiezo, por donde empiezo. Por el principio no, que llegué tarde al cine...
Bueno, pues el prota es un chico de ¨18¨ años que se va a la universidad, el pobre tiene una cara lelo que no puede con ella. Por otro lado está la super novia, que su primera entrada en escena es totalmente de poster de camionero cachondo, subida en su moto y enseñando carne.
Los personajes más ridículos de la película son los padres. De hecho la madre llega hacer que odies la vida y pienses ¨a ver si tengo suerte y me atraganto con una palomita y me muero¨. ¡Pero qué voz le han puesto! De verdad que se te mete en el tímpano y ya no sale.

Y poco más hay que contar. Pues que el chico feo tiene que salvar el mundo junto con su novia maciza. Pero no penséis que los dos son los héroes, no no no. Ella le acompaña en todo momento porque así se pueden rodar escenas a cámara lenta de su genial escote, una y otra vez. La chica tiene suerte, porque consigue ir a Egipto en un plis, correr por el desierto, saltar de tejado en tejado y que sus pantalones blancos sigan intactos. Que suertuda. Y es que encima, tiene un super maquillaje que aguanta todo eso y mucho más. Flipante.

Pero he de reconocer que la película tiene un poco de todo, lo juntas y como resultado te sale una mierda:
· Los protas. Ya he dicho todo lo que se puede decir. ¡A! ¡No!, se me olvidaba. La mayor preocupación de la tía maciza, sí, la de los pantalones blancos a prueba de bombas, es que su novio le diga que la quiere. A la mierda los robots de cinco metros de alto. pissh, A quién le impresiona eso.
· Unos padres retrasados. Cuando se piran de la universidad (la madre puesta de marihuana hasta el culo por cierto) piensas, ¨Uf, menos mal¨. Pero no. Sale un robot de la leche en París y directos a Egipto.
· El compañero de habitación del prota. ¿Pero ese tío que coño pinta en la peli?
· Reggie Simmons, ex agente y pirado. Pero bueno, a éste no le voy a dar caña porque nos ha dejado frases tan memorables como inserte hace 5 minutos(¨Señor, estoy justo debajo del escroto del enemigo¨)
Y ya el final es bestial... (Lo pongo en spoiler por si todavía queda alguna persona que tras leer ésto siga teniendo ganas de ver esta bazofia bañada de mierda)

ultragore

• 8 Jul 2009

Transformer,la venganza de los caídos ,es abrumadora por que deja agotado al espectador con lo mas de lo mismo,repitiendo lo mejor de la primera entrega. Que asta con menos metraje para explicar la historia de los transformers era mas amena y menos agotadora.

abc

• 7 Jul 2009

Por los pelos esta pelicula merece un 5 ya que para mi gusto tiene un guión malísimo y personajes que no dicen nada. Tipica pelicula de bay olvidada dentro de un año.

Javieres

• 6 Jul 2009

Pelicula que claramente no luce por actuación, si no que por ser un espectáculo visual. Esfuerzo por recalcar el papel del ¨tonto simpatico¨ del protagonista y aligerar de ropa a megan fox. Estética de videoclip. Las animaciones están bastante mejor logradas que en su primera entrega, lo que si cansa un poco es que la cámara se mueve y gira casi dos horas, cansa un poco la verdad. Bueno, acerca de la historia, que más se puede esperar de una pelicula basada en las superventas de unos juguetes que por lo visto reunieron dinero suficiente que justifica alargar esta saga de altisimo costo. Ya chicos, id a las tiendas, meted la manos a tus bolsllos y a coleccionar!!!.

COCO 1

• 5 Jul 2009

A mi gusto realmente impresionante, la pelicula esta de lo mas currada incluso mucho mejor que su genial primera parte. El film cuenta con un guion muy bien elaborado, unos fx que quitan el hipo y unas actuaciones bastante notables con algunas escenas de humor muy curradas y devertidas. En cuanto a la direccion de Michael Bay muy buena desde mi punto de vista creando un film que no aburre y con un ritmo frenetico en todo momento, su bso es genial, las escenas de accion totalmente impresionantes, sobre todo la batalla final, su ambientacion es muy buena y sus decorados estan logrados. Transformers 2 es una pelicula que no decepcionara a los fans de la serie y del comic con unas escenas sorprendentes y un ritmo frenetico.

• 5 Jul 2009

Bueno, que puedo decir sobre esta película...
Es de lo más espectacular que he visto en mi vida en un cine, lo flipé a lo bestia y 2 días después seguía flipándolo :D
Me gustó mucho más que la primera, tiene un guión más elaborado, y como siempre, muchísima acción y humor, me partía el culo en algunas escenas. Además, es mucho más friki que la primera parte, tiene cosas que solo los superfans de la serie sabemos apreciar.

Cosas que hacen a esta película una pequeña joya:
1-El introducir a personajes clásicos como Soundwave y Rampage
2-Jetfire, para mí el mejor personaje de la película (sin contar a Optimus, claro). El Decepticon renegado, me quito el sombrero ante la introducción de este personaje.
3-La Matriz del lidderazgo. En la serie de comics la ¨chipa vital¨ y ¨la matriz del liderazgo¨ eran una misma cosa, llamada ¨matriz creativa¨. Me ha parecido un acierto haberlo introducido en la película de esta forma.
4-Las combinaciones de personajes. Devastator es lo más bestia que se podía uno imaginar, y la fusión de Optimos y Jetfire también es un clásico de las series de animación, cojonudo!!!
5-La batalla de Optimus contra Megatron, Starscream y ¨el helicóptero¨ es lo mejor de la película. Realmente asombrosa.

Cosas que podían haber mejorado:
1-Poco protagonismo de algunos personajes, hay personajes que solo salen de fondo, como el deportivo nuevo, que solo se presenta en la primera escena, o Ratchet, que creo que ni abre la boca en toda la película, o ¨el autobot azul¨, que ni se kien es ni en que se transformaba (Creo que era un monovolumen?) y sin embargo, los hermanos insoportables salen demasiado...
2-Los autobots salen demasiado bien de la situación, yo creo que, quitando a Jetfire, no muere ni uno... (bueno, quizás Arcee, no quedó claro). A mí personalmente me hubiera gustado una escena, justo cuando revive Optimus, en la que ¨The Fallen¨ hubiera aparecido detrás de algún autobot y lo hubiera hecho reventar, y justo cuando todo el mundo mirara aterrorizado, que desapareciera y apareciera sobre Optimus para robarle la Matriz... eso sí que hubiera sido una buena presentación!!

En fin, que la película es una obra maestra, y quien no lo piense así, es que no es fan del mundillo Transformers, y por lo tanto, debería de ahorrarse la crítica.

Spiderjerusalem

• 5 Jul 2009

Me parece bastante peor que la primera(que ya es decir),porque se limita a explotar los defectos de ésta y ninguno de sus pocos ¨aciertos¨. En esta entrega ya uno tiene la sensación de que no es más que una sucesión de escenas de acción,sin ton ni son,como ser ametrallado con un videoclip detrás de otro. Y sobre los efectos especiales, molarán mucho, pero la maldita manía de grabarlo todo a camara rápida lo estropea;y luego la clásica cámara lenta de Bay, con sus personajes andando mientras por detrás estallan cosas. Y por último, y esto si que es más personal, odia a ese Optimus Prime tuneado...si es que no desentonaría si fuera conducido por Vin Diesel en la siguiente de A Todo Gas, por Dios...

JeRtOx

• 5 Jul 2009

Primero que nada que esperaban ver los que critican el guion de la cinta ¡es una pelicula de verano! que solo sirve para entretener y recaudar millones. Y si es cierto la pelicula tiene muchos errores e incoerencias graves ademas no existe guion pero eso es opacado totalmente por los excelentes fx y el hecho de que la cinta es totalmente entretenida desde el inicio hasta el final, claramente es superior a la 1ra, mas accion,mas humor,mas megan fox,mas transformers, durante dos horas y media en definitiva es una pelicula increible que es casi imposible que te aburra. Un 10 totalmente merecido. (no la vallan los que esperan ver una pelicula para el oscar).

joke

• 4 Jul 2009

Pues a mí me parece una de las más agradables maneras de perder dos horas y media. Distraído, recordando tiempos de la infancia, sin preocuparte por el guión porque, leñe, que son los transformers, que no se les puede tomar en serio. Luego se meten también con Terminator Salvation porque no aplaca las expectativas. ¿Qué expectativas? Esto se hace sólo para ENTRETENER que tampoco es ningún crimen.

Jorge Macheton

• 3 Jul 2009

Es lo mas que le puedo poner a esta pelicula un 6, buenos efectos especiales y megan fox por supuesto, el actor shia es malisimo y carece de un buen guion.

AVENTURERO

• 3 Jul 2009

Comparto la opinion anterior mejor calidad de efectos especiales, las batallas son mejores, llena con creces las espectativas de los fanaticos, y satisface con recpecto de la serie original de animei, ojala no se queden estancados aca solamente. .