Ficha Transformers 2: La Venganza de los Caídos

Ver Transformers 2: La Venganza de los Caídos online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Transformers 2: La Venganza de los Caídos (142)

-angelrojo-

• 1 May 2012

La película presenta una gran historia, grandes escenarios y mucha acción; los personajes son interesantes. La suseción de hechos la puede hacer algo ¨pesada¨ y algunos momentos tediosa. Los grandes efectos y escenas de acción y misterio compensan sus momentos tedioso. Muy divertida e interesante (recomendada para gente con pasiencia).

elalfon

• 20 Apr 2012

Esta segunda parte de Transformers es ultracomercial, pero me ha pasado como con la primera, es entretenida, pero creo que eso se debe a que soy fácil de entretener porque las anteriores críticas lo dicen todo, solo que a mí, pues bueno, las escenas de acción me han parecido buenas, muchas explosiones y efectos por ordenador, y algunas escenas en la que solo se podía ver un montón de chatarra por todos los lados, pero es que me ha entretenido, pero es lo único que se salva, porque vamos a ver, si el humor tonto que tiene la primera es molesto, en estas han decidido meter más y más, para empezar dos nuevos transformers que son hermanos, tienen cara de rata y que no paran de discutir, y es que no llevan a nada importante, son solo para sacar la risa, la misma que intentaban sacar con algunas cosas en la primera. Luego un robot viejo, con bastón incluído, admito que me hizo gracia al principio pero luego cansa ver como no para de tener problemas como una flatulencia. Y por supuesto no olvidar al pequeño robot con el que nos metieron una escena digna de Epic Movie, cuando se tira a la pierna de Megan Fox.. ¡Venga ya hombre!

Otra cosa muy molesta en esta película es que se ha dado demasiado protagonismo de nuevo a todo menos a los transformers, bueno, Megatron mató a Optimus, pero fuera de ahí prácticamente no hacen nada en el que solo se intervenga la guerra entre Autobots y Decepticons. Es el ejército el gran protagonista, de hecho creo que le dieron más protagonismo a la madre del protagonista que a al propio The Fallen, que se suponía que su enfrentamiento con Optimus Prime sería lo principal de la película, bueno, se supone, porque en estas dos películas ya he dicho que apenas se han preocupado de ser fieles a los dibujos originales.

No mucho más que añadir de esta película, mucha acción que la hace entretenida, aunque demasiado cargada y exagerada por momentos (¿¿Como pueden caer con el coche desde esa altura y no hacerse nada??), y el resto, nuevos transformers ridiculos, el mismo humor tonto que la primera solo que con el triple de dosis y poca historia entre los Autobots y los Decepticons, por tanto, no puedo aprovar esto puesto que siempre me han encantado los Transformers, y con estas películas se han cargado mi infancia.

ExFox12

• 4 Jan 2012

Aquí michael bay se ha pasado. Se ha pasado porque ha cogido todo lo malo que tenía la 1ª y lo ha empeorado hasta límites insospechados. Los personajes han pasado de decir frases estúpidas a. . . Bueno, a decir frases aún más estúpidas, lo que ya les hace parecer retrasados. El único personaje que no lo parece es el de megan fox porque no tiene muchas frases, pero sus patéticos intentos de actuar tampoco la salvan. Joder hasta nos meten nuevos autobots que tambien son estúpidos. Es tronchante. Aparte de la falta absoluta de guión, de las incoherencias constantes y de las múltiples licencias que nos quiere hacer creer (los protas se caen en un coche desde la altura de un edificio impactando contra el suelo, y ni un rasguño, un helicóptero se estrella y salen todos ilesos, y así otras 20 escenas. . . ), pues aparte de todo eso, lo peor son los esquizofrénicos movimientos de cámara. Vueltas y vueltas y más vueltas que acaban cansando la vista del espectador y atontando su cerebro. Si es que encima esa forma de rodar se carga los fx, en alguna pelea no sabes ni lo que estás viendo. Y que pesadez con meter una trama bélica en todo esto. ¿alguien me puede decir que aportan los soldados a la historia? pufff. . . Un desastre todo. Es una buena elección si quieres acabar con dolor de cabeza, pero para eso tambien puedes darde de cabezazos contra la pared y te llevará bastante menos de las 2h y pico que dura este bodrio. Asi que mejor prescinde ella, no te pierdes nada. .

luiss

• 3 Jan 2012

En serio la primera se me hizo regular pero esta la repruebo por lo mala que es, los efectos de la primera era uno que otro bueno pero en esta se ven demasiado computarizados se ve que no se esforzaron, lo que me gusto de esta fue el malo no se por que me gusto pero nadamas, la chava que se hacia robot dije y ahora que falta un perrito robot. El principio pues un poco bueno pero al paso que transcurre la película se me hizo mala y cansante la fui a ver al cine y envés de que me gustara me entumí de lo larga que es. La película va bien hasta donde matan a optimus me empezó a artar, la llegada de los decepticons muy buena pero eso no quiere decir que apruebe la película, chistes muy pocos, idioteces que no dan risa, a megatron lo volvieron a revivir eso va bien, de que devén matar a un prime bien pero después va mal. Si se dice que de otro planeta construyeron las pirámides, y llegan a egipto pero yo digo que lo hicieron ahi para parecer gotcha ya que como las casa estan casi destruidas para tener accion y que la gente se emocione, y que reviven a optimus eso muy bien ya pero los decepticons en las ultimas peleas se me hicieron muy malas muy pero muy mal computarizados. Ya después llega el final y pues al final le pongo un 8 ya que si me gusto el final con sus palabras de optimus y escenas de corto y escena y ya. 5 /10
no recomendable si te gusta estas peliculas veelas pero si quieres ver una de esta saga ve la 3 o la 1 ya que esta no es buena para nada. .

bad_boy

• 30 Dec 2011

Oigan ¿por que son tan malos con esta segunda entrega de la aclamada ¨Transformers¨.

Solo porque es casi similar que la anterior no tiene que ser mala, si ahora hay mas robots y muchos mas humanos, creo que para mi ese es el punto malo que le voy a dar, esque salen muchos soldados y toman mucho protagonisismo, y tambien otros transformers como los gemelos y el carrito de control remoto salen mas que otros robots como ironhide y ratchet, pero lo demas esta bien, la secuencias de accion estan bien chulas, las actaciones regulares, un final algo predecible (aunque siempre son predecibles en las peliculas de accion).

david medina

• 29 Oct 2011

Bien esta pelicula no estan buena como la primera pero tampoco es que sea horrible, lo peor que tiene esta pelicula es la historia no es mala pero es confusa es decir porque cuando sam muere va al cielo de los tranformers porque hay un cielo de transformers , porque fue a ese cielo y no al nuestro y como fue que lo devolvieron a la vida, pero bueno en cuanto al resto de apartados cumple con su cometido en mi opinion sigue siendo buena.

AdrianoDonadio

• 13 Oct 2011

Excelente pelicula, excelente efectos especiales, excelente guion y reparto, excelente actuaciones. Muy bien mezclados los momentos románticos con los de acción y al mismo tiempo con los cómicos. Muy buena ambientación.

franckxxx

• 8 Oct 2011

La primera pasa de milagro pero esta no pasa ni aunque le echen 1000 litros de agua bendita, el guion es re flojo y estúpido sentía que estaba viendo una película de bajo presupuesto de televisión lo único que safa son los efectos y las escenas de pelea que tampoco son la gran cosa. Esta película no es mas que pura mierda comercial que no pasara a la historia. Cuando miro el cine de ciencia ficción de hoy me pregunto mil beses ¿¿¿que paso con esos grandes genios que crearon robocop y terminator???. Díganme si estoy en lo cierto. .

terrorforever

• 13 Sep 2011

Tremendamente larga y si ya de or si aburre...bueno ante todo decir que se nota que se han gastado mucho dinero en hacerla,pero es un claro ejemple de que no por eso es buena tiene muchas peleas sin sentido ,para mi lo peor esq te dura una eternidad,las actuaciones son normales,sin mas.Los Fx son buenisimos todo sea dicho pero el resultado fina no convenze,no recomendable para nada

FOREST08

• 12 Sep 2011

La pelicula no tiene historia y se volvio nada mas en un monton de peleas sin sentido, cuesta reconocer quienes son los que estan peleando y es un completo escandalo ademas de que es muy larga, sali con dolor de cabeza del cine por lo ruidosa de la pelicula y el final es muy simple y malo.Ya termino la impresion de los efectos de la primera pelicula y esta no pudo mejorarla.

M.White

• 10 Sep 2011

Estupenda segunda parte.La vi en el cine,y el sonido me partio la cabeza,fue excelente,secuencias de aciion que superan a las de la primer entrega.Toques de humor que se hicieron algo fundamental en esta saga.John Turturro es el actor que mas destaco...tanto como en la 1,se desenvuelve de gran forma,por todo tipo de terrenos.Recomendable.

Raoh

• 21 Aug 2011

Le doy un 6, por poner algo esta pelicula cuando ya nos mostraban los trailers anuncios etc..... nose pero ami almenos no me llamo la atencion como para ir a verla al cine ni descargada, y lo peor fue cuando me decidi a verla lo mas interesante de esta pelicula esta en la accion del final de la pelicula, ver el resto de la pelicula es una perdida de tiempo.

toxie

• 8 Aug 2011

Sigue siendo tan espectacular en cuanto a fx como la primera, pero como casi todas las segundas partes, pierde el factor sorpresa.
Tiene muchas escenas de relleno totalmente innecesarias para alargar su duración hasta las 2h30, aun asi no se hace nunca pesada.
Los toques de humor en ésta son mas numerosos y pierden en calidad con respecto a la primera, llegando a rozar la estupidez algunos de ellos (aunque tambien los hay graciosos, ojo).
Las actuaciones al nivel de la primera aunque se desaprovechan muchos personajes y otros son para alargar la cinta (el compañero de cuarto en la universidad, los gemelos autobots etc)
Pero se le llega a perdonar aun con esos errores y que no aporte demasiado en cuanto a argumento (la idea se resume en 3 lineas), gracias a un ritmo frenético, geniales fx y buenas actuaciones.

Millennium

• 27 Jul 2011

Estupida, aburrida, larga, insulsa, pedante, soporifera, ... no habría en el diccionario suficientes para describir esta película. Cuando han pasado 10 ms y lo mas interesante ha sido un plano completo de la Fox marcando trasero en pantalón corto ya se puede imaginar como va a ser el resto.

Pero vayamos por partes.

La historia. Si bien la primera parte tenía un guión minimamente trabajado y ajustado que mantenía el interés, en esta segunda desaparece completamente. Las escenas sin autobots ni decepticon son meros interludios entre un efecto especial y el siguiente, que se meten como relleno y mas de las veces a calzador, y pierden gradualmente el interés a medida que avanza la película, hasta el punto de no acabar importándome un pimiento quien hace que.

Los personajes. En un artículo leí como durante el rodaje los actores colocaban objetos como palos de escoba para simular a los autobots. Pues bien creo que perfectamente podían haberlo hecho a la inversa y haberse ahorrado unos milloncejos. Decir que están trazados con brocha gorda o están sacados de los mas rancios tópicos norteamericanos (novatos en la universidad, adoslecentes con relación a distancia, etc..) es ser extremadamente generosos. Las situaciones ¨drámaticas¨, como la relación entre la pareja protagonista o el protagonista principal y sus padres acaban dando risa y fastidio alternativamente.

Los efectos especiales. Desmadrados, llevado a extremos esperpénticos y mareantes. Si esperas ver autobos o decepticons en todo su esplendor, olvidate, marines, aviones, coches, portaaviones, tanques, todo el arsenal armamentístico yanki luce en todo su espelendor y cuando finalmente aparecen los robots lo hacen con enfoques rápidos, mareantes y forzados. Una y otra vez dudas de si estas viendo una lucha entre robots o un cubo de TENTE gigante en un furioso cocktail agitado a ritmo de disco.

La fidelidad a los orígenes. Esto es casi lo peor. Si bien la primera resultaba mínimante fiel, aun con el estúpido orgullo yanki que hacía cambiar todos los modelos de vehículos por sus equivalentes americanos, la segunda acaba tirando esta finalidad por el retrete. Ninguno de los nuevos robots (salvo Rampage, que tiene una participación mínima) responde a los aparecidos en los dibujos o los comics. Salvo por algunas palabras utilizadas (la matriz, energon, etc..), esto hubieran podido decir que era adaptación de Macross (Robotech en español) y hubiera importado lo mismo. No solo contentos con eso, los guionistas vuelven a mostrar su lado sádico y en cierto momento mostrarte los vehículos originales (los aerobots) haciéndote soñar por un momento que vas a ver auténticos transformers, destrozando tus esperanzas en pocos minutos. Mención aparte los robots especiales (ver spoilers) sacados de la manga y lo mas rídiculo que he visto en mucho tiempo

NoFear

• 17 Jul 2011

Transformers 2 o como el guionista se volvió loco.
¿Que parte descoloca mas? ¿la universitaria? ¿las pelotas del decepticon? ¿el robot que se frota con la pierna de Megan Fox? ¿las flatulencias del robot viejo?... difícil elección.
En cualquier caso, sigue resultando un producto comercial bastante entretenido. Eso si es inferior a la primera, lastra los mismos defectos de aquella y esta algo mas descompensada en general, pero se deja ver y también divierte lo suyo.

neo_korn

• 16 Jul 2011

Si bien esto es un producto meramente comercial pero me ha gustado mucho ya sea por su escenas de accion o por sus buenos efectos especiales o por megan fox que ademas solo esta en la peli por mero fanservice y nada mas ya que no es muy buena actriz no almenos en esta peli pero bueno de todos modos en esta peli es ma estilo que sustancia.

coca

• 4 Jul 2011

La película tiene golpes graciosos mucha dosis de acción y impactantes efectos especiales, pero sigue fallando para mi mucho la duracción si esta película durara solo media hora sería perfecta para mi y la interpretación de Megan Fox sigue siendo muy forzada.

C&A

• 3 Jul 2011

Es su nota.¿Para que engañarnos?.Tanto la 1º como esta 2º parte son dos 6 clavados.
De esta 2º entrega decir que a los fans de peliculas de accion,disparos y peleas es la vuestra.No he parado de ver robots contra robots o robots contra humanos.Asi casi toda la pelicula.
Un fallo gordo de ¨transformers¨ , tanto la 1º como la 2º entrega,es su duracion.Larga.Sobrepasar o alcanzar las 2 horas es mortal en esta saga.
En esta parte,se pasan con tanta accion.Acabas harto de tanta repeticion.Tiros y peleas por todos lados durante una hora y cuarto aproximadamente.Cansa ver tanta accion o por lo menos es mi caso.Si no se hubieran pasado en este tema le hubiera puesto mas nota.
La historia es algo parecida a la de la 1º entrega pero esta bien desarrollada.
Las actuaciones vienen siendo lo mismo al igual que la banda sonora aunque la aportacion de Linkin Park en esta saga es muy buena.Lastima que no aporten mas que una cancion.
Michael Bay consigue entretenerme pero no dejarme buen sabor de boca.O se pasa o falta.A la espera de algo impactante de su filmografia.

Sre-17

• 30 Jun 2011

La peli más aburrida que e visto en mi vida, de primcipio a fin no me eganchó ni entretuvo, era como ver la tele apagada.
La verdad no entiendo a los fans de estas pelis, yo no puedo disfrutar estas películas.

will232

• 19 Jun 2011

Es peor que la primera, no merece un 0, lo hago para bajar la injusta puntuacion que tiene esta pelicula. La he visto del disco duro, amen a los que la sufrieron en el cine, yo no he parado de mirar el tiempo que quedaba para que acabara.
Lo unico medio salvable es el momento de la universidad. Vamos un truño en toda regla.