Ficha Phone

Ver Phone online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Phone (31)

TERROR 666

• 2 Oct 2007

No es un clasico del genero de terror asiatico, tales como "la llamada, el grito, agua turbia, etc" pero al menos nos ofrece medianas dosis de suspenso y terror, aun asi, me entretuvo, solo que me esperaba mas por ser asiatica, igual, veanla ustedes y sabran.

danilo

• 13 Sep 2007

A MI ME GUSTO MUCHO, ME GUSTA LO PARANORMAL. ES SUPER

T-1000

• 8 Sep 2007

Más de lo mismo,pero nadie como estos asiáticos sabe como recrearse con una escena de mal rollo,como cuando la pava sale de la pared depacio,la fotografia mola(ese azulado),estos asiáticos..........

hellraiser

• 18 Apr 2007

no me gusta el genero asiatico de terros weno algunas si pero esk las encuentro sin sentido kieren dar miedo y se olvidan mucho de los giones se centran en las escenas de la pelicula pero esta esta mas o menos bn del genero de lo mejor k e visto

GothCub

• 17 Mar 2007

Excelente cine de terror con carga dramatica como es habitual en Asia. La interpretacion de la niña es sorprendente. Y el guion bastante facil de entender viendo la peli tranquilamente.

papa_pitufo

• 19 Nov 2006

peliculon, que no tiene nada que con llamada perdida, ya que esta tiene una mejor trama y un mejor argumento. excelente la interpretacion de la niña que da mucho miedo, y un desenlace sorprendente¡¡

corino

• 9 Sep 2006

Me parece una pelicula buena, a mi me gustaron varias cosas:
La actuacion de la niña es genial.
La musica tetrica del piano.
La historia es interesante.
No se le compara con llamada perdida ya que esta si maneja una buena ambientacion.

Luis Rafael

• 7 Sep 2006

En mi opinion de lo peor y mas flojo del terror asiatico, no me gusto para nada!! No la recomiendo, alejense de esta pelicula

alfheim

• 16 Apr 2006

decente aunke lenta, en la linea de The ring y Llamada perdida, no cuenta nada nuevo, por eso se estreno en España directamente en video

zoybender

• 25 Jan 2006

cuando la vi se me parecio un poco a el ultimo escalon pero en japo,una peli malilla pero mejor que muchas otras de la misma tematica

Viernes13

• 23 Jan 2006

Lenta, muy oriental y más de lo mismo. Para ver y borrar.