Ficha Cita con el Miedo

Críticas de Cita con el Miedo (3)

• 11 Jul 2018

Me encanto..., la historia perfecta, encaja a la perfeccion, la historia esta re bien contada y es cierto que si bien es predecible desde el primer momento, da un giro inesperado, la verdad es que el final me dio escalofrios, no se, super recomendable, no voy a hacer spolier ni nada solo veanla que van a pasar un buen rato aunque de todas maneras no es nada que no se haya visto eso si, un 8. peliculon, Gracias.

• 8 Jul 2018

nada mal en si la he disfrutado bastante mas que todo porque no aburre en ningún momento y si bien al principio pensé que estaba viendo la típica película de mujer obsesionada con chico que solo busca mujeres para tener sexo y nada mas ya llegando al final se pone mejor y algunas cosas cambian

las actuaciones son bastante correctas en especial el protagonista y el ritmo del film es bueno en todo momento pero debo destacar el final cuando el protagonista secuestra a la tipa y todo cambia y nos muestran algo de violencia y un giro mas que aceptable aunque predecible en este caso mi tía y yo ya lo presentíamos

muy recomendable

• 26 May 2018

Es la típica ¨atracción fatal¨, esta vez en épocas de tinder, en donde las relaciones son más inmediatas.

Es una trama tantas veces vista, que es obvio y esperable lo que va a pasar, pero esta vez con un giro interesante (aunque igual se puede oler lo que viene hacia el final).

La loca de turno, no tiene carisma, le Falta ese ¨factor x¨, ese toque de atracción que tienen otras actrices.

Entretiene … Pero sólo es un pasarratos, una peliculeta para ver en tv, que sólo se salva de la horca por ese giro final.