Ficha Cita con el Miedo

Críticas de Cita con el Miedo (4)

jokekick

• 1 Aug 2021

Thriller sobre un mujeriego que conoce chicas a traves de una app de citas, hasta que un dia se topa con una lunatica que cambiara su vida de manera inesperada. Se va desarrollando la trama de manera correcta con un final intenso e impredecible que le da a este filme una buena puntuación.

• 11 Jul 2018

Me encanto..., la historia perfecta, encaja a la perfeccion, la historia esta re bien contada y es cierto que si bien es predecible desde el primer momento, da un giro inesperado, la verdad es que el final me dio escalofrios, no se, super recomendable, no voy a hacer spolier ni nada solo veanla que van a pasar un buen rato aunque de todas maneras no es nada que no se haya visto eso si, un 8. peliculon, Gracias.

• 8 Jul 2018

nada mal en si la he disfrutado bastante mas que todo porque no aburre en ningún momento y si bien al principio pensé que estaba viendo la típica película de mujer obsesionada con chico que solo busca mujeres para tener sexo y nada mas ya llegando al final se pone mejor y algunas cosas cambian

las actuaciones son bastante correctas en especial el protagonista y el ritmo del film es bueno en todo momento pero debo destacar el final cuando el protagonista secuestra a la tipa y todo cambia y nos muestran algo de violencia y un giro mas que aceptable aunque predecible en este caso mi tía y yo ya lo presentíamos

muy recomendable

• 26 May 2018

Es la típica ¨atracción fatal¨, esta vez en épocas de tinder, en donde las relaciones son más inmediatas.

Es una trama tantas veces vista, que es obvio y esperable lo que va a pasar, pero esta vez con un giro interesante (aunque igual se puede oler lo que viene hacia el final).

La loca de turno, no tiene carisma, le Falta ese ¨factor x¨, ese toque de atracción que tienen otras actrices.

Entretiene … Pero sólo es un pasarratos, una peliculeta para ver en tv, que sólo se salva de la horca por ese giro final.