Ficha Un Vampiro Suelto en Brooklyn

Críticas de Un Vampiro Suelto en Brooklyn (46)

Fear

• 8 Mar 2006

Y la industria dijo... destrozemos el genero de los vampiros!!. Demencial cinta, muy sobrevalorada por el publico en su dia. Con una trama que se supone debe inducir al humor, pero finalmente induce mas al horror.... horror de ver un esperpento como este pasearse por tus ojos. Totlamente prescindible, esto fue el definitivo entirro artistico de uno de los humoristas mas grandes de los 80.

Iveldie

• 14 Jan 2006

Entretenida cinta que mezcla terror y humor, sin mucha gracia. Eddie Murphy lo hace fatal, ese empeño en hacer distintos papeles me parece ridiculo. Simplente para pasar un rato si no tienes nada más que hacer. Cuando la vi por primera vez me pareció mucho mejor, vista ahora la verdad que no vale nada. Como ha decaido este director...

tallero

• 14 Jan 2006

Este papel d vampiro no va nada con Eddie Murphy, mejor ke haga d poli o d humorista, ke si es lo suyo :)

Beowulf

• 14 Jan 2006

Divertida revisión del vampiro, con momentos muy conseguidos de comedia y cine de terror. Un film injustamente apartado de Craven, con un gran Eddie Murphy en el papel de un vampiro sediento de sangre.

Janker.

• 14 Jan 2006

Una verguenza de wes craven donde intento combinar terror y humor y le salio un producto totalmente deplorable.

barney_z

Lo peor de Wes Craven. Ni miedo, ni risa, pésima combinación.