Ficha Un Vampiro Suelto en Brooklyn

Críticas de Un Vampiro Suelto en Brooklyn (46)

Noise-T

• 20 Jul 2009

Creo que Craven fue pòseido por el espíritu de Landis en este curioso y poco efectivo film con más comedia de sal gorda estilo Murphy que otras pelis de Wes,con su particular humor pero sin caer en la payasada como aquí.Solo para fans del sonrisitas Eddie Murphy.

The Rock

• 19 Apr 2009

Otra mala pelicula de Eddie, lenta y muy abburida con interpretaciones malas y fx normalcillos,un guion muy flojo.

slipkram

• 5 Nov 2008

Si la echan en la caja tonta, pos pase, pero en casa creo que tiene delito tenerla por algun articulo del codigo penal. Absolutamente prescindible

guillesaw

• 16 Sep 2008

la verdad yo me parti el culo con el del ojo esta muy bien para pasar el rato pero la verdad es muy entretenida solo por eso un 8

trashenzo

• 11 Aug 2008

No creo que sea una mala película esta de Wes Craven lo que va dirigida a otro público, no el del fanático del terror...y por eso no ha cuajado. En sí no es mala, tiene acción y bastante humor y el guión es bastante bueno pero mira...si a la plebe no le gusta...

markn4

• 21 Jun 2008

las peliculas de wes craven son buenas y esta tambien lo es

spargó

• 6 May 2008

La pelicula de vampiros mas patetica de la historia,superando incluso a la serie "Secta de Sangre".El acabose de murphy era latente en esta produccion de mierda,que ya en la epoca "encendio" a mas de uno.Guion inexistente y secuencias cinematograficas de una bajeza inigualable en el mundo del celuloide.Espantosa,absurda y lamentable son algunos de los calificativos que mejor la definen.

vassago

• 26 Aug 2007

joder Wes Craven ha echo esto??? me acabo de enterar, yo sabia que era mala y cutre, con un Eddie Murphy que no da la talla en ningun momento, lo unico bueno que tiene es algun que otro momento simpatico

Los 3 de Elm Street

• 6 Feb 2007

Peli más que aceptable de Wes Craven,la vimos hace bastantes años pero sigue fresca en nuestra memoria,es más,la vimos varias veces y dado que hace bastantes años que no la vemos no nos importaría verla de nuevo,bastante recomendable.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Axa

• 26 Jan 2007

¡Menudo bodrio! Lo peor de Craven, aquí puesto al servicio de Eddie Murphy. Ni hace gracia, ni asusta y solo consigue que no desees volver a verla más.

PRODY

• 3 Jan 2007

Una película de Wes Craven infravalorada por muchos ya que supo combinar la comedia con algo de terror de manera bastante correcta. Lo peor es Eddie Murphy ya que el personaje se le escapa de las manos y es poco creíble...vamos no le pega ni con cola lo de ser un conde drácula. El resto de los personajes están interpretada de manera correcta y los fx son normalitos pero se dejan ver. Recomendable.

gans

• 15 Dec 2006

Una pelicula entretenida con un registro de murphy algo distinto pero que aun asi conserva su esencia, realmente es olvidable aunque esta muy muy entretenida.

PD: jesustey no nos importa si te gusta o no que pareces un puto crio escribiendo.

jesustey

• 15 Dec 2006

A mi me gusto mucho es muy graciosa la pelicula e gusto mucho esta muyy bien

• 8 Dec 2006

Graciosa, aunque se hace bastante pesada, y que Eddie Murphy sea el malo hace que merezca un punto menos, aunque no lo hace mal y es la leche pero el final la caga porque se sabe lo que le pasa a los malos, y bueno, a ese secuaz suyo al que se le va cayendo todo, es...la leche xDDD muy divertida a buenos ratos, y no tan violenta para ser de Craven, pasable y para ver y olvidar, recordada por su protagonista y director y esa Angela Bassett muy floja aunque bien :)

lofos

• 9 Nov 2006

Pelicula para el lucimiento de su protagonista Eddie Murphy, que ya no sabe que hacer para relanzar su agotada carrera. Es tan aburrida como un domingo sin futbol.

Curvi

Amuermante.
Piojosa.

NegraSombra

• 2 Jul 2006

Muy buena película de Craven, terrorífica y a la vez divertidísima, muy buena combinación de terror y de comedia a la vez, muy buena historia y argumento, buen desarroyo de la historia y muy buenos actores, en fin, magnífica, de lo mejor de Craven.

aupayo

• 18 Apr 2006

Mala no, una pelicula con dinero y que se haga esta basura es como para que el director y los productores dejen el cine inmediatamente. dos veces e intentado verla y las dos las quite al poco de empezar. No entiendo como la gente puede decir pasable, esto no es de recibo. Nada de miedo, nada de emoción ni de historia,nada de humor.. no tiene nada

MikelMyers

• 13 Apr 2006

Pelicula pa pasar el rato un domingo, tiene poca gracia ke kreo ke es lo ke Craven intenta conseguir.

Marcos

• 14 Mar 2006

Tonta película que al menos no aburre.