Ficha Mortuorio (Mortuary)

Críticas de Mortuorio (Mortuary) (64)

kuckyromano

• 10 Feb 2006

he visto la pelicula la semana pasada,,,puff!!!!,decepcion pero absoluta.tobe hooper me parecia un director interesante.la matanza de texa,invasores de marte,liferforce,poltergeis,,,no llegaba a la altura de john carpenter pero me gustaba.que quieres que te diga despues de ver este bodrio.la esperaba con impaciencia,maxime despues del poster que habia visto y del trailer pero no,NO,NO Y NO.la historia,mala,,,,los personajes,malos,,,,,el desarrollo,malo y el final,patetico.mira,voy a dejar4 de escribir porque me pongo como la pelicula,malo.

Ruthven

Aburrida. Aunque empieza de forma prometedora, acaba decayendo hasta lo inesperado (máxime después de tanto esperar). Hooper tocó techo con La Matanza de Texas y, aunque tiene películas pasables creo que cada vez va a peor. Esta, desde luego, no me dice absolutamente nada (hasta la madre, que me gustaba bastante en El Cementerio de Animales, ha envejecido pa peor...)

Beowulf

A mi me ha gustado, empieza un poco lenta, hasta que se descubre el pastel...., pero despues estan en continua tensión, carreras por aqui, carreras por alla, bien bien...y el final de los que te dejan para una segunda parte.

Blood2k

El comienzo es bueno y muy interesante, pero conforme avanza la película cae muchísimo su calidad, llegando a un final patético.