Ficha Mortuorio (Mortuary)

Críticas de Mortuorio (Mortuary) (64)

Agustin.

• 22 Mar 2009

Hacia tiempo que no me reia tanto con una peli de ¨terror¨.Para empezar, la pelicula parece que la han dirigido los 4 niños protagonistas, los dialogos estan sacados de una revista de comic (con respeto para los comics), como comentarios de: ¨Se esta poniendo la cosa chunga¨, jajaja. Los actores parecen que juegan en una obra de teatro de un colegio. Y ya no digo mas por no herir la sensibilidad del espectador, jaja.Muy mala pelicula le doy un 0 px es un atentado contra el espectador.

• 23 Nov 2008

Una película con una historia bastante interesante, pero que se va al garete por ciertas escenas... parace bastante seria, pero en ciertos momentos tiene partes que destrozan la película. Creo que si hubieran hecho esta película en los 80 con efectos especiales de los de entonces en vez del ¨ordenador cantoso¨, ahora esta sería una pequeña joya del género, pero hoy día deja que desear... Dentro de lo que cabe, entretiene mucho, tiene mucha acción y algún buen punto de humor negro. Lo peor de la película: el final, que se lo carga todo... una cosa es hacer un final de estos de ¨los malos ganan¨ cuando queda bien, pero es que en esta película eso sobraba... Lo que más me ha gustado fue la vieja zombie, acojona muchísimo, y por cierto, me suena haberla visto antes en otra película... a alguien le suena?

adrycba

• 20 Aug 2008

La verdad que compre la peli para entretenerme,y logro el objetivo,no entiendo por que todos opinan tan mal de la pelicula,creo que alcanza entretener y logra el tipico susto del cementerio,ademas muy buena idea de que los zombies aparezcan asi!! le doy un 9!

Agu

• 4 Apr 2008

No se que pretende el DROGADICTO DE... poniendo doble critica de 10, para crecer la clasificación media de esta mediocre pelicula.Entiendo que pueda tener tus razones, algo dudosas por mi parte, pero decir que tiene buen argumento?, dialogos? y lo mas fuerte, que dices, que solo miramos las chicas que salen en las peliculas?, me parece insultante para mi que solo y mucho le puesto un 0 como una catedral.Queria exponer mi opinion y ahi queda.Un saludo a todos.

soy terror martin

• 24 Feb 2008

Esta simplemente buena no puedo decir otra cosa, entretiene poco y es un poco lenta y luego se vuelve más rapido me aburri un poco pero en las escena en donde hay terror me entretuve, como dijo el drogadicto no se nota que lo haya dirigido Tobe Hopper el te atrapa y te asusta como en la masacre de texas, pero bueno vale la pena verla es para pasar un rato viendola y si nos aburrimos despues la seguimos viendo, lo que quiero decir con esta frase es que, para alguien lo puede entretener poco.

el drogadicto de Woodsbor

• 31 Jan 2008

Ami me gusto la pelicula pero lo unico q no creo es q la haya dirigido Tobe Hopper. Sean sinseros, si ven la pelicula tan bien como yo les gustara, ustedes lo unico q se fijan es en los personajes, en las muertes o en las chicas guapas q salen... Bueno... Yo tambien pero principalmente me fijo en el argumento, en el gion, en los escenarios, algo terorificos por cierto, esta es la primer pelicula de zombis q veo q no tiene nada q ver con las tradicionales, aqui ya no es + los tipicos muertos q aparecen en un cementerio y buscan carne humana diciendo repetidas veces la palabra "Sesos" Como dice la critica + arriba, sinseramente estaba por decir lo mismo pero veo q ya lo hicieron x mi ja ja, en fin, es una pelicula buena para pasar un buen rato pero no es si el final es bueno, medio q no lo entendi, creo q a nadie le gusto pero en teoria, el comienzo, los personajes y todo lo q pasa en la cinta a medida q corre, por mi parte, esta muy buena.

takkaro

• 21 Jan 2008

si bien las malas criticas insertadas tienen algo de razon, no ai que desmerecer el trabajo de tobe hopper, que aunque no es el mejor,los fans del genero podran pasar un entretenido rato con esta pelicula. ai mi parecer la pelicula pudo ser mejor, pero mala no es. espero ver mas de tobe hopper.

el nuevo chico de Elm Str

• 21 Jan 2008

sta es mi primer critica q inserto en sta pagina y sinseramente m importa un bledo las malas criticas anteriores, a mi m gusto sta peli, es recomendable para la gente q si la termino de ver y la considera genial como las pocas buenas criticas q c insertaron + arriba y q las estuve leyendo, ya para la gente q no la vio y al hacerlo la considera mala, ya no puede ser recomendable, no c si me estoy explicando bien, pero en teoria, no m pueden culpar ni ami ni al drogadicto de Elm Street q tambien la consideró genial por gustarnos sta pelicula, no es x q nos queremos ganar a la gente como dice Bluedragon ni q no tenemos la + minima idea de cine, el drogadicto d elm street no parece ser ese tipo de gente ya q en todas las peliculas q visito siemre veo su nik arriba d su critica, soy un buen amigo d ese tio, tambien LA drogadicta de Elm Street, y no solo x q seamos los smjeores amigos de él, significa q lo stamos defendiendo. Solo decimos eso no más, tal vez a LA drogadicta de Elm Street no le gusto ste film pero ami si y apoyo a los demás que tambien le gustó.

LA drogadicta de Elm Stre

• 20 Jan 2008

le doy un 4 unicamente al comeinzo, cuando presentan el pueblo y a los personajes, pero luego el resto de la historia hasta incluso el final, q no tiene ni el + minimo sentido es pura basura.

el drogadicto de Elm Stre

• 5 Jan 2008

Tobe Hopper no me defrauda para nada, por que hiso una pelicula de zombis a su estilo, no con la tipica escena en la que los muertos salen de sus tumbas, en esta reviven por una maldad que contenia la casa donde la nueva familia se insatla allí y no convierten a los otros en zombis con una mordida como siempre pasa, esta vez les larga una porqueria de sus bocas hacia las suyas y la unica manera de derrotarlos no es con un disparo en sus cabezas, es echandoles sal para que se disuelvan como pasa con el caracol, todo es unico y original y lo que pudimos esperar de este director que nunca me perdi de ninguna de sus peliculas, vi todas las que dirigio en especial la famosa "matanza de Texas". Sin esta cinta me gusto bastante, me vi obligado a bajarla por internet para verla todas las veces que quiera. Es una pelicula totalmente diferente a las otras de muertos, me di cuenta por que ya vi "La noche de los muertos vivientes" "Zombie" y "El amanecer de los muertos". Es muy recomendable.

trashenzo

• 31 Dec 2007

Weno gente aqui esta la peor pelicula que he visto en mucho tiempo. Aparte de lo absurda que es, los actores nen no se de donde cojones han salido pero yo no le pagaba ni tres pesetas por la mierda que han hecho. y to be hooper en que cojones estaba pensando por que un pavo que ha hecho peliculas increibles como trampa mortal haga esta peazo de mierda. Pero si al final cuando los chavales salen de la casa se estan partiendo la polla. que mal hooper, que mal.

yo_yo

• 20 Dec 2007

a mi me gusto mucho... la historia es buena y la ambientacion esta hecha a su medida... los efectos no estan mal y las actuaciones tampoco... entretiene y hace pasar un buen rato... al menos a mi...!

Jorge Macheton

• 19 Dec 2007

De verdad que es la pelicula mas mala que he visto de Tobe Hooper, la primera hora de la pelicula es un total aburrimiento, algunas buenas escenas al final, se salvan algunos fx, el final es malo..

Agustin

• 6 Aug 2007

Hacia tiempo que no me reia tanto con una peli de "terror".Para empezar, la pelicula parece que la han dirigido los 4 niños protagonistas, los dialogos estan sacados de una revista de comic (con respeto para los comics), como comentarios de: "Se esta poniendo la cosa chunga", jajaja. Los actores parecen que juegan en una obra de teatro de un colegio. Y ya no digo mas por no herir la sensibilidad del espectador, jaja.Muy mala pelicula le doy un 0 px es un atentado contra el espectador.

Pollo Pelon

• 26 Jul 2007

Pelicula pesima, horrible, actores malos, efectos especiales de lo mas cutre y con un final con el parece que nos quieran tomar el pelo. Hay una critica que dice que esto es otra cosa, que no es de zombies convencional, claro que lo es, esto es caca de la vaca. Le doy un 1 por el esfuerzo de hacer algo tan malo. Perjudica seriamente a la salud su visionado.

KIKIM69

• 11 Jun 2007

Autentica bazofia, parece mentira que este dirigida por tan gran director del gore y el miedorrrrrrrrr. No recomendable para nada.

vassago

• 10 Jun 2007

pelicula que se va convirtiendo en un sin sentido a medida que avanza y perdiendo la calidad y el ambiente con el que empieza hasta llegar al mas que patetico y jodido final que te planteas llegar a suicidarte despues de ver "esta" mierda

Lowell Freeman

• 4 May 2007

Bueno, me esperaba mas de esta pelicula por ser de Tobe Hooper, pero.... La pelicula es suspense, con escenas metidas de falsos sustos para engañar al espectador, en sus dos primeros tercios; a partir del ultimo tercio, tras la invitacion de la cena, ya es accion con zombis por todos lados, y todo eso... Esta idea de darle un cambio ritmico a la trama me gusto, ahora bien, la pelicula tiene muchos aspectos que la hacen decaer. No aclara el origen del ser, fallos en el guion como el no saber que pasa con la tia de la protagonista que ya estaba contaminada. Un final pretencioso y nada convincente, y la mania de mostrar a los adolescentes siempre viciosos del sexo y de fumar porros.... ¡¡¡Joder, que no todos son asi!!!. Floja, con algo de mas acierto la habria aprobado, pero despues de ver otros films de Hooper no lo puedo hacer.

Mok

• 23 Apr 2007

Muy buena. Te mantiene en tensión todo el rato y tiene un humor inteligente. Los escenarios son brutales, todo lleno de trampillas, de túneles y todo eso, y los monstruos pululando por ahí. Es como una película de Tim Burton, pero aún más absurda y más inocente, aunque en el fondo llega a ser inquietante. El final es como un delirio, dode se juntan todas las piezas y todo se descontrola. Muy curiosa y con cosas muy brillantes. Ahora, si esperas una cinta de terror y zombies convencional, lo llevas claro. Esto es otra cosa.

Bella

• 5 Mar 2007

Y de esta q voy a decir tiene escenas algo askerosillas aun recuerdo esa de la cena y esa sopa negra jajajajaa pero no esta mal tiene sus momentos casi buenos.. No esperen gran cosa.. Pero no dejen de verla.. :)