Ficha Mother Krampus

Críticas de Mother Krampus (4)

• 16 Jan 2018

Esta es una perdida de tiempo total es esta fea pelicula.Fea en actuaciones,fea en su trama,fea en efectos,o sea fea en todo,hasta el gato que aparece en esta peli es feo.
A medida que pasa el tiempo el film se pone cada vez peor,y encima quisieron hacer un final sorprendente,pero la unica sorpresa es que alguien haya terminado de ver este espanto.
La mascara de la bruja de verdad da pena ver,las muertes son una peor que la otra y ridiculas,la verdad no puedo decir algo que me ha gustado,por eso sin perder mas tiempo mi puntuacion para esta basura es un 1.

mateoenlinea

• 3 Jan 2018

Buena película para los fanáticos de este tipo de ideas ridículas y de películas cutres. Malas actuaciones y escenas ridículas. Pero en si la película esta bastante bien, en cuanto a efectos y muertes brinda mucho, también he de recalcar que es muy corta, la esperaba mas larga, personajes algo desarrollados aun que muy mal interpretados, fotografía excelente, buen maquillaje y entretenida. Recomendable.

• 26 Dec 2017

Regular... primero que nada, la sinopsis no tiene absolutamente nada que ver con el argumento de la pelicula, el que la haya visto seguramente lo noto.. bueno.. estoy de acuerdo con la critica anterior, la pelicula es mala, sin embargo tiene algunas escenas Gore y Slasher pasables, no hay que esperar mucho ni pedir mucho, con un 5 como regular esta bien un 5. gracias.

• 25 Dec 2017

Empezaré diciendo que el guion es malísimo. Falla más que una escopeta de feria. También he de reconocer que me esperaba un bodrio y en ese sentido no me ha disgustado para nada (aunque sea un bodrio). Tiene sus correctas muertes. Malas actuaciones. Un desenlace con giro de tuerca que a mí personalmente me echó para atrás. Ya por último dire que esta peli no tiene que ver nada con Krampus