AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.


Ficha Yokai Monsters: Spook Warfare

5.13 - Total: 5

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Yokai Monsters: Spook Warfare (5)




ragman

  • 19 Apr 2014

5


curioso filme oriental de yokais, para el año en que fue hecha esta muy bien hecho los monstruos y fantasmas, algunos son risibles y otros muy bien logrados.
la trama es sencilla con un demonio vampirico que se hace pasar por una persona de poder en el japon antiguo, y por otro lado tenemos a estas criaturas (los yokais) que intentan detenerlo.

obviamente envejecio mucho y hoy por hoy pareciera una pelicula por demas infantil, pasando hasta por bizarra, pero no por eso hay que menospreciar lo bien hecha que esta para los 60s.



Me gusta (0) Reportar

TANO

  • 19 Feb 2014

6



Una película muy muy original, con un extraño vampiro babilónico que acaba en el Japón feudal y acaba enfrentándose a un grupo de yokai japoneses.
Tanto la ambientación, que está muy lograda, como los yokai, que están realmente currados, hacen que valga la pena ver la película.
Los yokai son realmente carismáticos, muy divertidos.
La historia, pues bueno, lo dicho, muy original, aunque la trama lleva un ritmo que lleva a ser algo aburridillo, aunque conforme avanza la película la cosa va mejorando, hasta la parte final, donde todo un ejército de yokai se enfrentan al monstruo, unas escenas realmente caóticas pero entretenidas.



Me gusta (0) Reportar

ultrabakan

  • 25 Apr 2012

6


pelicula genial para amantes de la fantasia y lo mejor son los monstruos son rebuena gente, los escenarios son buenos es una pelicula solo para fanaticos del cine magico e idealista como la historia sin fin



Me gusta (0) Reportar

Leatherface

  • 1 Oct 2006

1


Patetica pelicula japonesa que aburre hasta morir y su trama es muy tonta



Me gusta (0) Reportar

mrlobo

  • 2 Jan 2006

--


Entretenida cinta de montruitos japoneses...buena ambientacion i sobretodo muuuchos monstruitos y variados..q es lo q mola



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 5


Escribir crítica