Ficha Yokai Monsters: Spook Warfare

Críticas de Yokai Monsters: Spook Warfare (5)

• 19 Apr 2014

curioso filme oriental de yokais, para el año en que fue hecha esta muy bien hecho los monstruos y fantasmas, algunos son risibles y otros muy bien logrados.
la trama es sencilla con un demonio vampirico que se hace pasar por una persona de poder en el japon antiguo, y por otro lado tenemos a estas criaturas (los yokais) que intentan detenerlo.

obviamente envejecio mucho y hoy por hoy pareciera una pelicula por demas infantil, pasando hasta por bizarra, pero no por eso hay que menospreciar lo bien hecha que esta para los 60s.

• 19 Feb 2014

Una película muy muy original, con un extraño vampiro babilónico que acaba en el Japón feudal y acaba enfrentándose a un grupo de yokai japoneses.
Tanto la ambientación, que está muy lograda, como los yokai, que están realmente currados, hacen que valga la pena ver la película.
Los yokai son realmente carismáticos, muy divertidos.
La historia, pues bueno, lo dicho, muy original, aunque la trama lleva un ritmo que lleva a ser algo aburridillo, aunque conforme avanza la película la cosa va mejorando, hasta la parte final, donde todo un ejército de yokai se enfrentan al monstruo, unas escenas realmente caóticas pero entretenidas.

ultrabakan

• 25 Apr 2012

pelicula genial para amantes de la fantasia y lo mejor son los monstruos son rebuena gente, los escenarios son buenos es una pelicula solo para fanaticos del cine magico e idealista como la historia sin fin

Leatherface

• 1 Oct 2006

Patetica pelicula japonesa que aburre hasta morir y su trama es muy tonta

mrlobo

• 2 Jan 2006

Entretenida cinta de montruitos japoneses...buena ambientacion i sobretodo muuuchos monstruitos y variados..q es lo q mola