Ficha Zathura: Una Aventura Espacial

Críticas de Zathura: Una Aventura Espacial (56)

• 25 Mar 2007

Me pareció una mera copia de Jumanji, aunque el hecho de que el juego esté ambientado en el espacio me pparece una buena idea.

vassago

• 5 Mar 2007

Esta bien esta peli, claro que si buscas muerte y sangre no es esta desde luego, pero aun asi se pasa un buen rato.

Shivan

• 11 Jan 2007

Tendria que haberse llamado "Jumanji 2", no tiene sentido compiar tanto a una pelicula y ensima hacerla mal!

pedro

• 11 Jan 2007

Pelicula que cumple con el proposito de entretener. Como dicen inferior a jumanji algo infantil, pero con toques de humor accion y entretenimiento para no aburrir. Se hecha en falta a la tipica estrella de hollywood pero de todas formas es una gran peli, los fx estan muy logrados y recuerda a las peliculas de aventuras y fantasia de cuando uno era pequeño. Habra que ver que hace este director con iron-man pero con esta a mi sinceramente me ha sorprendido, como actor jon favreu no es gran cosa pero como director promete, tiempo al tiempo.

lofos

• 22 Oct 2006

Pelicula calcada al exito que fue "jumanji", aquí trasladada al espacio exterior. Buenos fx, pero nada más, aun así se deja ver. .

jeskenobi

• 22 Aug 2006

No es una peli de 10 mas bien una peli correcta y absolutamente entretenida que hara pasar un rato agradable a veces ahi ke saber dejar el gore pa relajarnos jejeje.

Baal Zabut

• 22 Aug 2006

Pelicula entretenida. Infantil pero con buen ritmo. No hay nada destacable, correcta ni mas ni menos. El niño pequeño hace un muy buen papel.

nachete

• 19 Jul 2006

Muy entretenida. Empieza a los 20 minutos asi que si quereis ahorraroslo le podeis dar para adelante, mejor para vosotros. Es mucho mas mejor que jumanji y las situaciones de las diferentes jugadas se mezclan asi que da mas interes a la historia. Esta si merece la pena echarle un rato.

Marcos

• 19 Mar 2006

Bastante infantil y muy inferior a "Jumanji" pero muy entretenida y con momentos graciosos.

hellraiser

• 13 Mar 2006

A mi me ha parecido muy entretenida y no entiendo porqué en América no tuvo mejor aceptación en taquilla, cosas que pasan, además tampoco es tan infantil como en un principio pudiera parecer ya que tiene escenas a veces que rozan un poco lo terrorífico.Inspirada y para pasar un rato divertido.

scorpion

• 12 Mar 2006

Muy buena, aunque sea un poco infantil es genial. No supera a jumanji pero es estupenda.

Beowulf

• 12 Mar 2006

Fenomenal pelicula de aventuras espaciales. Infantil sí, pero muy adictiva. La única pega que le pongo es que es un pelin larga, le sobran algunos minutos.(pero muy pocos).

mario-vigo

• 9 Feb 2006

Bastante infantil,algo aburrida. Muchisimo mejor jumanji.

el_puto_amo2001

• 6 Feb 2006

La he visto y mas infantil, que bambi 2 no muere nadie como en cualquier episodio del equipo a, de todos modos es entretenida pero yumanyi estaba mejor para mi eh que quede claro saludos desde málaga.

DaniSanz!

• 8 Jan 2006

Muy buena pelicula, mas entretenida que jumanji y sin el caracarton de robbie williams

GRANMAZINGER

• 8 Jan 2006

Entretenida pelicula con el mismo esquema argumental que jumanji, cambiando la espesa selva por el espacio exterior. Bastante fantasia y una dosis de moralina sobre el amor fraternal. .