Ficha Zathura: Una Aventura Espacial

Críticas de Zathura: Una Aventura Espacial (56)

satyr filth

• 21 Jul 2011

Del escritor de jumanji nos llego esta aventura espacial muy parecida a jumanji. Zathura es una película con actuaciones buenas, fx muy buenos y ritmo muy entretenido. Muy parecido a aquel clásico. Una especie de copia sin ser descarado……..

Sre-17

• 1 Jul 2011

Vi una vez la peli en casa de una amiga. Aunque la agarramos empezada, nos entretubo muchisimo, se que no es original ni nada, pero toma buena historia y da suspenso.

Para mi un 7, le pondría más por lo que me gustó, pero se que la peli en si es copiada.

malgash

• 23 Nov 2010

Del equipo de Jumanji llega otra entrega de Jumanji (como éllos mismos anunciaban en el póster: ¨otra aventura del universo Jumanji¨): unos niños encuentran un juego que al empezarlo desencadena en la realidad todo lo que pasa en el juego.
Efectos especiales mejores que la aventura anterior (también es más moderna), con más humor y con actuaciones un poco más flojas, pero que resulta una película fácilmente digerible.

• 6 Jun 2010

Aventura espacial para niños a lo jumanji,con buenos efectos y algo entretenida.Esta bien para pasar el rato.

Skryre

• 30 Apr 2010

Discreta reversion de Jumanji que es entretenidilla, para toda la familia, y nada mas. Para que los crios se esten quietos un rato. Y punto.

• 18 Apr 2010

¿Y esté producto es del director de ¨Iron Man¨? Se ve que asi es como empezó Jon Favreau, ideas interesantes pero todo demasiado infantil, con efectos de animación realmente patéticos para lo que es. (No es una película de bajo presupuesto).
La idea de la película recuerda mucho a ¨Jumanji¨ sólo que aqui su casa viaja a otra dimensión y son atacados por unos reptiles carnívoros. Todo por culpa de un juego de mesa.

Los efectos como ya dije, son muy regulares. Pero lo peor de todo es el maquillaje, sobre todo los que llevan los trajes de los lagartos, que a veces no canta demasiado y están bien, pero hay momentos que realmente da pena.
Y no se puede decir menos de una película de este calibre; vale que pueda decir de una película de bajo presupuesto que sus efectos sean buenos pero son buenos dentro de lo que la película es: un producto de bajo presupuesto, serie-b, serie-z ...
Pero es que está película no es nada de eso, y realmente les ha quedado que da verdadera pena.
En fin, muy infantil para mi gusto.

• 3 Jan 2010

Bastante infantil, pero se deja ver. Buenos efectos especiales y visuales, una historia bastante rara, todo muy light... Perfecta si tiene smenos de 10 años. XD

rant

• 9 Jul 2009

Muy infantil y aburrida. Ademas el doblaje es penoso.

sutter kane

• 31 May 2009

Agradable y entretenido film infantil,en una línea similar a ¨Jumanji¨,con dialogos bastante ingeniosos,tratandose de un film como este,dirigido a un publico infantil,no trata al espectador como a un niño de 4 años,que es ya de agradecer,con una historia que se sigue con interés y que atrapa al momento.Buenos efectos especiales y con momentos de buen suspense y de tension bien orquestados por el director de ¨Iron man¨,que tambien sirven para el disfrute de espectadores mas creciditos y reacios a este tipo de films infantiles,(como yo).Lo peor del film sería su similitud argumental con ¨Jumanji¨y su precipitado final.Entretenido film para disfrutar en família.

anonimo

• 11 Apr 2009

Muy buena ,cuando la vi en el cine me gusto bastante,con efectos y actuaciones buenas. Recomendable para hechar un rato en familia,al igual que en jumanyi.

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Buena pelicula, pero claro como es sinceramente ¨ como el si fuera un ¨remake de yumanyi¨ pero en version moderna, pos se cabe a epserar loque va a pasar...

Kronos

• 8 Nov 2008

Con un inicio prometedor pero un final incierto y muy malo somos testigos de esta gran aventura de Jon Favreau en la que un juego de mesa aparentemente inofensivo acaba por trasladar misteriosamente a 3 hermanos al espacio haciendo frente a peligros incuestionables.Unos actuaciones geniales, ya sea por parte del gran tim Robins o de sus 3 hijos en la ficcion, a destacar tb unas buenisimas y naturales interpretaciones de 2 jovenes actores aun desconocidos al menos en nuestro pais. Dialogos muy buen elaborados, el gran problema es cuando se acerca la historia a su final y acaba todo de manera tan absura pudiendo optar por un final normal y bonito, esa es la razon por la que no le doy el 10

cobra

• 5 Nov 2008

La pelicula flojea mucho, logra entretener un poco pero no lo suficiente, es regular y porsupuesto que queda a años luz de jumaji.

slipkram

• 24 Oct 2008

Aceptable tirando a lo cursi, para niños o padres con mucha paciencia

romeriano

• 22 Oct 2008

No le llegue a la altura a jimanji ni en sueños esta cursilada que tiene un par de escenas pero que se hace pesada en fin...

salu2

TERROR 666

• 8 Jun 2008

¨zathura¨ es una buena pelicula de aventuras para toda la familia, es muy entretenida y posee excelentes efectos, buenas actuaciones y emocionantes escenas donde vemos todo el talento de los productores, guionistas e incluso del director jon favreau. Como protagonistas tenemos a johan bobo, josh hutcherson, kristen stewart, etc. Es un gran elenco de famosos y talentosos actores, y aqui nos entregan unas exceletes actuaciones, que hacen de la pelicula aun mas entretenida. El comienzo de la cinta es un poco lento y aburrido, pues como todos saben apenas comenzamos a conocer a los personajes, la historia se empieza a desarrollar, y todo es nuevo para nosotros.

yo_yo

• 18 May 2008

A mi me gusto bastante!! jumaji espacial!! la verdad es que es bastante diferente, la historia no esta nada mal, aunques es muy infantil la verdad. Tiene unos efectos bastante buenos y los truquillos del juego estan muy bien. La verdad es que me resulto muy agradable!!.

T-1000

• 16 Sep 2007

Bonitos fx,para una peli entretenidilla a ratos,pero poco jugo sacaron,podría haber dado mucho más de si,hasta convertirse en la Exploradores de la década,pero no.Las imágenes molan eso si,tb ayuda k a uno le gusta el espacio.

machete

• 12 Sep 2007

Muy entretenida pelicula de los creadores de jumanji, que para haber subido mas la taquilla le tendrian que haber puesto el nombre falso e inventado por luis rafael jumanji 2. .

Los 3 de Elm Street

• 24 Jul 2007

Pedazo de peliculón!!!,nos pareció una buenisima peli,entretenida donde las haya que al fin y al cabo es lo que importa,con buenos fx,buen argumento y buen reparto,destacamos,como no,a nuestra querida kristen stewart. Un saludo:los 3 de elm street. .