Ficha Scary Movie 4

Curiosidades de Scary Movie 4 (53)

anonimo

• 10 Sep 2008

en la escena de el principio(parodia de saw 1)shaquile esta encadenado a un baño subterraneo con un hombre bigotudo.ese hombre es una parodia a el doctor fill,un famoso psicologo de america.

jimmy21

en una de las escenas de la pelicula,concretamente en la parodia a saw,sale SHAQUILLE O´NEAL uno de los mejores jugadores de baloncesto de la NBA.

jex 4

La escena final de Tom Ryan(Bierco) es una referencia a lo que hizo el idiota de Tom Cruz en el show de Opra.
solo que decia (yo amo a Katy Holmes) en vez de Cindy Campell.

jex 4

El dialogo entre el presidente(Leslie) y su asistente es una forma de burlarse de la inconpetencia y estupides de G.W.Bush cuando ocurrio lo de las torres.
La escena real la podemos ver en el documental farentheid 9/11 de Michael Moor.
Bush estaba leyendoles un cuento a los niños y le dijieron lo de las torres, en ves de levantarse enseguida leyo durante por lo menos 11 minutos mas.

Lonespirit

Charlie Sheen, despues de debutar en el cine con producciones menores como El aparecido (The wraith), hizo un papel en Platoon de Oliver Stone. Deambulo con poca fortuna por producciones mediocres (excepciones: Wall Street y Arma joven I y II) hasta que encontro un papel a su medida en Hot Shots (tambien de los Zucker y Abrahams) y en Los tres mosqueteros. Despues de la segunda parte de esta se le ve en Scary Movie 3 o en cameos como el aparcacoches en Con el arma a punto (protagonizada por sun hermano Emilio Estevez), siempre dentro del mismo genero.

Luis Rafael

Algunas de las peliculas que recopilan son Saw, The Village, La guerra de los mundos, el Secreto de la Monataña entre otras!!

Luis Rafael

En Venezuela se le conoce por el titulo de "Una Pelicula de miedo parte 4"

Curvi

A Anna Faris no le gustó por que no la tomaron en serio en la promoción de la película y aseguró que no quería estar encasillada. Pero con las películas que tiene, sería difícil decir lo contrario.

Curvi

Se rumorea que el director de la 5 sera el de la 4 y la 3.

Curvi

Los decorados de la parodia de "Saw" están incluso mejor que los de la película original.

Marcos

Se espera quinta parte para el 2008.

PeLuSa

Más de la mitad de los cines de toda España se ha negado a estrenar debido a los grandes "porcentajes" que Wall Disney (Buena Vista) pide por su exhibición?

Rober

Repite el director de la 3º entrega y la mayoría de los actores...

Curiosidades: 53

Escribir curiosidad