Ficha Scary Movie 4

Curiosidades de Scary Movie 4 (53)

• 20 Dec 2009

Michael Jackson en una escena cuando se está destruyendo el mundo trata de llevarse a una niña con fines de abuso sexual .

• 20 Dec 2009

Cuando el presidente está en la O.N.U. y comienza a contar chistes se refiere a cuando se puso gracioso una vez en la O.N.U.

• 20 Dec 2009

Cuando dicen al presidente acerca de la destrucción del mundo y él está en el jardín de infantes es una parodia a cuando atacaron las Torres Gemelas .

• 20 Dec 2009

El Show de Oprah y El Dr. Phill (aunque sólo aparece el doctor) son parodias de programas con el mismo nombre .

• 20 Dec 2009

Parodia del Ipod en la escena de los Tripods .

• 20 Dec 2009

hace referencia a La aldea Cuando llegan a un pueblo donde temen a aquellos de los que no se debe hablar .

• 20 Dec 2009

hace referencia a Fahrenheit 9/11: Cuando dicen al presidente, la nación está siendo atacada, leyendo un libro a estudiantes jóvenes en un aula .

• 20 Dec 2009

hace referencia a Brokeback Mountain en La escena con Mahalik y CJ en la carpa .

• 20 Dec 2009

hace refrencia a Million Dollar Baby con La lucha entre Cindy con una Myke Tyson femenina .

• 20 Dec 2009

hace referencia a La guerra de los mundos en La parodia principal con los Trípodes alienígenas .

• 20 Dec 2009

Mientras Cindy cuida de la Sra. Norris, cuando Cindy se esta bañando y aparece una mano en su cabello, el suicidio de Tom Logan, la escena en donde aparece Yoko en la oficina cuando Cindy busca empleo, cuando Cindy se asoma al ático y cuando unos cabellos salen de una esquina de una pared, además de cuando encuentra al niño fantasma y ésta le habla en japonés y el responde: tu japonés es tan malo que me duelen los oídos con solo escucharlo, siendo parodia del diálogo entre Pai Mei y Beatrix Kiddo en Kill Bill 2 donde Pai Mei critica a su prospecto diciendo: ¨tu cantonés es tan malo que me duelen los oídos con solo escucharlo .

• 20 Dec 2009

hace referencia a Saw en La escena de entrada con el Dr. Phill y Shaquille O¨Neal y el villano Jigsaw
y a Saw 2 cuando Venus Headtraps llevado puesto por Cindy y Brenda, y la Llave detrás de su ojo parte de la trampa .

• 20 Dec 2009

este film Fue estrenado el 14 de abril de 2006.

pepepe

• 21 Oct 2009

en los posters no salia king kong??

Rocky

• 27 Aug 2009

cuando el presidente esta en el colegio escuchando el cuento. eso lo hizo georges bush cuando paso lo de las dostorres gemelas, estaba visitando un colegio

Rocky

• 27 Aug 2009

El bebe que tiene la negra al final de la peli se nota q es un muñeco muñeco que sele mueve los ojos

Fate Averruncus

• 17 Jul 2009

El personaje Hanson que salio en Scary Movie 2 pero reaparece en
Scary Movie 4 como nombre Ezekiel.. (Actor: Chris Elliot)

elsoldadomasacre

• 1 Jul 2009

el otro poster es como el de la 1y la 2 so que hay salian king kong y un bicho con tentaculos

marc galea

• 23 Feb 2009