Ficha The Ring Virus

Curiosidades de The Ring Virus (3)

Ryosaeba

• 20 Dec 2015

Eun-suh es interpretada por una jovencísima Bae Doona de 19 años.

Fue su debut como actriz y, al convertirse en una celebridad con el paso de los años, ha terminado renegando de ¨ Ring Virus ¨ calificándola como una película horrenda:

- ¨ Fui descubierta por una agencia de modelos, así que comencé a desfilar para ganar algo de dinero mientras estudiaba en la universidad y gracias a eso fui seleccionada para interpretar a un fantasma en ¨ Ring Virus ¨.

En aquel entonces no me sentí como actriz y no pensaba seguir actuando profesionalmente, pero ¨ Barking Dogs Never Bite ¨ me cambió la vida porque fue la que hizo que quisiera dedicarme a esa profesión ¨.

Bae Doona se haría famosa al intervenir en películas como ¨ Sympathy for Mr Vengeance ¨ (2002), ¨ The Tube ¨ (2003), ¨ Linda, Linda, Linda ¨ (2005) o la taquillera ¨ The Host ¨ (2006).

Posteriormente debutaría en Hollywood en 2012 al intervenir en ¨ El Atlas de las Nubes ¨, donde interpreta 6 papeles diferentes en esta película de ciencia ficción dirigida por los hermanos Wachowski y Tom Tykwer.

En 2015 volvería a trabajar con los hermanos Wachowski en ¨ El Destino de Jupiter ¨, otra película de ciencia ficción que se saldó con un gran fracaso en taquilla a pesar de su corta intervención en el papel de la cazarrecompensas Razo.

Ese mismo año debuta por primera vez en la televisión estadounidense con la serie ¨ Sense 8 ¨, donde vuelve a trabajar a las órdenes de los hermanos Wachowski y junto a los realizadores James McTeige, Tom Tykwer y Dan Glass.

En ¨ Sense 8 ¨ interpreta a la empresaria Sun Bak, la cual se dedica en su tiempo libre a practicar artes marciales para luchar en combates deportivos... hasta que descubre que es una sensate que se puede conectar psíquica y emocionalmente con las demás personas que tienen dicho don.

Su última película hasta la fecha es ¨ Red Carpet Dream ¨, un proyecto biográfico dirigido por Bae Doo-han (su hermano mayor) para una web que conmemora el 20 aniversario de Busan International Film Festival.

Ryosaeba

• 20 Sep 2008

Coincido completamente con iburbano, de los dos remakes que se han realizado a la sombra de la pelicula original ¨ ringu ¨ ( la coreana y la americana ), la versión coreana ¨ ring virus ¨ adapta el libro original con gran fidelidad , lo que se nota en los dialogos y las situaciones en las que transcurre la trama , aunque coge también algunos elementos sacados de la original japonesa ¨ ringu ¨ ( la protagonista es una mujer periodista, la aparición ¨ final ¨ del filme, las fotos con rostros distorsionados de las victimas ).

lburbano

Esta se version se parece bastante mas al libro que la japonesa

Curiosidades: 3

Escribir curiosidad