Ficha Harry Potter y el prisionero de Azkabán

Críticas de Harry Potter y el prisionero de Azkabán (85)

soy terror martin

• 27 Jan 2008

Buenisima la tercera entretiene mucho, me gusto muchisimo muestra a Harry Convirtiendose en un hombre y eso me gusta cuando muestra a alguien que esta creciendo, Harry Potter se Supera el mismo.

tallero

• 24 Jan 2008

Ésta ya me parece un poco más flojilla, aunque con una atmósfera más siniestra y con un Harry algo más maduro. La prueba de la calidad de estos libros de Rowling es que ha conseguido encandilar a miles de niños que se han atrevido a leer libros para nada cortos. Las adapataciones cinematográficas, como se ve, son numerosas. Espero que no decaiga la saga.

Yanqui Manson

• 10 Dec 2007

La mejor parte para mi como para otros fanaticos, es muy buena pelicula ya que tiene mucha accion y Harry descubre que en realidad el asesino llamado Sirius Black es en realidad su padrino y la parte de los dementores es muy buena cuando Harry y Hermione viajan al tiempo Harry se enfrenta a los dementores, muy interesante y a la vez entretenida.

TERROR 666

• 9 Dec 2007

"harry potter y el prisionero de azcaban" es casi una pelicula que llega a la excelencia, pues aunque es muy buena tanto tecnica como narrativamente, tiene algunas fallas, en el guion, que la hacen un poco irregular, pero si quitas ese pequeño porcentaje, es una excelente cinta de accion y aventuras, esta vez un poco mas madura y dramatica, mas oscura y siniestra que las dos peliculas anteriores, el guion es un poco mas para jovenes y adultos, no para niños, ya que se tocan temas mas fuertes, como la muerte o lo oculto, es por ello que esta me gusto mas, porque tiene un poco de violencia y lenguaje mas maduro y adulto, los 3 personajes principales ya dejaron de ser niños y eso se nota bastante, no solo en la forma en la que se visten, sino en la que piensan ya actuan, se los nota mas maduros y serios en su trabajo, harry, ron y hermione, son excelentes, harry sabe como actuar de forma creible y carismatica, ron es bastante gracioso y a la vez serio, sabe muy bien equilibrar sus emociones y que eso se note frente al publico, hermione esta cada vez mas hermosa y profesional como actriz, sabe como dejar que su personaje fluya naturalmente y se desarrolle en pantalla de forma creible, el resto del elenco tambien es excelente y sobresaliente, la tecnica cinematografia es increiblemente buena, los colores oscuros, los escenarios, la atmosfera constante en tinieblas, los pasillos oscuros, todo en general es bueno en este film, por eso se los recomiendo con toda seguridad, por la buena calidad tecnica narrativa y claro, por parte del talentoso elenco, y por el cambio de director, que supo agregar su propio y mejor estilo al film (alfonso cuaron).

Axa

• 25 Nov 2007

Sin duda, la mejor película de toda la saga. Abandona el infanilismo de las primeras entregas y gana mas lo oscuro y terrorífico. Muy buena desde su comienzo hasta su final, con un ritmo que no decae nunca y que hace que su larga duración no aburra nada. En resumen, una película excelente.

Blackflame

• 27 Oct 2007

No soy muy seguidor de la saga, pero despues de las dos primeras que no me gustaron demasiado, esta me ha gustado algo mas. Tiene sus momentos, pasas un rato divertido, aunque a ratos me parece facilona y muy infantil. No me acaban de convencer del todo pero es la mejor de la saga hasta la fecha.

Marsha

• 19 Sep 2007

La mejor de toda la saga. Emocionante, bonita, nada se echa en falta en esta pelicula. Con una musica preciosa, los actores en su maximo esplendor y una fotografia espectacular, este filme es especial.
Altamente recomendable, ha sido todo un acierto contar con Cuarón para la direccion.

machete

• 7 Sep 2007

como esta la niña emma watson, esta buenisima, le comia todo, es guapisima...ah, la peli esta muy bien xd.

knox

• 7 Sep 2007

yo le doi un 10 solo porque esta emma watson... q onda la galla filete wn! me la comeria entera...

futuro_asesino

• 12 Jul 2007

para mi sin duda la mejor de las 3..los efectos estan bien y ....entretiene mas k las otras ..ademas k la historia se torna mas oscura...y ya es acto para gente no tan pequeña osea para todo tipo de publico..me gusto la parte del reloj

Los 3 de Elm Street

• 25 Jun 2007

Fue la menos que nos gustó respecto a las otras,fiel al libro como siempre y con peronajes más creciditos.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

vassago

• 22 Jun 2007

dejamos de lado la parte infantil de las otras dos y nos metemos de lado en una pelicula mucho mas adulta, con villanos mas siniestros y malvados, harry con problemas de todo adolescente, en definitiva la saga se va haciendo mas entretenida para mi gusto

sr. Jr Seimons

• 7 Apr 2007

Sin duda es la mejor de todas es una critica muy buena por lo que se han aumentado las esspectatibas de ser uno de las mejores peliculas representadas en los cines vale la pena intervenir ya que si hay otras visiones la mia es muy buena por tanto hermione y hary potter tanto como ron han echo una pelicula merecida por todos los publicos gracias por leer mi critica.

• 4 Apr 2007

Se nota que los actores han crecido mucho (tanto en edad como a nivel interpretativo) pero esta película sin duda es la peor de las tres, aunque sigue siendo buena igualmente.

lumiere

• 28 Jan 2007

Personalmente es la peor de todas lo que no significa que se a mala pelicula pero su desarrollo es mas torpe y pesado,los efectos especiales aun mas espectaculares y con un final que es bastante pobre...

jason x

• 15 Nov 2006

sin duda la peor de las cuatro, aburre, lo mejor los efectos, la musica y emma watson

lofos

• 22 Oct 2006

La mejor de las 4, aunque para mi eso no es decir mucho ya que me cansa bastante el mago gafotas este de los cojo*es. Lo peor pues casi todo, lo mejor los fx y cuando se acaba la peli.

• 24 Sep 2006

Algo mas divertidas que las anteriores, sin nuestro querido Richard Harris, una pena...pero bueno, divierte bastante, sobre todo la escena del hombre lobo.

Curvi

• 28 Jul 2006

Muy adulta continuación con un cambio de doblaje en los niños, los efectos chulos, entretiene muchisimo.
¡Lo que ha crecido el Felton, y era una pulga...!

Fear

• 20 Mar 2006

Sin ninguna duda esta es la mejor pelicula de Harry Potter. Es tanto para adulto como para jovenes, ya que su trama es la mas oscura, pero sin embargo apta tambien para peques. El argumento es el mas interesante y su desarrollo es absorbente. Muy recomendable!!