Ficha Creepshow 3

Críticas de Creepshow 3 (114)

jose3933

• 28 May 2009

esta peli es una abominacion, han dañado el buen nombre de las dos primeras peliculas, no la recomiendo, hize un gran esfuerzo para terminarla de ver con eso lo digo todo.

marc galea 1

• 17 Apr 2009

retiro lo dicho ,es una porqueria . no se porque le di un 10 ( seguro que iva fumao ) pero la e visto en condiciones y es un rollo patatero . lo unico que me hizo gracia fue lo del principio que hace alo de gracia cuando la tia entra en la casa y salen familias venezolanas , negras jajaj . bueno pero total asi es una porqueria que no vale nada y el chulo negro es un completo idiota y da una rabia . y la familia de la primera , tamiben me da mucha rabia . arrrgghhhh . bueno saludos y borradme mi critica

The Rock

• 2 Apr 2009

Infumable pelicula de ¨terror¨,con unos efectos especiales de mercadillo y unas interpretaciones asquerosamente malas.Un 0 de los bien grandes.

Agustin.

• 20 Mar 2009

Solo la califico como PATÉTICA.Historias muy rebuscadas y absurdas,sin chispa alguna, muy mal dirigida y con unos ¨actores¨ que juegan a ser actores.Lo que me remato del todo fue la ultima historia, la del ¨medico¨, con un guión PATETICO burlandose (a malas ganas) de las personas discapacitadas,incluso tomarsse a broma la enfermedad de tener un CANCER en el cerebro.Nose que valores Eticos y morales queria ofrecer el guionista, con semejantes argumentos.Una basura que la saga CREEPSHOW no se merece para nada.Un 0 para esta mierda de pelicula.

pocholo

• 22 Feb 2009

cuando la vi en esta pagina me lo iba ha bajar la vi yo mi hermana y mi cuñao no pezamos ha reir esta parece que la han echo los de pesadilla jajajjaja como hagan la cuarta parte asi no la pienso ver

danieku

• 8 Jan 2009

Como alguien ha comentado por aqui el unico error que tiene la pelicula es llamarse Creepshow por que es malilla pero no para llevarse un 0.

Teneis razon que no esta a la altura de las otras 2. Pero la verdad que siendo inferior pasas un buen rato dibertido viendo esta pelicula i esta echa con mala leche para que te lo tomes con humor y te rias de algunas escenas macabras y su excesivo gore que hace que olvides que es un film de terror y pases un buen rato.

confesion1389

• 10 Nov 2008

Vaya, parece que voy a ser de los pocos a los que si le gusto esta tercera parte. Me recordo mucho a CUENTOS ASOMBROSOS de Spielberg, historias cortas y fantásticas. Creo que la gente ha visto que no se estrenó el cines y ya pensó que estaria mal...La verdad es que entretiene bastante, no se hace nada larga, y además es muy original...Que más se puede pedir?

kuja

• 29 Oct 2008

el critico ¨chavez¨ va enserio? esque en la niebla de stephen king dice que no merece mas de un 7, y va y le pone 10 puntos a esta diciendo que es un peliculon? la virge, si esto es una autentica basura!!! no lo digo en comparacion de las anteriores creepshown, esque cojones es mala mala, no se salva nada, 0 merecido.

marc gale

• 26 Oct 2008

pos a mi me a encantado no supera ni de coña a creepshow esa es mas perfecta. pero esta pelicula mola cacho no se como no os a podido gustar.

cuentosdelacripta

• 19 Oct 2008

Le pongo un 5 por poner
yo amo estas peliculas pero me disteis a mi a vuestro fan numero 1 este resultado
Una pelicula que no llamo la atencion
Si aceis un remake o algo curraoslo
Para felicitaros

norman - bates

• 8 Oct 2008

loa verdad en el tiempo que llevo criticando he puesto pocos ceros mas bien muchos dieces, perop creo ke es porke siempre veo peliculas buenas, y me puse a pensar ¿por ke el dia que vi creepshow 3 no vi mejor el gato negro de lucio fulci? tenia las 2 rn mis manos pero decidi ver mejor ncreepshow 3 y cuando acabo casi me corto las venas. esto no tiene nombre, a esto no se le puede llamar pelicula esto es una aberracion cinematografica un insulto a las paliculas de creepshow de los 80´s no merece llrvar ese nombre creo ke es la peor pelicula ker he visto en mucho tiempo, simplemente es ridicula empezando por la animacion del principio yo creo ke pusieron a un retrasado mental a hacerla porke esta tan mal echa y con tamn pocos medios ke dan ganas de llorar, lo segundo son las historias, un niño de cinco años escribe mejores guiones ke ese par de payasos de la clavel y el dudelson ke no son mas ke eso,payasos ke no hacen una mierda buena empezando por dia de los muertos contagio ke tambien es una porkereia aunke no la he visto completa, lo tercero los actores si es ke eso son actores las actuaciones de lo mas pesimas y aparte de eso las historias conectadas entre si de una maNERA MUY ESTUPIDA A PARTE DE ESO LOS ESFECTOS SON UNA PORKERIA ME HE KEDADO MUY INDIGNADO Y CREO KE ESTA ES UNA PELICULA KE NUNCA VOLVEREW A VER.

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

Solo es necesaria una palabra para describir esta pelicula: Decepcionante. No le llega a la suela del zapato a las 2 anteriores.El unico episodio que se salva en esta pelicula es el tercero.

guillesaw

• 16 Sep 2008

pues a mi me gusto mucho no es para exagerar yo lo pase muy bien solo por eso un tiene un gran aprobado

ElCriticón

• 7 Aug 2008

El tio creepy deve de estar revolviendose en su tumba ante semejante aberración jaja... No es nada amigos, solo es el hecho de ke cuatro ingenieros an juntado sus ¨valiosas¨(y cito entre comillas) ideas para llevar al celuloide semejante bodrio. Y para ke tenga gancho an tenido ke explotar el buen nombre de CREEPSHOW, y ganar buenas perras acosta de los ke se esperaban algo mejor. No hay mas, un saludo.

barney_z

• 8 Jun 2008

Siendo extremadamente generoso, le doy un tres. Se lo doy porque es tan mala, tan tan mala, tan tan tan mala; que en algunos momentos me hizo gracia. Nada más al ver la pseudo-animación del inicio, uno ya sabe que esta película nada tiene que ver con la primera y segunda parte. Los gráficos de animación son una completa basura, cualquier chaval de 12 años con nociones de animación y dos duros lo podría haber hecho mejor. Después están las cinco historias, a cual peor. Destacaría, por decir algo, la de los dos estudiantes (lo del despiece me hizo gracia) y la última (los comentarios del doctor también me hizo esbozar alguna sonrisa). También opino que el maquillaje me lo esperaba peor. Por el resto... un cero: historias absurdas, interpretaciones de aficionados, desarrollo de telefilm, banda sonora... ¿habia banda sonora?. En fin, no perdais el tiempo, iros a dar un paseo, leed un libro, o aprovechad para hacer la compra, pero no se os ocurra pagar para ver esto.

pedro

• 15 May 2008

Lo único bueno de la película es el título, lo demás es una tonteria tras otra, sin terror, sin humor, sin originalidad, sin buenos efectos, sin actores de verdad. Patético de principio a fin no la recomiendo ni para los curiosos. Cinco historias que desde que ves la tonteria de la primera ya sabes que serán horribles, pero la última en la que se burlan de enfermedades, es para meter a los directores en la carcel, por no tener no tiene ni desnudos ni chicas guapas. Una lástima.

Agustín

• 23 Apr 2008

Solo la califico como PATÉTICA.Historias muy rebuscadas y absurdas,sin chispa alguna, muy mal dirigida y con unos "actores" que juegan a ser actores.Lo que me remato del todo fue la ultima historia, la del "medico", con un guión PATETICO burlandose (a malas ganas) de las personas discapacitadas,incluso tomarsse a broma la enfermedad de tener un CANCER en el cerebro.Nose que valores Eticos y morales queria ofrecer el guionista, con semejantes argumentos.Una basura que la saga CREEPSHOW no se merece para nada.Un 0 para esta mierda de pelicula.

WarCry

• 23 Mar 2008

Esta peli no debería haberse llamado Creepshow. Es que la estructura no tiene nada que ver!!!
Un montón de historias aburridas que quieren relacionarse entre sí pero que pinchan por todos los lados. Me quedé muy decepcionado al verla.

bergman

• 22 Mar 2008

Tras la genial 1 parte y la aceptable 2, nos llega este mojonazo de pelicula que no se les parece en nada. Cutre hasta la desidia, con historias ridiculas y unos actores para mandarlos a la pira. Basura.

• 8 Mar 2008

El mayor error de esta pelicula fue ponerle de nombre creepshow.las historias son malas.pero no tanto.la unica aceptable es de la radio.a la vez q las actuaciones no convensen a nadie a esepcion de 2.Parece mas una pelicula hecha para pasarla solo por tv