Ficha Creepshow 3

Críticas de Creepshow 3 (114)

Yippi_ka_yei

• 30 Nov 2011

Muy inferior a la 2 (la 1 seguro que la vi, pero no la recuerdo)... no esperes gran cosa de ella, porque como ya digo, ni comparación. Aquí los relatos no sé si son de S king.. pero vamos... ni efectos especiales, ni nada. Creo que empieza con la historia de Alice, una chica repelente, que tiene su merecido, luego aparece otra historia con el padre de Alice como policía, aunque no me acuerdo de qué va.. buff, fíjate si es mala que no me acuerdo de qué van las siguientes historias jajaja y la siguiente, sale la abuela de Alice hablando con el vecino, que es digamos, un profesor doctor chiflado...

Ni caso

• 9 Nov 2011

Seguro que esta película se llama de diferente manera y no os cebáis tanto con ella...

Pasarian no pocos años hasta una nueva entrega de Creepshow, que llegaria al milenio siguiente y directamente en formato doméstico.
Es una verdad como un templo que la bajada con respecto a las anteriores es monumental... comprendo que muchos esten indignados ya que se ha mancillado el nombre de esta serie para siempre, pero joer, no todas las caspas ochenteras se adaptaron al nuevo milenio...
Este es un claro ejemplo, ¨Creepshow 3¨ la espera no merecio la pena...

¨Alice¨: Una historia breve para calentar motores sobre una niña mimada que se cree Dios, aprendera a no meterse con los locos de sus vecinos a traves de un viaje psicodelico y bizarro... entretenidilla. Nota 5.

¨La radio¨: Un pringao que vive en un tugurio se obsesiona con una prostituta. Sus metas en la vida son escuchar la radio y emborracharse como un parasito social. De repente un dia, la radio que compro comenzara a hablarle... si bien la ides es buena, el desarrollo de esta historia es lamentable con un ending pésimo y ridículo. Nota 4.

¨Rachel, la Call Girl¨: Buena historia, pero como no se profundiza nada en los personajes se hace muy amena y se queda solo en entretenida. No es la mejor ni la peor de las historias. Nota 5.

¨La esposa del profesor Dayton¨: La mejor de las 5 historias, humor negro desternillante y buenísimo gore son sus mejores virtudes. La historia patética... pero por lo menos pasas un buen rato y llegas a esbozar una sonrisa. Nota 6.

¨El perrito encantado¨: El título lo dice todo, nos vamos a encontrar con una historia simplona y que esta de mas en la cinta. Se conoce que la quisieron de relleno para redondear el Nº final de historias. Mala malísima. Nota 2.

La nota media entre todas es un 4 alto, pero esta vez redondeare hacia arriba por que me ha conseguido distraer durante hora y media.

La oveja negra de la serie ¨Creepshow¨, no esperes nada grande y limitate a pasar un buen rato.

Lo mejor: Las historias Nº 1,3 y 4.

Lo peor: La historia Nº 5, de lo peor que he visto.

Ivan Saldivia

• 27 May 2011

Despues de mirar esto te preguntas: esto es Creepshow?? la tercera entrega?? posta??
Me senti estafado cuando la vi, la verdad, es pura basura esto. No pierdan el tiempo en verla.
5 historias...una peor que la otra.

MrSpoiler

• 27 Apr 2011

Muy inferior a las dos anteriores entregas de creepshow, historias llanas y con claras carencias de desarrollo en su guion, aunque no esta mal del todo que se entrelacen las historias entre ellas. Las interpretaciones son ridículas y los efectos especiales son malillos pero pensando en que fue directamente a la distribución del DVD se podrían aceptar.
La primera historia es la peor de todas, un despropósito de guion con insanas actuaciones del reparto. La segunda es curiosa, pero nada del otro mundo. La tercera podría haber estado bien, sino fuera por la poca creatividad del director que la desaprovecha. La cuarta, puro gore cachondo, no está mal, pero malísimas interpretaciones y la quinta es la mejor de ellas, pero en tono humorístico, porque su guion es como el resto de la película, un despropósito.
Para pasar el rato yo me pensaría el verla, para otra cosa ni se te ocurra, mucho menos si eres seguidor de la serie.

*3/10 en puntuación (No esta a la altura)

-Lo mejor: El protagonista de la quinta historia.
-Lo peor: La primera historia.

vrn

• 12 Dec 2010

Esta película nada tiene que ver con las estupendas ¨ Creepshow¨ y ¨ Creepshow 2¨. Vale que es una película estrenada directamente en DVD y no en cines, pero esta película es una de las mayores mierdas que se hayan rodado jamás.

Las cinco historias que se narran serán mejores o peores, pero no tienen ni misterio ni terror ni humor negro. Las historias son muy flojas y con este nivel de historias cinco son demasiadas historias. Sobra como poco la primera ¨ Alice¨ que es mala, mala, mala.

La película a mi entender tiene dos historias bastante buenas que son la de la radio y la de la call-girl, una medio pasable que es la de la novia del profesor y otras dos malas o muy malas que son la primera y la última.

Se hecha de menos la separación de las historias por medio de un narrador como sucedía en las dos primeras.

Muy floja y nada recomendable. Nada que ver con las dos anteriores que tenían su humor negro y cierta dósis de terror

Tahito

• 17 Aug 2010

La más floja de la trilogía aunque son buenas historias hay algunas que se hacen demasiado largas, para mi opinión todo está aceptable y regular en todos los aspectos, es de esas pelis que se quedan en el aprobado mediocre porque en conjunto la película llega a salvarse.

• 5 May 2010

Desde luego que es la peor de las tres partes.Sin embargo me ha entretenido,y eso ya es algo a su favor.Son 5 historias entrelazadas.La primera es sin duda la peor,un padre de familia compra un mando universal,y resulta que cada vez que lo toca,su hija la protagonista de esta historia,cambia de familia,aunque en cada uno de los casos,siempre dicen lo mismo.La segunda,es entretenida,un hombre que vive en un tugurio,se compra una radio,y resulta que la radio le habla y le dice todo lo que tiene que hacer y decir en cada momento,y al final despues de haberle hecho caso en todo,se enamora de una prostituta,y decide acabar con la radio,con fatales consecuencias.La tercera es la que mas me ha gustado,una prostituta asesina en serie(no esta buena la rubia...la madre que la pario)queda con un chico en casa de este,dispuesto a acabar con el y resulta que este chico es un vampiro.La verdad es que yo tambien pagaria mil dolares por estar con esta rubiaca,pero a condicion de que no me acuchillara.La cuarta historia,tambien es mala,pero entretenida,el profesor bacterio se va a casar e invita a dos estudiantes a su casa para que conozcan a su futura mujer,y estos llegan a la conclusion que su mujer es un robot,por lo que la descuartizan para ver donde estan los circuitos,hasta que se dan cuenta de que se han equivocado.La quinta y ultima historia tiene bastante guasa,con un medico que tras una condena,tiene que trabajar un mes gratis para el estado,el medico tiene mas cara que espalda,se rie de todos sus pacientes,hasta que por supuesto le llega su hora.En lineas generales,una mala pelicula,con muy malas interpretaciones,sobre todo en la primera historia,que es de escandalo,pero que a su vez entretiene,por lo menos a mi.Para verla una vez,y no volver a verla hasta por lo menos haber transcurrido 5 años

Agu_Pinto

• 28 Feb 2010

Solo la califico como PATÉTICA.Historias muy rebuscadas y absurdas,sin chispa alguna, muy mal dirigida y con unos ¨actores¨ que juegan a ser actores.Lo que me remato del todo fue la ultima historia, la del ¨medico¨, con un guión PATETICO burlandose (a malas ganas) de las personas discapacitadas,incluso tomarsse a broma la enfermedad de tener un CANCER en el cerebro.Nose que valores Eticos y morales queria ofrecer el guionista, con semejantes argumentos.Una basura que la saga CREEPSHOW no se merece para nada.Un 0 para esta mierda de pelicula.

• 11 Feb 2010

Dios,como se atrevieron a hacer esto.Esta es una tercera parte bastarda de creepshow de muy bajo presupuesto.Malisimas historias,pesimo guion y actuacciones malas casi hecha por amateurs.Pesima pelicula.

GREEN LANTERN

• 29 Dec 2009

Es una puta mierda(perdon por mi vocavulario,pero es cierto).Nunca he visto una película de miedo tan mala,ni se merece que la puntuen.Las historias son malas y poco imaginativas,que no tienen suspense ni nada.Muy mala.

pacorraman

• 29 Dec 2009

pero que.... es esta mierda ? esto no puede ser creepshow si parece que fue hecha por mi aabuela que fue de esas dos maravillas que dejaron atras? un bodrio insultante y que no merece la pena gastar vida y luz en ella no pierdan el tiempo

NoFear

• 22 Dec 2009

Lamentable tercera entrega de Creepshow que se desmarca por completo de la esencia de los 2 anteriores films.
Este esperpento contiene 5 historias (al igual que el film original) a cual mas horrible y cutre, eso si, muy bien entrelazadas. La inicial ni me molesto en hablar de ella, la de la radio tiene cierta gracia, pero no me llega a convencer el resultado final, la de la Call Girl es la mejor (con homenaje descarado al la escena de vampiro de Noche de Miedo) una historia que de no ser por lo breve que resulta y por el conjunto en que se enmarca, no esta nada mal. A partir de aqui, el resto es para tirar de la cadena. Viene la historia de la mujer del profesor, que hubiera tenido gracia si no es por lo mal hecha que esta y lo lamentables que son los actores. Para acabar la Historia del dotor Hous.. digo del doctor a secas. Pues eso.. ya queda dicho de donde sacaron la historia. En fin un film que podria haber sido una dignisima secuela, pero que su pesima realizacion y peor interpretacion hacen de el algo penoso solo para frikis extremos que defienden cualquier cosa que tenga el nombre de algo ya de culto. Una pena.

thirstyforblood

• 10 Nov 2009

me gusto esta cinta, pero es un poco lenta, las historia si son originales y entretenidas, pero un poco exageradas.

Ronny

• 4 Oct 2009

me quedo con cuentos de la cripta, esta porquería ni a los tobillos le llega, especialmente a la original, yo lo baje en ares, gracias a Dios que no lo compre en DVD.

shionabaddon

• 24 Sep 2009

que horror de pelicula, no se parece en nada a las 2 primeras ,solo el nombre es igual, es un desastre,los maquillajes muy pobres ,las historias pesimas. ni siquiera sale el personaje presentando las historias o la revista misma.
les doi consejo no la compren en la tienda de dvd,les van a estafar el dinero como a mi

coffinjoebasc

• 19 Sep 2009

Viendo las criticas pensé que iba a ser realmente mala.Pero la sorpresa ha sido que me ha gustado.Cuando vi la primera historia corta de la niña , pensé: la apago, la apago, esto va a ser un rollo, pero mi novia me dijo: dejala, igual mejora.Efectivamente mejoró!a continuación vino una historia que me gustó bastante, muy interesante aunque algo tonta, le siguió otra más macabra y sangrienta (la de Rachel la prostituta).Seguidamente vino la que mas me gustó, la del Ingeniero y su novia; esta es divertidisima y bastante gore!Luego vino otra bastante entretenida (que mamonazo el medico !!) y ya por último un final graciosillo, aunque podría haber acabado mejor.Lo que más me gustó es la conexión que hay entre los personajes a lo largo de toda la pelicula,y los efectos no son tan malos como dice aquí la peña!!
Efectivamente, no es tan buena como Creepshow 1 y 2 , lo se.Pero están bien! creo que os habeis pasado!! tiene de media un misero 2 y medio.Esta ya no tiene la estética ochentera de las otras dos, pero es normal han pasado bastantes años!Tambien tengo que decir que en la 1 y la 2 hay alguna historia no muy buena como la del indio y alguna que otra más.Un fallo muy gordo para mi gusto en esta tercera parte, es que no aparece el chaval de los comics, ni ningun comic (ya sabeis aquellos dibujos animados tan chulos que hacian de introducción para cada historia)... probablemente esto (entre otras cosas) haya hecho que la gente diga que no tiene nada que ver con la saga Creepshow.Bueno pero le doy un 8. ¿O.K ? Siento romper la estadistica! :)

bubba leatherface

• 18 Sep 2009

Los causantes de la espantosa ¨El día de los muertos 2¨ han vuelto a la carga: a destruir clásicos del cine de terror. Ahora le toca a otra pelicula de película de Romero ¨Creepshow¨. No he visto la segunda parte, pero sí la primera, y es un peliculón del cine de terror, de esos que ya no se hacen, con historias de terror y con humor negro. Al ver que iban a sacar una tercera parte me pareció bueno e interesante, pero viendo que la dirigían los aniquiladores de El día de los muertos, esperé una bazofia tan mala o peor que su anterior bodrio. Y es extraño, pero no ha sido así: es superior a ¨El día de los muertos 2¨, pero sigue siendo otra mierda como la anterior peli nombrada.
Las 5 historias de la película de Romero son buenas y no te cansas de verlas una y otra vez, pero las de esta cosa son absurdas,aburridas y ridículas.
Las 2 primeras tienen un no se qué que las hace ligeramente pasables, pero el final de la segunda, y las 3 restantes, no tienen NADA que ver con el ¨Creepshow¨ original. También intentan tener humor negro, pero no lo consiguen ni de coña. La mayoría de los efectos especiales dan puta risa (y eso que está realizada 24 años después de la peli original, ¡¡¡y los efectos son peores!!! Sin palabras…), como los de la escena final: al retrasado ese que vende perritos calientes “asesinos” se le derrite la cara (¿¿¿???), todo hecho con unos cutre-defectos especiales a ordenador que te cagas. La estética del film es cutre a más no poder, con una factura de telefilmes de Dapena 3 o Telecisco que lo flipas. Los actores, la mayoría para mandarlos a Auschwitz, los efectos gore y muertes, flojísimos y poco llamativos, y la escena final para llorar y no parar de risa (la que he descrito antes, cuando se le derrite la cara al retrasado que vende perritos calientes). Visto lo visto, con esta abominación, Ana Clavell y James Dudelson (los “directores” de esta chapuza) construyen varios peldaños más para descender al infierno y que se proclamen los peores directores de la historia del cine, ganas no les faltan, pues lo están haciendo francamente bien. Y con la manía que han cogido con destruir clásicos del terror, ¿cuál será el próximo bodrio que hagan? ¿Qué horripilaciones harán? ¿Se les ocurrirá dirigir ¨en los limites de la realidad 2¨, ¨Posesión Infernal 4¨, o por ejemplo, ¨Noche de Miedo 3¨? A saber que aberraciones estarán preparando. Dije que ¨Creepshow 3¨ es superior al anterior bodrio ¨El día de los muertos 2¨, sí, es mejor, pero si a esa le pongo un 0, a esta le pongo un 0,0.

Demonio

• 4 Sep 2009

Película que personalmente me a parecido regular. Son varias historias. Unas muy malas y otras bastante buenas. Conseguí verla hasta el final sin problema. Para pasar el rato no esta mal. Las hay bien peores. Ni sorprende ni disgusta. Conste que tampoco e visto las dos anteriores ni me interesan. Para todos los públicos.

JACK999

• 15 Aug 2009

Como fanatico del cine de terror y del cine en general,me atrevo a decir que la mayoria que opina sobre peliculas no tiene ni puta idea.Conoceis la mayoria las increibles peliculas de serie B que se hacian en los años 50?,hoy en dia son consideradas peliculas de culto y buscadas por muchos cinefilos fanaticos del FANTASTICO.Conoceis a Ed Wood?,considerado el peor director de la historia del cine?.Seguramente no.Hoy en dia muchas de estos films repudiados en su momento son ahora editados para hacer las delicias de los que muchos como yo adoramos el cine y nos divertimos con el.SI,eran una mierda de peliculas,pero cuantos buenos ratos nos han echo pasar.Mirad el cine como puro divertimento sin burcarles los tres pies al gato.

Hawkmoon

• 23 Jul 2009

Basura total...nada que ver con el estilo , la gracia , la forma y las maneras de las dos primeras entregas.

Una estafa.